solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Los gays: "tolerancia" y "normalización"

MensajePublicado: Ene 01 2018    Título: Los gays: "tolerancia" y "normalización"
mudochi | | Invitado

Es lo malo de la tolerancia. Que cuando no se maneja bien, lo "tolerado" se convierte en lo "normal" y hasta en lo "obligatorio".

La Justicia obliga pagar a unos pasteleros cristianos 135.000 dólares por no hacer una tarta gay

Melissa y Aaron Klein se negaron en 2013 a hacer una tarta para una boda s*xual por sus creencias cristianas, y ahora la Corte de Apelaciones les obliga a pagar 135.000 dólares como indemnización.

https://www.actuall.com/persecucion/la-justicia-obliga-pagar-unos-pasteleros-cristianos-135-000-dolares-no-una-tarta-gay/?fb_comment_id=1770719219666300_1772510692820486&comment_id=1772510692820486#f1cdc8e55975998

Responder

MensajePublicado: Ene 02 2018    Título:
Vigoratus | | Invitado

Hacer un pastel para una boda gay difícilmente implicará que el a.no de los pasteleros sufra estímulo alguno...

Responder

mudochi | | Invitado

Vigoratus:

Hacer un pastel gay implica normalizar y hasta incentivar un acto que para uno puede ser repugnante e inmoral.

Es como el caso de un fotógrafo. No podemos obligarlo a fotografiar escenas por. no.

En cuestiones de moral s*xual debe haber libre albedrío.

Responder

mudochi | | Invitado

Tener amigos homosex.uales o amigos gordos, no significa que vayamos a promover su patología, y menos en el caso de los niños escolares.

Una cosa es no faltar al respeto a quien tiene un vicio y otra cosa muy diferente es solapar ese vicio y fomentarlo.

Ultima edición por mudochi el Ene 02 2018, editado 1 vez

Responder

Vigoratus | | Invitado

Luigi...

En tu tema del libro "Cien Años de Soledad" tú pareces indignado porque "el froteurismo" no goza de suficiente aceptación social.

¿Te parecería justo que igual en una pastelería los dueños se negaran a tomar tu orden si se enteraran de tus gustos y/o opiniones al respecto?

Responder

mudochi | | Invitado

El año pasado Peña Nieto quiso normalizar la jotería a nivel Federación.

No aceptaron sus propuesta los legisladores:

http://www.animalpolitico.com/2016/11/diputados-matrimonio-igualitario/

Antes de votar en las próximas elecciones, analicemos quiénes sí apoyaban la mariconería constitucional: el PRD y Morena (sí, Morena).

Entonces mucho cuidado a la hora de votar por AMLO. Aunque él al parecer está dejando en manos del pueblo esa decisión, pues se allegó tanto de pro-jotos del PT como de anti-jotos del PES.

Entonces, quien sea pejista pero antigay, tendrá la opción de votar por el PES.

Responder

mudochi | | Invitado

Vigoratus:

Cita:
Luigi...

En tu tema del libro "Cien Años de Soledad" tú pareces indignado porque "el froteurismo" no goza de suficiente aceptación social.

¿Te parecería justo que igual en una pastelería los dueños se negaran a tomar tu orden si se enteraran de tus gustos y/o opiniones al respecto?

Por supuesto que si yo quiero un pastel con la figura de un tipo que esté "torteando" a una morra, el pastelero tiene la opción de decir que esa figura va contra la moral del negocio, y que mejor me vaya al negocio de enfrente.

A veces sí son muy mamertos. En un balneario michoacano me reclamaron porque mi traje de baño no llegaba "a medio muslo", lo cual según ellos era lo reglamentario. Yo les ofrecí la opción de abandonar su balneario siempre y cuando me devolvieran mi dinero, y así ocurrió. Claro que me quedó la duda de si en realidad fue por chilango por lo que no me aceptaron.

Responder

MensajePublicado: Ene 03 2018    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
Por supuesto que si yo quiero un pastel con la figura de un tipo que esté "torteando" a una morra, el pastelero tiene la opción de decir que esa figura va contra la moral del negocio, y que mejor me vaya al negocio de enfrente.

¿Y qué exactamente quería la pareja gay en su pastel?

Responder

MensajePublicado: Ene 03 2018    Título:
mudochi | | Invitado

Cita:
¿Y qué exactamente quería la pareja gay en su pastel?

Me imagino que alguna decoración con dos tipos tomados de la mano o algo así.

Conocí a un dibujante que, estando desempleado, rechazó un trabajo bien pagado porque era de una revista por. no.

A veces tu labor choca con tu moralidad.

Hay casos muy difíciles. Me imagino a una vendedora de anuncios para revistas médicas cuyo patrón comience a publicitar clínicas de abortos.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: