solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

OMS felicita a México

MensajePublicado: Mar 21 2020    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Pues espérate y rézale al diosisto verdadero porque este despelote en una ciudad tan poblada como pueda ser Mexico DF no quiero ni pensarlo. Me aterra.

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2020    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Cita:
Este dato sitúa a España como el segundo país, tras Brasil, en el que menos se baña la gente. Los que más lo hacen son los habitantes de Rusia (50,7%), Polonia (47%) y Reino Unido (33%).


Si prefieres creerte ese enlace, adelante, nadie te lo impide.

A ver, Lobo, una cosa es lo que la gente contesta en una encuesta y otra la realidad.
Con los 45º grados que llegamos a tener en verano nos pasamos el día en la ducha. Los nórdicos por el contrario no ven esa necesidad.
Que vivo en una isla que es como un continente por la variedad de aborígenes que tenemos y somos famosos por oler bien. En fin...que eso da igual, que la higiene viene por lo que te dije en mi post anterior...la higiene abarca muchos aspectos. Si te duchas siete veces y te montas en un bus lleno de m.. te da lo mismo. Coño, te apunto a un bosque y te fijas en el dedito eusa_wall.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2020    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Mucha gente va a enfermar, mucha morirá...luego lo que digan los gobiernos de turno ya es otro cantar.

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2020    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Y bueno, supongo que ahora comprenderéis que lo que en un principio salió de la brillante mente de Boris, primer ministro de UK, ni era lógico ni tenía ni pies ni cabeza...a no ser que pretendas acabar con la mitad de la población, que ahí sí, el plan sería estupendo.

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2020    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
Que vivo en una isla que es como un continente por la variedad de aborígenes que tenemos y somos famosos por oler bien. 


Y decime donde hay mas casos en tu isla o en Madrid?

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2020    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
en una ciudad tan poblada como pueda ser Mexico


Y no te extraña que habiendo casi el triple fe habitantes que en madrid, los casos sean mucho menores quecen tu capital? Y no se diga los fallecidos.

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2020    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Cita:
Y decime donde hay mas casos en tu isla o en Madrid?


Lobo, tus preguntas me las podría hacer un niño pero que las hagas tú es como para echarse a temblar. Más simple que el asa de un cubo.

En mi puuuta isla es temporada baja y no hay apenas gente, que pareces tonto coño ya. Si esto pasa en verano estaríamos peor que en Madrid. Y espérate que estamos en ello.

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2020    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Cita:
Y no te extraña que habiendo casi el triple fe habitantes que en madrid, los casos sean mucho menores quecen tu capital? Y no se diga los fallecidos.


Pues ojalá, repito...ojalá, que lo estoy diciendo.

Ahora bien, si no me fío de los datos de la Merkel, de los de Rusia ni de los de las distintas comunidades autónomas de España, de lo que diga México me voy a fiar mucho, todo.

Olvídate de fallecidos, y haz un cómputo de número de habitantes/ciudad y hospitales, ucis y respiradores, que si no os va a pillar el toro como aquí.

Joder, yo aquí en plan "cuidao que lo estamos pasando put... y que no quiero que os pase igual" y tú en plan patriótico. ¿Tú es que no has visto las calles de por aquí, que has estado hace poco y las comparas con las de por allá?¿Y los mercados?¿Y la comida callejera?¿Quécojonestepasa?
Métete la banderita mejicana por el ojal, Lobito., que yo con todas ya sabes lo que hago...mejor no lo digo.

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2020    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
tú en plan patriótico


Plan patriotico? Coño que te está afectando el coronavirus de refilón.

Yo no expongo lo que pasa a México por ser México, sino por la diferencia de casos y muertos


Pero veo qué te es difícil de entender y no tengo ni idea porqué o quizá la tengo y me la guardo.

Pero por si no entendiste lo repito

A México, España, Italia, Inglaterra, Alemania, USA etc. La cepa del covid19 llegó días mas días menos la misma fecha.

Solo Italia y España tiene muchos muertos en comparación de los otros paises.

Es patriotismo señalar eso?

Joder pareces de párvulos, mi reflexión en esto es que el coronavirus, parece ser mas letal en otraa regiones.

Que será porque en España hay asilos?

Pues en México y en USA también y no se han muerto los ancianos como en Madrid.

Espero te quede claro y si no pues también.

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2020    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

https://canitas.mx/asilos-y-retiros-en-mexico/

Ni una víctima.

