solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

Nuez y nogal para dummies

MensajePublicado: Ago 07 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Si se establecen leyes como la del Registro Poblacional de DNA, en seguida se sabría quién era la mama de un feto abortado, y se castigaría a esa tipa.

Y como sabrías si una monja aborta, si lo hace en el convento.
O como sabes si la mujer de Peña Prieto aborta si viene a España a abortar.

Solo sabrías de los fetos abortados de mujeres sin recursos que posiblemente algún cura cachon** podría hasta ser el padre.

Esa es la cuestión, por eso creo que eres un cínico… pero tranquilo, yo soy producto de una España cínica y fascista, solo que he salido un poco rebelde.

cool.gif

Responder

https://www.youtube.com/watch?v=AgnV74Wy6ek

Responder

Por lo menos reconoce Mudochi que los curas fornican a niños, el enlace que he puesto, no fornica el cura, lo que hace es violar a una niña y dejarla embarazada en ese México profundo. yuck.gif

Responder

Violaciones en masa a niños por curas contra el aborto.
Los curas están contra el aborto porque así tienen carne fresca para violarlos, esa es una causa de los anti-abortistas… tener niños frescos para darle zas, zas por atrás.

https://elpais.com/internacional/2017/07/18/actualidad/1500385951_818783.html

Responder

outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Yo ya dudo que el tipo no haga lo que duce

Responder

Habría que avisar sobre los peligros de un asesino serial

Responder

La verdad amigos foristas, creo que hay quién tiene desdoble de personalidad. Es un peligro para la ciudad de México.

Responder

doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Solo que él desea que las muertes ocurran lejos de él, porque es muy pero muy cobarde.

Responder

Eso lo creo. Pero eso es lo que dice, tiene una vida quizás interna.

Responder

MensajePublicado: Ago 10 2018    Título:

Cita:
Magnífico.

Pero dentro de no mucho tiempo, el aborto libre estará despenalizado, y posiblemente aparezca el aborto obligatorio y la esterilización obligatoria, bajo ciertas condiciones.

No tengo duda que eso será así. El planeta no tiene capacidad para alojar mucho más habitantes.

Y si ocurre una gran catástrofe, dichos principios (o acomodos si quieres), en caso de necesitar más población, se revertirán.

Los sistemas biológicos se autoregulan, sean o no conscientes, y nosotros constituimos un sistema biológico.

Un punto que es interesante reflexionar

Responder

Para mi no debe haber restricciones a la suspensión del embarazo más que los de seguridad en la salud de la mujer y la activación cerebral del feto.

Responder

doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Para mi no debe haber restricciones a la suspensión del embarazo más que los de seguridad en la salud de la mujer y la activación cerebral del feto.

Es razonable, por cuanto desde el punto de vista de la destrucción del feto no hay diferencia entre que se originó en una violación o en un descuido.

Pero, en el caso de legislaciones más conservadoras, el embarazo por violación no puede ser prevenido, pero el embarazo "por amor" o "por calentura" se puede prevenir con el buen uso de los métodos anticonceptivos, por lo que, según ellos, no se justifican los abortos en ese caso.

Yo adhiero a esa postura, pero si fuese legislador, voataría en favor del aborto libre hasta las n semanas, donde n debe ser fijado por la ciencia médica. En caso de una clara mayoría en favor del aborto libre, me abstendría de votar.

Responder

Ojalá el mundo evolucione es un vergüenza para Argentina la decisión de su Senado.

Responder

MensajePublicado: Ago 11 2018    Título:

Cita:
Precisamente.
Fatalmente se aprobará el aborto libre en la mayoría de los países.
Con excepciones, por cierto.
No creo que lo aprueben en el vaticano.

Pero eso es irrelevante, ya que ni los seminaristas ni los impúberes se quedan embarazados.

Ojalá. Los criterios de forzar a las mujeres a ser madres es inaceptable. Y me vale lo que piensen los conservadores.

Responder

MensajePublicado: Ago 11 2018    Título:

Cita:
Durante su formación como becario en el Instituto Luis Vives de Madrid a la que accedió por su amistad con Rafael Sánchez Mazas, Bueno fue aprendiz de los falangistas Eugenio Frutos Cortés y Yela Urtilla, además de los opusdeístas Raimundo Pániker y Rafael Gambra.[11]​

En 1960 se establece definitivamente en Asturias, donde ejerce como catedrático de Fundamentos de Filosofía e Historia de los Sistemas Filosóficos de la Universidad de Oviedo hasta 1998. A partir de esta fecha desarrolla su labor en la Fundación Gustavo Bueno, que tiene su sede en Oviedo, ciudad que en 1995 le reconoció como hijo adoptivo.[12]​

Miembro y patrono de honor de la Fundación Defensa de la Nación Española (DENAES),[13]​[14]​ no tuvo reparos en trazar un origen de la «nación española» en un pasado lejano.[15]​

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 26, 27, 28  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates

Cambiar a: