solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

DELETED

MensajePublicado: Mar 10 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Ja, ja, ja te crees dietista.

Como la fruta que me da la gana. Has de ser un energúmeno con los que te rodean ¿Te lo han dicho?

Responder

MensajePublicado: Mar 10 2019    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Cita:
Como la fruta que me da la gana.


Ya, pero para perder 10 kilos de manteca de manera sana y permanente necesitas comer al menos ocho porciones de frutas y vegetales al día. Si no... Pos no. mello.gif

Sigo...

Responder

MensajePublicado: Mar 10 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cuando ya no puedas comer nada más, todo tu esfuerzo se pudrirá en tu cadaver.

Responder

MensajePublicado: Mar 11 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 11 2019    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Ya, pero para perder 10 kilos de manteca de manera sana y permanente necesitas comer al menos ocho porciones de frutas y vegetales al día. Si no... Pos no. mello.gif

Así hablan los "sabios" de revista barata...

Esta manera "tan sana de comer", es la que ha hecho que los animales más grandes que existen, así se hayan puesto de rollizos ellos. Empezando por la vaca, la ballena -algunas especies- los rinocerontes, los hipopótamos, los elefantes, las jirafas...

¿Al menos 8 porciones al día...? jajaja. (Así va el mundo con tales "maestros"). snif.

Sacado de otro hilo: Pùta màdre, las BURRADAS que se tiene uno que chutar acá...

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 11 2019    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Si hay algo verdaderamente estúpido, es pretender tratar un cuerpo biológico como si de una máquina mecánica se tratara.

Consejo del médico: Fuera de situaciones muy particulares o extremas, bebiendo más agua clara e ingeriendo śolo la cantidad de comida (combustible) que el cuerpo necesita, dificilmente haya problemas de salud que merezcan nuestra atención.

Sólo a recordar que nuestro cuerpo contiene alrededor de un 80% de agua, para darnos cuenta que cada vez que el estómago o la mente nos pide algo, rara vez es comida, pero demasiado a menudo es precisamente lo que interpretamos y así comemos entre comidas, en vez de beber agua pura y cristalina. Nada de porquerías embotelladas con toda clase de colorantes, azúcares, gas carbónico, etc., que nos cuestan dinero y que alborotan nuestro metabolismo...

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 11 2019    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

...ojala y cada quien tome su porcion...

Responder

MensajePublicado: Mar 11 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

A últimas fechas he adquirido la costumbre de incluir algo de germinado de alfalfa en mi desayuno.

Eso, y una fruta cítrica.

Responder

MensajePublicado: Mar 11 2019    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Hoy lunes a Las 7 am estaba desayunando avena con fruta y café, algo así:




Sigo...

Responder

MensajePublicado: Mar 11 2019    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

ujules!...yo me desayune 2 huevos estrellados con un poquito de frijolitos chinos.. me hice un cafe' con leche...y medio taco de queso de michoacan...

Responder

MensajePublicado: Mar 11 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

Cita:
ujules!...yo me desayune 2 huevos estrellados con un poquito de frijolitos chinos.. me hice un cafe' con leche...y medio taco de queso de michoacan...




Buena proteína, pero te falta agregarle algo de vitamina, por ejemplo un licuado de guayaba o de papaya con jugo de naranja y avena.

Responder

MensajePublicado: Mar 11 2019    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Se ha puesto muy de moda eso de los jugos, que le meten a la licuadora 27 frutas diferentes y se zascan como si nada casi un litro de zumo. Yo no entiendo mucho pero pa mí que es un chute de azúcar de agárrate y no te menees, si no haces ejercicio después a ver cómo quemas eso.

Esto de las modas alimentarias me toca bastante los cataplines. ¿Se pone de moda la quinoa?, hala, tol mundo a hartarse de quinoa, luego será otra cosa...y así siempre. icon_mad.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 11 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

Cita:
si no haces ejercicio después a ver cómo quemas eso.



He ahí un problema: el no hacer ejercicio.

Los carbohidratos te dan energía. Entonces si tomas un batido de ésos no hay pretexto para no comenzar a trotar al menos un par de kilómetros.

Responder

MensajePublicado: Mar 11 2019    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Ahorita a las 11 am, comeré UN (ji) tomate entero, medio aguacate y una papa cocida mediana. Más o menos así:



Lo acompañaré con una taza de arroz con vegetales mixtos...

Responder

MensajePublicado: Mar 11 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

Uno puede hacerse un buen licuado o batido por la mañana, con fruta, nuez, miel natural, avena...

Como líquido, jugo de naranja, leche de vaca o de soja.

Luego, guardarlo en el refrigerador o nevera.

Tomar la tercera parte en la mañana, la otra tercera a mediodía y la última en la noche.

Así se aseguraría el recibir nutrientes.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: