solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

DELETED

MensajePublicado: Abr 29 2019    Título:
Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cuando me diagnosticaron Diabetes tipo 2, mi médico me dijo que el medicamento hace el 10% de la chamba en el control de la enfermedad, el resto depende de mi alimentación.

En aquel entonces el resultado de la Hemoglobina Glicosilada era mayor a 12%, lo que significa que en promedio, mis niveles de glucosa diarios por los últimos 3 meses fue cercano a los 300.

Hace dos semanas fui al laboratorio por otro estudio de Hemoglobina Glicosilada y el martes pasado fui al médico para que me entregara mi resultado, el cual es de 5.4%. El médico me felicitó y me dijo que si no supiera que estoy tomando medicamento, viendo este resultado él diría que no soy diabética; es decir, estoy llevando un excelente control de mi enfermedad.

De octubre que recibí el diagnóstico a la fecha he perdido casi 15 kg y me siento mejor que nunca.

En serio vale la pena esforzarse por mejorar nuestros hábitos alimenticios. Vivir con calidad depende únicamente de nosotros.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Abr 29 2019    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

...maixtro...rindete a la alimentacion sana...es por tu bien..y los tuyos....

Responder

MensajePublicado: Abr 29 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Ñero, compra un espejo, te hará bien.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: