La amargura puede venir por sentimientos que no se olvidan, yo mismo reconozco que soy un amargado y sé que seré amargado hasta que me muera, porque no olvido lo que me han hecho, si olvidara no hubiera aprendido nada de esta sociedad tan sectaria.
Mi amargura entra entre los parámetros del odio, o sea, vivo asqueado y amargado y eso me hace sobrevivir, porque la vida no es jauja.
¿Se puede ser un amargado y ser feliz?.- No lo sé, porque ser amargado ya ni siquiera me molesta, parece ser que molesto más a la gente a que mí mismo.
¿Se puede ser un amargado y ser feliz?.- No lo sé, porque ser amargado ya ni siquiera me molesta, parece ser que molesto más a la gente a que mí mismo.
Eso, podríamos preguntarlo a otro que está por aqui y que no tiene narices de enfrentar el problema que lo hace ser tan radical y "torracollons" a la vez... jeje.
Claro que, en cuestiones de problemillos personales ¿quien está limpio de toda culpa?.
... ser amargado ya ni siquiera me molesta, parece ser que molesto más a la gente a que mí mismo.
Uff.
Qué quieres que te diga.
He sentido tristeza, y mucha.
Pero amargura, y amargura con la vida...., y más encima permanente.... ¡¡¡no gracias!!!
Hay una obra de J.S. Bach llamada "las variaciones Goldberg", frecuentemente ejecutada en piano, aunque fue escrita para clavecín.
No entraré a decir porqué esa obra existe, de dónde salió, ni nada de eso.
De primera, no te gustará.
De segunda, la encontrarás aburrida.
Pero luego, sin darte ni cuenta, te has trasladado a un mundo Zen, donde no existe ni la amargura, ni la tristeza, ni la alegría, sino solamente el bienestar.