solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

Feminazismo: la ignorancia suprema

MensajePublicado: Feb 16 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

No Mudochi, es que así es.

La blibia es una escritura compuesta por muchos libros, para entenderla necesitamos saber de historia, hebreo antiguo, inclusive las normas de convivencia que se daban en ese entonces.

Por ejemplo: La samaritana. Primero un hombre no hablaba con una mujer a solas, segundo la tribu de Jesús no tenía trato alguno con samaritanos, los consideraban inferiores. Para entender la parábola debes tener estos antecedentes.

De igual manera en la parábola del camello por el ojo de la aguja. No es una aguja de coser, una aguja industrial si no una especie de grieta.

En el perfume de los doscientos denarios, quiere decir que María de Magdala lo ungio para su muerte. Porque ellos lo hacían de esa manera.

Y así nos encontramos muchos como Juan en apocalipsis. Dice que comió un librito que le supo dulce en la boca y amargo en el vientre. Se refiere al conocimiento, a la revelación, apocalipsis es revelación. La ciencia del bien y el mal. Cuando somos conscientes.

Y así hay Miles de ejemplos.

Responder

slant.gif no sé en qué parte me pronuncié en favor del aborto o infanticidio question.gif

Responder

Vuelve a leer tu publicación anterior.

Oye por cierto y hablando de eso, no me has dicho por qué en mi tema de Ubuntu, pusiste esas canciones.

Qué tenía que ver eso o qué o de qué por qué?

Responder

MensajePublicado: Feb 17 2019    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Estoy totalmente de acuerdo, una mujer no puede ser sacerdote católico de la Santa mama Iglesia por la simplicidad de ser mujer, solo por eso no da la talla para violar a niños por sodomía.
La práctica habitual de los representantes de la Iglesia católica de violar a niños deja en muy mal lugar a Jesucristo o al dios católico por dejar plasmado su vicio con una niña virgen en el libro sagrado llamado biblia.
icon_confused.gif

Responder

what.gif Pero... Sí a tí te encanta fornicar¡ eusa_silenced.gif

Responder

shocked.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>