|
Publicado:
Ago 11 2018 Título:
|
¿Marxista? Mis huevos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2018 Título:
|
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario
Según Mudochi todos los abortistas son comunistas.
Se está contagiando con magg.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2018 Título:
|
Vienen de la misma misma veta
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2018 Título:
|
No me parece que en realidad exista gente pro-aborto.
Ser pro aborto, o ser partidario de la despenalización del aborto son dos cosas muy diferentes.
Es como los que creen que estar en favor de la despenalización de las drogas es sinónimo de ser drogadicto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2018 Título:
|
Cita: | ¿Acaso a un juez que deje libre a un violador no suele llamársele prevaricador? |
Es prevaricador si deja libre a alguien cuya acción debiese estar penalizada
No es prevaricador, si deja libre a una persona por un acto no penalizado.
Aquí no está en cuestión la honorabilidad de un juez, sino lo punible de un acto.
Te urjo que repongas el peine roto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2018 Título:
|
Habla mucho de justicia y de castigo a crimenes.
Él ha confesado que acude a las pro sti tutas, ¿Cuántas de ellas son menores de edad? ¿Cuántas de ellas viven una condición de trata y secuestro? ¿Cuántas de ellas fueron o serán asesinadas por feminicidio?
Y el tipo preocupado por los embriones.
No puede responder ¿Cuántas han tenido que abortar por la falla de anticonceptivos al prestarle sus servicios?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2018 Título:
|
Cita: | ¿Todas las leyes son justas? |
No, pero mientras están vigentes, los jueces deben exigir su cumplimiento.
Un caso claro es la actual penalización del aborto libre en chile.
Aquí el aborto, si no cabe dentro de las causales aprobadas en la ley, es punible.
Ahora se discute la ley del aborto libre en muchos lugares.
Si se aprueba, el aborto dejará de ser punible.
Respecto a la justicia o injusticia de esa ley, hay quienes opinan que es justa, otros que no es justa.
Hay quienes no gustan de que haya quienes la consideran justa, y los apuñalan por pensar así.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2018 Título:
|
Cita: | Cuando seas Rey del Mundo Global podrás tener todos los ejércitos de psiquiatras que desees, para someter a lavados cerebrales a quienes no compartan tus ideas y obligarlos a pensar como tú. |
No confundas un respetuoso consejo de amigo, con un actuar como lo harías tú.
Tú mandarías a tus ejércitos a deshacerse de toda persona que piense que el aborto debiese estar despenalizado. Ya lo has dicho.
Yo, por mi lado, le preguntaría a las personas, y si hay una convincente mayoría en favor de una u otra posición, determinaría que se realice lo mayoritario.
Así, por ejemplo, llamaría a plebiscito para determinar si te mandan al locario o no.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2018 Título:
|
Cita: | Cita: | Todas las leyes son justas? |
No, pero mientras están vigentes, los jueces deben exigir su cumplimiento. |
Así es, aunque el apologeta de la justicia por propia mano caerá, se la debe a muchas personas.
Cita: | Un caso claro es la actual penalización del aborto libre en chile.
Aquí el aborto, si no cabe dentro de las causales aprobadas en la ley, es punible.
Ahora se discute la ley del aborto libre en muchos lugares.
Si se aprueba, el aborto dejará de ser punible. |
América Latina es de los últimos bastiones del pensamiento religioso estúpido. Por eso las legislaciones avanzan lentamente. A mi me parecen despreciables los penalizadores del aborto, para mi que ch a su re p m
Cita: | Respecto a la justicia o injusticia de esa ley, hay quienes opinan que es justa, otros que no es justa.
Hay quienes no gustan de que haya quienes la consideran justa, y los apuñalan por pensar así. |
O los hipóritas que van con p.utas y aquí vienen de santurrones a hablar de la vulnerabilidad de los embriones. Mientras violan a menores de edad.
Ultima edición por outsidernow el Ago 12 2018, editado 2 veces
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2018 Título:
|
Como el cura Karadima, del mentado caso en chile, cuando exclamaba
¿Uds piensan que yo osaría manchar estas manos que fueron consagradas por Dios?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2018 Título:
|
A mi siempre me ha revuelto el estómago las personas así, con su grandilocuencia moralista y su verdadera vida perversa.
El machismo es evidente y lo hace ser una sub persona
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2018 Título:
|
Curioso que el verdugo, a veces pasa por sus propios deseos que se le hacen realidad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 13 2018 Título:
|
Se inventó conceptos que ni el mismo se cree
Es un cerdo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 14 2018 Título:
|
Inventa y se inventa palabras
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 14 2018 Título:
|
Es de los tipos cuya libertad de expresión es decir que la tierra es plana. Compréndelo estudió en la bancaria porque es un burro que no pudo entrar a una escuela pública.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |