|
Publicado:
Ene 20 2019 Título:
|
Cita: | Y dale con tu terror a la homòsèxûàlidad... |
¿Cual terror? Para mi no es problema que alguien lo sea. Pero como ellos, digo las cosas como son. Existe en esa cultura de los cuerpos, ese sentido, yo no lo invento esta allí. Para los griegos era normal. Alejandro tenía su aman.te y Sócrates se acostó con sus discípulos. Lo que veo es toda tu intención de zafarse.
Yo entiendo al gay porque yo disfruto mucho el s*xo con quienes fueron o es en la actualidad mi pareja. Si un hombre lo disfruta con otro adelante, mi refinación es con mujeres. Yo he tenido parejas gorditas y son deliciosas, cachon**, entregadas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 20 2019 Título:
|
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario
Cita: | Eso a mí sólo me dice que una persona así piensa en otro cuerpo cuando está con su pareja. |
Claro, piensa en el cuerpo de la pareja.
Tú, al parecer, piensas en el cuerpo propio.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 20 2019 Título:
|
Cita: | Claro, piensa en el cuerpo de la pareja.
Tú, al parecer, piensas en el cuerpo propio |
Totalmente de acuerdo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 20 2019 Título:
|
Cita: | Eso a mí sólo me dice que una persona así piensa en otro cuerpo cuando está con su pareja. |
No carnal, no proyectes lo que tu piensas
Yo estuve siempre con quien estaba. Y al quererla se reflejo en el amor
¿Cuantos cuerpos diferentes conoces?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 20 2019 Título:
|
Cita: | ¿Y una barriga grasienta ayuda? |
Una "barriga grasienta" -como tu dices- puede (o no) no ser tan cómoda para quien la lleva, pero ello no tiene porque interferir con los entimientos ni el placer de su pareja.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 20 2019 Título:
|
Cita: | ¿Entonces por que dices "COJEA" de esa pata? |
Sabes a lo que me refiero.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 20 2019 Título:
|
Cita: | Pero tú a la vez eres afeminado y pascualón, de remate, obeso. |
Una falacia que te has inventado y repites Ad Nauseam. Yo soy más refinado que tú, por lo que veo no tienes una gran cultura de e.ro.tismo. No me consta, eso se lo dejo a tu o tus parejas.,
Cita: | Por lo menos deberías tener menos barriga, y menos cuentos chinos de eròtismo y que al cabo el presidente es gordo y tiene muchas viejas... |
El que repitas una falacia no la hace verdadera. La cultura de la s.ex.ualidad no tiene volúmenes, o aspectos, tiene prácticas, conocimientos y sobre todo desarrollo del individuo en lo personal. Tu te fijas en tu propio cuerpo, porque dices mi pareja lo merece, me merece alguien como yo. Una especie de ego que no puedes ocultar.
Lo que veo, por lo que dices, es que no has tenido una diversidad de mujeres que te permita entender lo que son los cuerpos. Eres un tipo estereotipado. Azura tiene mucho más calloo que tú con menos edad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 20 2019 Título:
|
Cita: |
AL REVÉS, pienso en mi pareja y por ello le ofrezco un cuerpo que no le cause vómito pasarle la lengua... wink.gif |
Continuas pensando como "simple minded". Ves el mundo a tu manera y crees que no pueden existir otras...
¿Te has parado a pensar alguna vez que con las horas que has empleado en el Gym durante tu vida podrías haber conseguido varios títulos académicos y a estas horas sentirte un hombre satisfecho de ti mismo, y no ir buscando constantemente tu propia identidad en trivialidades que a menudo conducen a caminos equivocados que nunca dejarán que llegues ahí donde deseas...?
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 20 2019 Título:
|
Cita: | Continuas pensando como "simple minded". Ves el mundo a tu manera y crees que no pueden existir otras... |
Su ego no puede dejarse de notar. Creo que lo vemos todos
Cita: | ¿Te has parado a pensar alguna vez que con las horas que has empleado en el Gym durante tu vida podrías haber conseguido varios títulos académicos y a estas horas sentirte un hombre satisfecho de ti mismo, y no ir buscando constantemente tu propia identidad en trivialidades que a menudo conducen a caminos equivocados que nunca dejarán que llegues ahí donde deseas...? |
En el tiempo que hemos tenido aquí he conseguido tres, cuando este chico sólo se relame las heridas por haber despanzurrado la universidad.
El ha elegido, sin duda. El problema es que no se halla sin querer abarcar lo que no tiene.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 20 2019 Título:
|
Me temo que querer razonar contigo, es pretender llenar de agua un cubo sin fondo...
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 20 2019 Título:
|
Cita: |
Al revés, es DE LOCOS intentar justificar una panza de pellejos mantecosos. |
Yo, de ti me lo haría mirar. Tus fijaciones ya han rebasado la línea de lo "normal".
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 20 2019 Título:
|
Esta centrado el debate en el asunto de la satisfacción en las relaciones. Y como dice Dijous, estas centrado en ti. Psicológicamente lo que me revela es tu incapacidad de empatía y creo que sabes lo que significa eso.
Creo que nadie cree en tu falacia. Las relaciones no fallan por la complexión de las personas, allí ya fuiste refutado.
También se ha mostrado que existe el vínculo entre el adonis varonil y los gays, sin juicio moral, simplemente es un hecho.
No abordas el hecho que las relaciones s.e.x.uales no tienen relación con la obesidad o no, no has podido refutar eso, Respondes sólo lo que a ti te parece, estas en tu derecho, pero en el terreno de los referentes es profundamente falso.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 20 2019 Título:
|
Self analiza lo que tienes y te darás cuenta que un cuerpo físico, no es todo lo que precisa una mujer y mucho menos lo más importante.
Tu mujer es fea y amarga, porque es a lo mas lo que un hombrecito, como tú puede aspirar, ni la diabla te soporto, siendo que era sólo una relación virtual, aún no entiendo como pudiste obsesionarse tanto, sin haberla conocido en persona, eso habla mucho de tu carácter.
La mujer busca seguridad en uno mismo, intelgencia, generosidad, ternura, vulnerabilidad, es decir que no tenga miedo de mostrarse, gentileza y caballerosidad, tu careces de lo anterior, te has dedicado a cultivar tu cuerpo, no tu espíritu, eres un mediocre, fracasado, se re fue la vida peleándote en foros y aquí sigues y no lo aceptaras por tu metacognosis.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 20 2019 Título:
|
Demasiada información 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 20 2019 Título:
|
Me fascina hacerte sacar tu verdadero yo, tu crees hacerme daño con tus comentarios acerca de mi esposa y ni cuenta te das el daño que te haces a ti mismo.

Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |