Publicado:
May 17 2019 Título :
Cita: nunca has hablado en público
Pìnche cuachalote de mièrdà con el pantalón a media nalga y la camisa hecha bolas.
Pareces macuarro de obra negra.
Y otra:
Cuando comenzó a hablar el único maestro de corbata, ¿qué pùtas es ese tic nervioso que "escribías" y escribías la misma letra en el mismo renglón? ¿No puedes estar sentado sin estarte picando los lentes, la cola y la nariz?
Responder
Publicado:
May 18 2019 Título :
Cita: No pierdas tu tiempo los únicos que votaran serán tú y Mudochi y si a caso Valentín a los demás no nos interesan esas bajezas.
Se ha quedado solo, repite sus malos chistes una y otra vez, desgastados, desde el mismo repertorio y cada vez con menos eco.
Ni siquiera da para más su cansino discurso.
Responder
Publicado:
May 18 2019 Título :
PALOMA1 |
Cita: ¿¡¡Pizarrones de "GIS"!!?
En muchas escuelas de México se usan todavía.
Tuve la suerte de trabajar en pizarrón con gis, pizarrón blanco con marcador y electrónico.
Cuando vendas tu jet nos puedes regalar electrónicos nada mas fíjate que haya electricidad en la escuela a la cual lo dones.
¡No hay idea!
Responder
Publicado:
May 18 2019 Título :
PALOMA1 |
Cita: Pero en la ENAH, Hoy día...
No es impedimento para aprender.
Responder
Publicado:
May 18 2019 Título :
En la ENAH se cambiaron hace unos 5 años, ahora hay pintarron, con los pizarrones blancos.
Se puede decir que use gis durante más de 20 años. Por cierto son dos técnicas diferentes.
Mi uso del pizarrón es famoso, al parecer mi explicación dibujando les gustó a mis alumnos siempre.
Responder
Publicado:
May 18 2019 Título :
Ja, ja... Maestro jotote, alumnos fachosos.
Y una alumna obesa tomando refresco.
En eso se usan mis impuestos.
Responder
Publicado:
May 18 2019 Título :
Cita: No es impedimento para aprender.
Desde luego
Responder
Publicado:
May 18 2019 Título :
¿Qué puede pensar un barrenderito pocho de la teoría de la relatividad?
Seguramente amarrado afuera del salón como perro, ha de decir son puras babosadas.
En efecto hay niveles de conocimiento y niveles de talento.
Responder
Publicado:
May 18 2019 Título :
Aquí podemos llorar abiertamente por las pendèjàdas en que se gastan los impuestos que pagamos los mexicanos. Nótese en especial el gordito calabaza de rojo, que a pesar de según ser "doctor" luce novato, errático y distraído...
VIDEO
Responder
Publicado:
May 18 2019 Título :
Pin-che Outsider.
Si te sientes capaz, ¿por qué no subes tus propios videos de historia?
Recuerda que puedes monetizarlos.
Responder
Publicado:
May 18 2019 Título :
Por Zeus, pero qué falta de talento, carisma y preparación de esa "mesa"...
La educación en Mexico es una verdadera desgracia...
Responder
Publicado:
May 18 2019 Título :
Luigi... ¿Algo así?
Imposible.
Giordano está demasiado viejo, cerrado y falto de preparación, carisma y de talento...
VIDEO
Responder
Publicado:
May 18 2019 Título :
PALOMA1 |
Cita: Mi uso del pizarrón es famoso, al parecer mi explicación dibujando les gustó a mis alumnos siempre.
Yo también uso mucho el dibujo para mis explicaciones, en matemáticas les digo a mis alumnos, si no entienden el problema dibujen y lo van a entender.
Responder
Publicado:
May 18 2019 Título :
PALOMA1 |
Se tenia que decir, y ¡SE DIJO!
Responder
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>