Por coronavirus.

Responder

MensajePublicado: Mar 22 2020    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Cita:
Coño que te está afectando el coronavirus de refilón.


Pues no sé si me estará afectando porque ni siquiera sé si tengo el virus...o si me lo voy a pillar mañana o dentro de un mes.

No entiendes que lo que estoy haciendo es advertiros de que toméis todas las precauciones habidas y por haber y que no os fieis de los datos que os dan. Por lo poco que sé de Latinoamérica, Argentina es donde están poniendo medidas más duras...porque saben lo que se les viene encima.

Qué manía con los casos muertos. Se mueren miles de personas y no se sabe de qué porque no se hacen pruebas. Se falsean datos. Se desconoce cuánta población está infectada hasta que explota...y te encuentras con que todo te supera.


21/03/2020

La Secretaria de Salud del Gobierno de México dio a conocer que aumentaron los casos de coronavirus y se confirmó la segunda muerte por Covid 19

Cifras oficiales del coronavirus en México

-2 defunciones
-203 casos confirmados
-606 casos sospechosos
-90% Ambulatorios
-10% hospitalizados, mediana de edad: 42 años (de 17 a 80 años)


Esos datos, cógelos con pinzas, como buen escéptico créete menos de la mitad, y piensa. El coronavirus está ahí y corre como la pólvora.

En España ha dicho el presidente que nos vayamos preparando psicológicamente para lo que nos espera.

Lo mismo os digo, que os concienciéis que esto PUEDE pasar en México y en cualquier sitio si no se toman medidas drásticas desde AYER.



Cita:
Ni una víctima.

Por coronavirus.


Y te habrás quedado tan ancho. Avemaríapurísima. eusa_wall.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 22 2020    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Y ahora voy a citar a un tal Sergio Pascual que me he encontrado por tuiter que tiene un hilo que no he leído pero le seguiré para ir viendo, dice lo siguiente:


Recordad: hace 17 día nuestros casos eran muy parecidos a los de Argentia o Colombia, 84. Hoy son 12.717 y 598 muertos

Lo tuiteó el día 18 de marzo, estamos a 22.

@pascualsergio

Ingeniero y antropólogo.
27k seguidores.

Responder

MensajePublicado: Mar 22 2020    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Y las cosas que compras hay gente que las pone en cuarentena porque el virus puede estar en la botellita, el brick o lo que sea esperando a que lo cojas y luego te toques un ojo.


Después de China, fue Corea y ellos lo controlaron mas rápido y con menos perdidas, la estrategia que ellos implementaron fue, abrir la perilla de la puerta, tomarse del pasamanos del autobús, dar y recibir cosas... con la mano que no es dominante, dicen que con tu mano dominante te tocas la cara inconscientemente muchas veces.



Lo que dice Guerrita de la carga viral es importante, no es lo mismo que te encuentres a un amigo y al saludarte te contagie con 100 de carga viral a que vayas a un concierto y se encuentren cerca de ti 8 personas contagiadas y te aporten una carga viral de 800.

Obvio es, que en el segundo caso la enfermedad será mas severa.

Imagino la carga viral a la que están expuestos los doctores en los hospitales. frown.gif

eusa_pray.gif eusa_pray.gif eusa_pray.gif eusa_pray.gif eusa_pray.gif

¡Fuerza España!

¡Fuerza Mundo!

eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 22 2020    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

20,000 muertes relacionadas con la influenza y más de 100 fueron niños en lo que va de la temporada en EEUU

En el reporte de los expertos se estima que solo en Estados Unidos una 34 millones de personas han sido afectadas por la gripe, unas 350,000 han sido hospitalizadas y 20,000 mueres se han relacionado con la gripe.

En California, como en casi todo Estados Unidos la gripe mantiene sus niveles altos de contagio en lo que va de la temporada 2019-2020, como lo demuestra el mapa publicado por la CDC.

Esto solo en los Estados Unidos entre los meses de octubre y febrero.

Comparemoslo con lo que pasa con el coronavirus en todo el mundo.

El mapa del coronavirus: más de 300.000 casos y casi 13.000 muertos en 176 países

La mayor parte de las muertes se han producido en China e Italia y la cifra de recuperados es de más de 91.000

Responder

MensajePublicado: Mar 22 2020    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Contagiados Muertos Paises

Influenza 34 millones 20 mil 1

Coronavirus 300 mil 13 mil 176


Sin palabras.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16, 17, 18  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: