|
Publicado:
Dic 21 2017 Título:
Extraño |
A las chicas del foro. Morochita, Silueta, Marha y quienes quieran agregarse
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 21 2017 Título:
|
...a mudochi...?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 21 2017 Título:
|
A ese lo extrañas tú yiuu yiiu
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 21 2017 Título:
|
Ya los saludaré en otra parte.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 22 2017 Título:
|
Saludos por aquí también
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 23 2017 Título:
|
Saluditos Gio. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 23 2017 Título:
|
Verónica; echo de menos a Verónica en este foro, la puedo localizar y recordarla que la sigo queriendo porque mi pensamiento me lo recuerda todos los días.
A Morocha también la echo de menos, se distanció de mi cuando tú Robin hiciste dos bloques, de esos bloques sectarios que se expone ¡estás conmigo o contra mí! y reconozco que eligió el bloque de los licenciados.
A Silueta no la echo de menos, aunque ya dijo que es Paloma… no se porque, pero no es como ´tu, Robin, que vas dando la nota por donde pasas… tampoco molesta, da la impresión que ha pasado por un refinamiento especial.
Gitana debería de estar por aquí, pero tampoco aparece y de Martha no digo nada, se que nos quiere a todos mucho y nos lee de vez en cuando.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 23 2017 Título:
|
Las reinas piden foros más amenos y coherentes, no quejas ni sobresaltos de poder egocéntricos...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 23 2017 Título:
|
Por aquí anda Morochita también
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 23 2017 Título:
|
Saludos Silueta
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 23 2017 Título:
|
antes de navidad espero aquí comentarios.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 23 2017 Título:
|
Arturo Luis Alonzo- Padilla (ENAH):
Ya no viene la gente decente a este foro porque las asustaste con tus locuras.
Karycam sólo saluda y se va.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 23 2017 Título:
|
Pronto te voy a llamar por tu nombre, cuando eso suceda estarán las autoridades tocando a la puerta de tu casa.
Que bien que vives en la Ciudad de México, eso me facilita el trabajo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 23 2017 Título:
|
Arturo Luis Alonzo- Padilla (ENAH):
Las autoridades no pueden intervenir en mi contra porque no he delinquido, sino que he pedido que se respete la ley.
Por ejemplo, si en la capital mexicana el aborto es legal hasta la semana 23, yo tengo todo el derecho del mundo de pedir que se denuncien los abortos fuera de plazo.
Ningún agente del Ministerio Público se atrevería a mover un dedo en mi contra, porque me lo jo.do por delito en administración de justicia.
Necesitas estudiar un poco de Derecho. Ignorante.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 23 2017 Título:
|
El primer principio lógico y de derecho que debes consultar es que tu solo dicho no es probatorio y representa una parte, en derecho, compararían tus declaraciones con las leyes.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |