solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

DELETED

MensajePublicado: Dic 23 2017    Título:
mudochi | | Invitado

Arturo Alonzo-Romero:

Tu problema es que tú partes de la base de que yo estoy cometiendo algún ilícito al expresarme como lo hago, y eso no existe más que en tu obnubilada mente.

Por ejemplo, en la capital mexicana el aborto es legal sólo hasta la semana 12. Cualquier aborto después de esa semana (esto es, un feticidio) es ilegal. Y por tanto, yo tengo total derecho a hacer campañas de denuncia de madres y médicos que intervengan en abortos fuera de plazo.

Y si el hecho de que yo pida que se cumpla con la ley te escuece, pues que te escueza. Tu mente dictatorial lo único que revela es que debieras pedir atención especializada. No te queda tan lejos el Fray Bernardino. Te vas todo derecho por Tlalpan. Solicita ayuda antes de que sea tarde.

Responder

RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
Tu problema es que tú partes de la base de que yo estoy cometiendo algún ilícito al expresarme como lo hago, y eso no existe más que en tu obnubilada mente.

¿Por qué te escondes? sabes que no sólo es una opinión personal, sino que has cometido acciones no legales. Hasta hoy te has salvado, pero sabemos que has estado metido en líos varias veces. Existen leyes contra la discriminación y la violencia a la mujer.y también contra ataques personales. te has salvado porque demandarte cuesta dinero y muchas personas evalúan si vales la pena o no. En mi caso, sabes que pertenezco a agrupaciones que gustosas te llevarían a la cárcel. estamos pendientes, y estamos significa un nosotros.

Cita:
Por ejemplo, en la capital mexicana el aborto es legal sólo hasta la semana 12. Cualquier aborto después de esa semana (esto es, un feticidio) es ilegal. Y por tanto, yo tengo total derecho a hacer campañas de denuncia de madres y médicos que intervengan en abortos fuera de plazo.

¿Tienes que hacer? Lo interesante de encontrarte es que te sacarán quién te financia. Yo, sabes soy muy paciente. Y en varias ocasiones he golpeado la estructura de quién te mueve.

Cita:
Y si el hecho de que yo pida que se cumpla con la ley te escuece, pues que te escueza. Tu mente dictatorial lo único que revela es que debieras pedir atención especializada. No te queda tan lejos el Fray Bernardino. Te vas todo derecho por Tlalpan. Solicita ayuda antes de que sea tarde.

Sabes porqué te escondes, pero ahora sabemos quién eres y debes irte ya con cuidadito. Sabes que no es personal, aquí hay una lucha política y no estoy solo.

Responder

mudochi | | Invitado

Arturo Luis Alonzo Padilla (ENAH, SNDTSC):

Eso de "no estoy solo" me da risa. ¿Ya nombraste tu escudero al Juanito?

Cada vez me recuerdas más al Quijote. Te la pasas imaginando que los molinos de viento son gigantes, y que los vencerás con la fuerza de tu brazo y el valor de tu corazón. Pero para la mayoría de la gente eres sólo un bufón.

Abriré una discusión al respecto.

Responder

mudochi | | Invitado

¿Ahora sí actuó el administrador?

Debería haber actuado mucho antes.

Responder

mudochi | | Invitado

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 24 2017    Título:
PALOMA | | Invitado

laugh.gif

Responder

PALOMA | | Invitado

No hizo nada, no llores.

Responder

valentin1 | | Invitado

"Si te contara a cuantas personas metimos a la cárcel por canalladas. Yo que tu ya me estaría preocupando."

..ciertamente....no hizo nada..asi como dice una cosa..dice la otra.

Responder

RobinGodFelow | | Invitado

Tu como haces limpias, quieres otras cosas

Responder

mudochi | | Invitado

Por lo menos ya sabemos que sí hay un administrador.

Responder

PALOMA | | Invitado

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: