solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

DELETED

MensajePublicado: Dic 23 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

¿Te parecen grotescas esas nenas, Mag?

Responder

Vigoratus | | Invitado

Mag...

No es el ser gay per se, lo que la gente considera grotesco, sino que cuando se pretende hacerlo ver como algo repulsivo, se utiliza a gente fea.

Mira, ahora yo desprestigiaré el amor/afecto heterosêxual:

¿Viste?

Same game, different players...

Responder

Vigoratus | | Invitado

Pues no sé a ti, pero a mí me excita mil veces la imagen de las nenas que la de los engendros hetero.

El sêxø es para la gente bonita, Mag, gay o hetero.

Sólo a los humanos se les permite reproducirse entre gente pioja, en la naturaleza, sólo los más aptos, sanos, fuertes, bellos lo hacen. wink.gif

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
SOY HOMOSE.XUAL

Hoy en día es un orgullo aunque te hayan partido el culo.

Responder

RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
Hoy en día es un orgullo aunque te hayan partido el culo.

El Rosca o Mudochi, pasándose de listos, ellos pusieron a RobinGodFelow un punto al final para hacer otra cuenta parecida pero no igual.

¿Qué reflexionar aquí? ¿Por qué distorsionar y poner en boca de otros cosas que no dicen?

Esto tiene el sello sobre todo del Rosca. En varios sentidos:

Para él ofender es un acto homofóbico, él no tiene argumentos, entonces tiene que poner en boca de otros lo que no dicen.

La homofobia es un doble tiro, un tiro que se sale por la culata. Hemos leído en Oscar Ibarra este "recurso" continuamente, y cosas raras.

Lo hemos visto por allí presumiendo de mente abierta y progresismo, se declara "liberal" con cualquier confusión interna que en él eso signifique. Pero al mismo tiempo acariciando ideas de ho.mo.se.xualismo hablando de acietar negros, acariciar glandes o próstatas.

Un provinciano pedorro, rural, atrasado que vive en una aldea norteamericana de fabelas y se cree del primer mundo. Creyendo que nos asusta en ciudades cosmopolitas. Que tienen más vida y mejor pensamiento que su pueblo rabón norteamericano que tanto nos presume.

Llamo la atención de la obsesión de Oscar por suplantarme. Van varias veces que lo intenta. Yo soy su obsesión, el ho.mo.se.xual es él sin duda. Y para mi es un inmaduro dañado. Los amigos gay que tengo, no son p...dejos tienen más inteligencia y saben convivir perfectamente con s*xual, reconociendo que cada quién tiene su orientación y preferencias.

Un ho.mo.se.xual no es un hombre que busca per sé a otros hombres, también tienen gustos y preferencias. Sólo un rural cerrado y p..dejo como rosca los mistifica y los convierte en el objeto oscuro del deseo.

Los heterose.xuales que estamos seguros de nosotros mismo no tememos cambiar de bando porque un gay hace su aparición. Eso se lo dejamos a Mudochi y al Rosca.

Responder

Vigoratus | | Invitado

Cita:
Los heterose.xuales que estamos seguros de nosotros mismo

Arturito, please, con esa pinta de jotote...

Responder

Yo soy mejor que tú. en muchos sentidos.

Yo no temo la ho.mo.se.xu.alidad como tú, yo vivo mi heterose.x.ualidad a toda mama. Tengo amigos gay, y tengo amigas lesbianas, Tengo pareja, que esta muy satisfecha conmigo. Tú ¿qué eres? Una pobre piltrafa homofóbica.

Una Ciudad como la de México es cosmopolita, no es como tu rancho en La Barca o en Santa Cruz, por muy Estados Unidos que sea. Por cierto Estados Unidos no brilla mucho por gente culta, por lo regular son gente ignorante.

Responder

mudochi | | Invitado

Magionne:

¿Los de la foto son Arturo y Juan?

Ultima edición por mudochi el Dic 25 2017, editado 1 vez

Responder

Este tipo sólo se puede relacionar con prosti*. No puede tratar a las mujeres normalmente, Cuidado con las enfermedades venéreas y el SIDA vive en la Guerrero

[/url]

Responder

mudochi | | Invitado

En la Guerrero no creo que me conozca nadie de las nuevas generaciones. Me conocía la banda del siglo pasado, pero ya muchos se fueron a "darle cuenta al Creador", o viven en otros lados.

Cuando camino por ahí, el único que me saluda es "el Savonarola". Y a él lo reconozco porque lo veo cada equis años, ya que ni se parece al que conocí de chavos.

Lo mismo en Santa María la Ribera o en San Rafael.

Y Tlatelolco es una colmena.

Responder

Ya tengo buenos datos.

Responder

mudochi | | Invitado

Arturo:

Va a estar difícil que tengas "buenos datos" porque mi vida social se ha ido perdiendo con los años.

De cuando viví cerca del Museo de las Intervenciones a la fecha, han pasado años.

Pero en cambio, de ti sabemos hasta los nombres de tus colegas profesores, y la pendencia que tienes con la profesora Florencia.

Ultima edición por mudochi el Dic 24 2017, editado 1 vez

Responder

No estas tan perdido, yo sólo espero ya el informe final.

Ya sabemos por donde has estado. Has cometido algunos errores. En fin yo no blofeo, esperaré el momento oportuno.

Responder

mudochi | | Invitado

Pues sí, Arturo SNDTSC .

Yo te puedo informar de algunos sitios y personas que he conocido.

Pero es gente que ya falleció. Y las pocas personas que me conocen saben que estoy contra el aborto. Entonces va a estar en chino que me desprestigies.

En tu intento por hacerlo, te salió el tiro por la culata, porque tus alumnos y colegas profesores que hayan seguido los links que pusiste, se han de haber agarrado la panza de la risa de las bromas que te hemos jugado.

Ultima edición por mudochi el Dic 23 2017, editado 2 veces

Responder

Quemaste un forito. ¿Qué trascendencia tuvo?

Sólo la molestia que causó en un foro casi vacío.

Las consecuencias para ti son terribles, porque ahora todos te conocen físicamente. Recuerda que desde MSN has agraviado a muchos y siguen acordándose de ti. Ahora tienen tu rostro.

Tu cuento de mi poco aforo, es divertido. Si te contara a cuantas personas metimos a la cárcel por canalladas. Yo que tu ya me estaría preocupando.

Yo estoy con mi nombre, el anonimato para ti es un agravante.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: