|
Publicado:
May 18 2019 Título:
|
Lo sé, por cierto había un acuerdo sobre las imágenes. Nadie autorizo a Oscar para traer videos. Ojalá y lobo los meta al orden.
Como vemos no respeta y no resiste a volver a dinámicas anteriores.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 18 2019 Título:
|
Silueta
Una de las fortalezas y blindajes de una persona consiste en considerar que los agravios u ofensas no son problemas de uno como persona, sino de aquel que busca hacerlos.
Pienso que hoy el foro en general es maduro y ha aislado estas prácticas deplorables.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 18 2019 Título:
|
Cita: | Yo también uso mucho el dibujo para mis explicaciones, en matemáticas les digo a mis alumnos, si no entienden el problema dibujen y lo van a entender. |
El pizarrón es una herramienta básica de todo maestro es básico para enseñar
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 18 2019 Título:
|
Outsider Porky
Cita: | Ojalá y lobo los meta al orden. |
¿Lobo? ¿Qué tiene que ver en esto?
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 18 2019 Título:
|
..confunde a lobo conmigo, con admin y otros 2...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 18 2019 Título:
|
Naaa, todos sabemos como se aperturó este foro.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 18 2019 Título:
|
El conocimiento se mide, por eso te echaron de la universidad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 18 2019 Título:
|
El conocimiento se mide, por eso te echaron de la universidad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 18 2019 Título:
|
Cita: | ¿No sabías? Lobo compró Tapatíos hace varios meses. icon_lol.gif |
Ahora me explico por qué me expulsaron cuando hablé mal de la esposa del susodicho.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 18 2019 Título:
|
Se requiere de un talento muy especial para forear y ser Admi al mismo tiempo...
Ser Admi de por sí no es para cualquiera.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 18 2019 Título:
|
El tema constante aquí es el de los mamarrachos.
Rsk es un tipo no calificado, que se siente Dios.
El cerdo es un fracasado que vive de la caridad social y de venderse a los intereses más mezquinos.
Uno es lo suficiente tarado para no poder abordar el contenido de una discusión e irse como niño con p.en.dejadas.
El otro se envenena a sí mismo pensando que otros y no él hicieron cosas importantes.
Pero este es uno de los talantes del foro. Hay una parte positiva también quiénes hemos logrado estabilizar. El dia que el RSk entre al contenido, hablamos por lo pronto dice puras estupideces. Con razón lo echaron de la universidad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 18 2019 Título:
|
Al que hay que sacar a patadas es al wey de la corbatita, a la sonsa de la derecha darle su canasta de papas y al tarado de la camisita de mantel de fonda a ver en qué restaurante ocupan meseros...
Qué desgracia la universidad en Méjico. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 18 2019 Título:
|
Eres muy cag.ado rosca. Las apariencias que te inventas y que quieres bullear.
Ya quedó fijado que temes a que conozcan tu imagen. Ello nos confirman muchos rumores que surgieron entre los que te conocen. Tienes un enorme miedo, pavor a que nos demos cuenta como es tu rostro, tu voz y tus movimientos.
¿Quién eres tú? Ya te valoró tu propia sociedad y te mandaron a ser quién eres ahora. En la sociedad de la competencia eres lo que en Estados Unidos se llama un perdedor.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 18 2019 Título:
|
El profe del saco oscuro es un tipo capaz, quizás en el lugar equivocado.
El resto de la mesa para mí deberían estar lavando autos por ahí, o trabajar en una panadería. No tienen madera de universitarios.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 20 2019 Título:
|

Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior