solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

El Rosca, la cultura y otras cosas.

MensajePublicado: May 01 2019    Título: El Rosca, la cultura y otras cosas.
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

[quote]

Cita:
son un pueblo colonizado

a juar juar ja ja ja joooo jhoooo ja ja ja ja ja ja.

El mejor chiste de la semana. [/qute]

Sin fundar mi crítica en una descalificación Ad hominem trato de entender el Lugar cultural desde dónde este jóven ruco mete su cuchara.

No es muy difícil entender que las independencias se producen por la separación que existe entre una cultura local y su distanciamiento con la cultura colonizadora. Que ese es un proceso donde se constituye una identidad nacional y una resistencia a la asimilación por parte de un Estado nacional. Cualquiera que hayamos estudiado historia sabemos que esos procesos ocurren porque los estudiamos cientos de veces.

Paralelamente le responderé a guerrita, porque son dos discusiones distintas. Creo que en el hilo de la "inteligencia" le he respondido, aunque esa respuesta no le guste.

En el caso del chicano, puedo entender su proceso de burla contra la colonización. Una persona sin identidad como él, que es tratado como un sirviente limpia excusados, cree que es superior a nosotros porque la pobreza de su familia lo llevó a ser ilegal en Estados Unidos y luego a asimilarse, es decir a empinarse en otra cultura que se folló, y a la que ahora le rinde caravanas. Cree que eso es exactamente haber superado, el mito que él ha elaborado frente a los mexicanos y que nosotros ni siquiera lo consideramos por ser basura pura.

En efecto, él es un colonizado, un asimilado en Estados Unidos. Se cree superior, es en efecto un paria.

Responder

MensajePublicado: May 01 2019    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

...fin?...

...que siga el jolgorio!!...

Responder

Cita:
Afirmaste que "Cataluña fue agregada a España" y quedaste como el maistro huarachón mediocre y necio que siempre hemos leído.

Un empleadillo migrante en tierras lejanas. Me la pelas siempre... icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Hurachón ya sabes quién.

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Negar que los catalanes no quieren ya pertenecer a España, reta precisamente el estatus del régimen dizque democrático español.

Fueron agregados, desde luego. Desde el momento en que no quieren pertenecer, tienen legitimidad.

Responder

Cita:
Ay sí, ¿y yo qué? ¿No viste el temazo que me acaba de dedicar? Dice que "no quiere meter ad hominem, pero que soy fracasado, violado, arrimado y que mi familia es pobre".

Paciencia de santo la mía, me subo yo mismo a 10.5 desde hoy.

Yo conocí niños como tú. Maricones, cobardones, manipuladores. Que no tuvieron huevos suficientes. Ya me sé eso, eres mi bufón. Siempre quieres sobrepasarme, cuando es imposible para ti. Tus intentos son lo que más me divierten.

Responder

Separé el hilo porque ya sabía la respuesta de RSk es que casi no es predecible.

Responder

Mira. Es muy importante en los niños aprender a sostener la verdad, no desdecirse, no usar lo que dijo el otro para deformarlo.

Independientemente de que no entiendes la cultura, tienes una visión muy mecánica de la misma, nadie puede ser deshonesto sin creérselo él mismo.

¿Tú crees que me intimidas diciendo que supuestamente tengo otra orientación? ¡Mira como tiemblo! o ¡Me pones en duda! icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Eres un predicador master. Pero como tal eres también un fracasado.

Mientras tu me dices lo que quieras, yo disfruto mucho.

Responder

Cita:
Dijiste que "España agregó a Cataluña" y llevas dos días zurrado intentando desviar/ocultar tu mediocridad y novatez.

Ja, ja, ja España agregó a Cataluña a través del matrimonio de Isabel y Fernándo en el siglo XVI. Cataluña era parte de Aragón. Un pobre como tú, cree que tu lenguaje literal es ciencia. Tanto Aragón como cataluña ha intentado siempre mantener un gobierno autónomo en relación con castilla. No te voy a dar clases gratis, allí están las historias huevón.

Lo que no puedes refutar y por eso te sales del tema es que Cataluña no quiere ya seguir con el Estado español.

Cita:
Tus ademanes de jotito sólo confirman que la testosterona no es lo tuyo, ni el valor civil, ni la más mínima vergüenza o dignidad.

Lo que diga un pobrecito como tú, no cuenta, sencillamente, tus pareceres, opiniones no se refieren a mi, ni se acercan ni tantito. Eres lo que comúnmente se llama mamarracho.

No necesito demostrar nada. Cada vez que te he demostrado tus desatinos te revuelcas como azotador con sal. La mayoría ya te conoce aquí.

Responder

Regresemos al asunto.

Un cholo mexicano en un barrio perdido en Estados Unidos cree tener la suficiente comprensión de lo que sucede en Cataluña. No entiende ni su propia identidad cultural, va a dar consejos.

Responder

Museo ponía imágenes, hablaba de todos en su tienda.

¿Crees que me voy a amedrentar por lo que dice un tipo sobre lo que le parece?

Lo cobarde allí es que lo hace sin contrapeso

Lo triste es que le daban por su lado. Es igual que tú.

Bufón icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Fijate que jamás existió.

Si hacemos un balance fuiste perdiendo aliados. La mayoría se cansó de que cerrarán el foro, de los zafarranchos y la manera sucia en que te conduces. ¿Terminaste aliado solo con el cerdo y Valentín? Ya nadie quiere tu pleito.

Eres un riesgo, nadie puede en su sano juicio confiar en ti.

Responder

PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Quien quiera puede ir para reírse un rato.

Nadie quiere.

Responder

No.

Responder

Cita:
27 visitantes hasta la fecha.

Tú fuiste 27 veces.

La verdad muy pocos pierden el tiempo en eso. smile.gif

Responder

MensajePublicado: May 02 2019    Título:

Estas acabado. Yo me di cuenta de como cambiarían las cosas. Te aisló el hartazgo de todo mundo y sólo tres personas, incluyendote a ti no se dieron cuenta. El cierre de platica abierta, que nadie quería, incluyéndome a mi, fue por los desagradables excesos de tres personajes.

El artículo sobre Cataluña de Lobo, pone los clavos en tu ataud. Demuestra de nuevo que las situaciones complejas sencillamente son tu coco.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates

Cambiar a: