Digamos entonces que soy algo así como de tradiciones centro derecha con gran afinidad por valores de izquierda. No soy de los que piden para todos, ni necesariamente me opongo a que los patrones les den sus chicotazos a la nopalada, es decir, opino que los humanos somos EQUAL ante la ley, pero no precisamente IGUALES.
Yo diría de derecha sin entender que es la izquierda. Desde la izquierda así podemos leer lo anterior.
Mi ORIGEN es católico/conservador, de escuelas privadas católicas y todo. Por ello quizás, aunque soy más ateo que el Papa, no soy particularmente anticlerical. Sí claro, cuento chistoretes sobre los curas y eso, pero en general mis memorias son agradables, incluyendo el ir a misa por ejemplo, donde yo era de los niños bien peinaditos que subían a leer la lectura y todo. Digamos entonces que soy algo así como de tradiciones centro derecha con gran afinidad por valores de izquierda.
Entonces eres de tradiciones para lo que te interesa….. porque ser humanista rompe con el 70% de los patrones establecidos, lo de vegano no te lo meto, porque se subiría a un 90% de toda norma establecida… la verdad que tienes un cacao cojonudo en la cabeza..
Cita:
No soy de los que piden para todos, ni necesariamente me opongo a que los patrones les den sus chicotazos a la nopalada, es decir, opino que los humanos somos EQUAL ante la ley, pero no precisamente IGUALES.
Una sociedad equitativa, ha de repartir para el que lo necesita.
En el caso de la ley estatal, no comparto porque se demuestra que es en lo que no somos iguales... está hecha para meter en la trena al roba-gallinas.
"EQUAL" e igual no es lo mismo, aunque se parecen…
Yo lo que quiero es que NADIE se muera por ser pobre, o que se enfermen, o siquiera que no coman bien. Hay cierta dignidad que TODO ser humano debería disfrutar, cierto FONDO, y de ahí aparte, quien NECESITE casotas, fiestotas y viejotas pues que las consigan también, total. PARA MÍ, tanto la nopalada como los que necesitan diamantes merecen mi DESPRECIO por igual, unos por macuarros, los otros por decadentes...
Un estado comprometido con su gente tiene suficientes recursos para que nadie viva en el umbral de la pobreza, si existe es porque el gobierno que lo gestiona quiere que haya pobres.