solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

TRADICIONES PARA DESPEDIR EL AÑO VIEJO

MensajePublicado: Dic 29 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

El día primero de enero hago otra lista con las cosas positivas que quiero para mi vida, esa lista la repaso con frecuencia durante todo el año. Esa es una manera efectiva de lograr metas. (Si le agregas ilustraciones es mejor)

Las cosas se consiguen cuando se DESEAN, no cuando las queremos usando la voluntad.

La VOLUNTAD sale de nuestro consciente y no sirve para mobilizar nuestra fuerza interior. El DESEO, sale directamente del "ordenador central" de nuestro cerebro y que no es otro que el subconsciente, amo y señor de todo lo que concierne nuestro ser, incluído algunas facultades de modificar levemente el entorno.

Por consiguiente, el efecto de ir repasando la lista de lo que queremos obtener, hace que cada vez vaya penetrando más adentro la idea hasta quedar fijada en el subconsciente que lo toma como a una orden que ejecuta activando el potencial necesario para llevarla a cabo.

Las oraciones tienen exactamente la misma finalidad, hasta que, a base de ir repitiéndolas, quede "saturado" el subconsciente y el consciente también... (A partir de ahí, ya somos incapaces de pensar y razonar de forma libre de condicionantes, perdiendo así nuestro estatus de "personas libres").

Rahwananda.

Responder

outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

El deseo es el suspiro de la criatura interior

Responder

Cita:
El deseo es el suspiro de la criatura interior

Se le puede dar varias aplicaciones. La que yo le doy, es la de: "LA LLAVE QUE ABRE MUCHAS PUERTAS DE RINCONES AÚN DESCONOCIDOS DE NUESTRA PSIQUE".

Rahwananda.

Responder

PALOMA | | Invitado

Ya conteste en el hilo de Diji, así que no voy a perder el tiempo en contestar de nuevo.

Tengo muchos años que aprendí eso y que lo llevo a la practica y funciona. smile.gif

¡Personas libres! ¿En serio? laugh.gif

Responder

La Cava, si recuerdo

Responder

Responder

MensajePublicado: Dic 31 2018    Título:

El hombre es un Ser de rituales

Responder

MensajePublicado: Ene 03 2019    Título:

Cita:
¡Personas libres! ¿En serio? laugh.gif

Como todo es relativo, hay que buscar el opuesto para que tenga el sentido que le queramos dar.

En este caso, LIBRE, indica "ausencia de ESCLAVITUD".

Las cosas, son de una manera u otra, dependiendo del sentido que le queramos dar, y para ello debemos servirnos de la racionalidad que nos permite hacer comparaciones. De otra manera serían palabras vacías sacadas de un idealismo irreal...

Rahwananda.

Responder

doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Se le puede dar varias aplicaciones. La que yo le doy, es la de: "LA LLAVE QUE ABRE MUCHAS PUERTAS DE RINCONES AÚN DESCONOCIDOS DE NUESTRA PSIQUE".

Esas llaves están muy bien escondidas, y las de los rincones más conflictivos se quedaron dentro de los rincones mismos.

Responder

Cita:

Esas llaves están muy bien escondidas, y las de los rincones más conflictivos se quedaron dentro de los rincones mismos.

Si re refieres a los trastornos mentales, en su gran mayoría no son más que que un mal uso prolongado (o uno de más breve pero mucho más intenso) que ha provocado desequilibrios en el "ordenador", y que afectan a todo el ser...

Rahwananda.

Responder

Cita:
Si re refieres a los trastornos mentales

No, mi estimado.
Me refiero a gente sanita.

Entre esa gente te incluyo a tí y me incluyo a mi.

... hasta donde podemos evaluarnos.

Responder

MensajePublicado: Ene 06 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Yo tampoco tengo ninguna tradición para despedir el año. Lo único que quiero es ser una mejor versión de mí misma, sabiduría, disciplina, salud, un techo, alimentos, y seguir aprendiendo.

Responder

MensajePublicado: Ene 06 2019    Título:

Cita:
NINGUNA...!!!

Afirmación innecesaria.

Responder

MensajePublicado: Ene 07 2019    Título:

¿Te reúnes a cenar Martha?

Responder

MensajePublicado: Ene 09 2019    Título:

Cita:
Yo tampoco tengo ninguna tradición para despedir el año. Lo único que quiero es ser una mejor versión de mí misma, sabiduría, disciplina, salud, un techo, alimentos, y seguir aprendiendo.

Pensamiento positivo, y no tradiciones jilipollas creadas por los "amos" para tener al ganado contento y engañado... eusa_clap.gif

Rahwananda.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates

Cambiar a: