|
Publicado:
Jul 19 2019 Título:
Administrador |
Los comentarios racistas de Magionne sobran en este foro.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2019 Título:
|
....la diversidad en las opiniones son las que mantienen con vida este foro...y el mundo...
Ultima edición por valentin1 el Jul 19 2019, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2019 Título:
|
No estoy de acuerdo con muchas ideas de Magionne, pero tiene derecho a tenerlas y expresarlas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2019 Título:
|
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario
Cita: | No estoy de acuerdo con muchas ideas de Magionne, pero tiene derecho a tenerlas y expresarlas. |
Si en eeuu alguien expresa la idea que habría que matar al presindente, se va preso de ipso-facto, din derecho a réplica.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2019 Título:
|
Doongato
Cita: | Si en eeuu alguien expresa la idea que habría que matar al presindente, se va preso de ipso-facto, din derecho a réplica. |
No es cierto. En tropecientos foros estadounidenses lo han dicho, y el FBI mira para otro lado.
Donde sí existe ese fascismo es en España. Ahí encarcelaron a una mujer independentista que mandó un tweet en que deseaba que le aplicaran una violación tumultuaria a Inés Arrimadas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2019 Título:
|
Cita: | ....la diversidad en las opiniones son las que mantienen con vida este foro...y el mundo... |
Ahora lo dice en serio, pero el gordo pareciera decir un chiste. No, el racismo no son opiniones que necesitemos en el foro.
Cita: | No estoy de acuerdo con muchas ideas de Magionne, pero tiene derecho a tenerlas y expresarlas. |
El racismo y la intolerancia no son permitidas por ley en países muy civilizados como Suecia o Alemania. A las ideas nazis se les persigue, lo que avalo y pienso que es correcto. La única intolerancia que es legítima es la intolerancia contra la intolerancia.
Cita: | Si en eeuu alguien expresa la idea que habría que matar al presidente, se va preso de ipso-facto, din derecho a réplica. |
El Rosca cree a través de su personaje, que puede ser racista sin consecuencias.
Cita: | Donde sí existe ese fascismo es en España. Ahí encarcelaron a una mujer independentista que mandó un tweet en que deseaba que le aplicaran una violación tumultuaria a Inés Arrimadas. |
Por lo visto no sólo en España, en México tenemos al cerdex agrediendo a las mujeres todo el tiempo en el foro. Si ya sabemos, es un fascista del Yunque.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2019 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2019 Título:
|
maixtro...tu eres racista...me haz dicho memin pinguin, analfabestia...y otros innombrables y discrinimatorios adjetivos..
Ultima edición por valentin1 el Jul 19 2019, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2019 Título:
|
Pues te diré, me divierto contigo, como tus chistes son malísimos, hago chistes de ti mejores.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2019 Título:
|
Outsider Porky es descendiente de mayas. Es "el maya mayate". 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2019 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado: