|
Publicado:
Dic 25 2017 Título:
|
Mudochi requiere los clichés, repetir por todos lados, abrir varias veces los anuncios. Creo que en parte tiene harto al foro. No responder tampoco ha sido bueno, espero que los foristas me entiendan. No te responderé má que aquí.
Si abres más hilos o sustentas lo mismo en más hilos, no me molestas a mi, molestas a los demás.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 25 2017 Título:
|
Arturo Alonzo, vocal del SNDTSC:
Cita: | Fui de niño adolescente creyente, después no. |
Si durante tantos años fuiste creyente, entonces algo te quedó de aquello.
De ahí que busques denodadamente argumentums ad verecundiam (autores antropólogos) para sostener tus creencias que no son otra cosa que un residuo de la fe que te inculcaron.
Ultima edición por mudochi el Dic 25 2017, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 25 2017 Título:
|
Cita: |
Si durante tantos años fuiste creyente, entonces algo te quedó de aquello. |
Tolerancia a los creyentes. Filosóficamente no considero a ningún creador, ni que exista una fuerza sobrenatural que mueva al mundo. Estoy seguro de ello.
Como sé lo que es el sentimiento religioso, eso me permite entender lo que sienten los creyentes. De mi parte no habrá agresiones sobre eso.
De ahí que busques denondadamente argumentums ad verecundiam (autores antropólogos) para sostener tus creencias que no son otra cosa que un residuo de la fe que te inculcaron. |
Eso es un «hombre de paja». Dices lo que quieres que diga. Lo haces porque mis argumentos son fuertes y no puedes con ellos.
Lo que acabas de decir me refleja que eres un hombre impreparado, al menos en las humanidades. La antropología no sostiene eso, sino que explica porqué las religiones funcionan en las sociedades humanas, por encima de si crees o no.
Las ciencias antropológicas no son lo que te venga en gana, comenzando porque existen muchas visiones en torno a estas prácticas humanas. Más bien, al parecer tu eres el que estás enredado en creencias. Nunca has podido sustentar con argumentos realmente científicos tu causa. Lo que haces es retroceder, usar coartadas, porque sostener la vida desde la concepción, no puede tener más sustento que el espíritu santo.
Por mi, los foristas pueden creer lo que quieran. Cuando acudí a Guadalajara, los que me vieron pudieron constatar que soy muy respetuoso de las creencias y que soy firme en el mundo de la ciencia. No soy como tú, un tipo básico que tiene una concepción binaria de las cosas. Con menos de un byte de memoria.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 25 2017 Título:
|
Arturo Alonzo, ENAH:
Cita: | Nunca has podido sustentar con argumentos realmente científicos tu causa. Lo que haces es retroceder, usar coartadas, porque sostener la vida desde la concepción, no puede tener más sustento que el espíritu santo. |
La verdad es opuesta. Sostener que la vida comienza tras el corte del cordón umblilical, sólo puede tener como sustento la creencia oscurantista de que en ese momento penetra un "alma" en el cuerpo de la criatura.
Los que en verdad nos basamos en la ciencia, estamos conscientes de que el ser humano nace en el interior del cuerpo materno, y no al abandonarlo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 25 2017 Título:
|
ARTURO LUIS A. PADILLA ES GUADALUPANO Y JOTO

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 25 2017 Título:
|
VIVE EN EL NORTE DE LA CIUDAD DE MÉXICO Y FOREA DESDE EL CENTRO.
La verdad es opuesta. Sostener que la vida comienza tras el corte del cordón umblilical, sólo puede tener como sustento la creencia oscurantista de que en ese momento penetra un "alma" en el cuerpo de la criatura. |
Ja, ja, ja Otro «hombre de paja». La vida humana inicia en el momento en el que se activa el hardware humano, el cerebro. Un embrión o feto de 12 semanas aún no tiene desarrollado ni sistema nervioso ni cerebro. Si esto es a las 12 semanas, ¿imagina cuando es cigoto? O peor aún cuando el óvulo es penetrado por el espermatozoide.
Lo que es oscurantista es obligar a la mama a ser mama cuando el proceso se puede interrumpir antes de que el cerebro se active. Lo del cordón umbilical es tu rollo.
Los que en verdad nos basamos en la ciencia, estamos conscientes de que el ser humano nace en el interior del cuerpo materno, y no al abandonarlo. |
Una verdad a medias. Nace, pero no en todo momento. Los parámetros científicos son en el momento de la activación del cerebro, lo que no ocurre sino hasta aproximadamente 5 meses después de la fecundación.
Escamoteas la discusión porque todos sabemos de donde proviene. Por lo menos los de Pro Vida son sinceros. Tú, un mentiroso con coartadas.
Tu no eres científico. Hay resoluciones de la Academia Mexicana de la Ciencia y de la SCJN que han fallado en contra de tu concepción. ¿Científico? No me hagas reír.
Ultima edición por RobinGodFelow el Dic 25 2017, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 25 2017 Título:
|
Arturo Luis Alonzo, ENAH:
Cita: | Una verdad a medias. Nace, pero no en todo momento. Los parámetros científicos son en el momento de la activación del cerebro, lo que no ocurre sino hasta aproximadamente 5 meses después de la fecundación. |
¿Significa eso que apoyarías que a una mama y un médico que mataran a un feto de más de cinco meses, sano, los mandáramos a las Islas Marías?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 25 2017 Título:
|
DEL NORTE DE LA CIUDAD, CIBER FORISTA EN EL CENTRO.
¿Significa eso que apoyarías que a una mama y un médico que mataran a un feto de más de cinco meses, sano, los mandáramos a las Islas Marías? |
Eso ocurre. El código penal lo establece.
Como establece que quienes discriminas y establecen juicios de odio contra las mujeres deben ser sancionados.
Ultima edición por RobinGodFelow el Dic 25 2017, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 25 2017 Título:
|
Arturo Alonzo:
Cita: | Eso ocurre. El código penal lo establece. |
Entonces ¿debo entender que apoyas a quien emprenda campañas de denuncia de mujeres y médicos capitalinos que intervengan en abortos fuera de plazo?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 25 2017 Título:
|
..lo rescatable de todo esto es...que el maixtro es visto en todas partes con lo que escribe aqui...y mudochi tambien...cada cual esta quedando bien con sus mas cercanos..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 25 2017 Título:
|
Vive en el norte de la Ciudad de México y usa las computadoras de los cibercafés del centro.
Entonces ¿debo entender que apoyas a quien emprenda campañas de denuncia de mujeres y médicos capitalinos que intervengan en abortos fuera de plazo? |
No, no te apoyo. Por la simple razón de que tu no diferencias nada, para mi las autoridades son las encargadas de hacer cumplir la ley.
En los estados se deben abolir las legislaciones retrógradas en la materia, que por cierto apoyas también. Para mi personas como tú deben ser sancionadas por sus campañas de calumnias e infamias, como las que nos muestras aquí.
La sociedad debe señalarte donde estés.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 25 2017 Título:
|
Valentín:
Cita: | .lo rescatable de todo esto es...que el maixtro es visto en todas partes con lo que escribe aqui...y mudochi tambien...cada cual esta quedando bien con sus mas cercanos.. |
Yo no creo estar siendo visto por ninguno de mis conocidos.
Supongamos que tengo una zapatería en Santa María la Ribera, con una empleada vigilada con cámara de video.
¿Algún cliente, o la misma empleada, se imaginarán siquiera que participo en un foro de tapatíos?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 25 2017 Título:
|
Yo no creo estar siendo visto por ninguno de mis conocidos.
Supongamos que tengo una zapatería en Santa María la Ribera, con una empleada vigilada con cámara de video.
¿Algún cliente, o la misma empleada, se imaginarán siquiera que participo en un foro de tapatíos? |
A partir de la denuncia en mis redes, se multiplicó tu imagen en el medio social de izquierda en la ciudad. Esto hizo llegar la misma a una gran cantidad de grupos, colectivos y personas tus acciones, tus afirmaciones y tus agresiones.
Por ejemplo, en Santa María la Ribera no sólo tengo familiares, también existen colectivos feministas y militantes de la izquierda. Sales al centro a los cobercafés, lo que ya no podrá suceder con tanta comodidad. Además de que hay personas que no son tus amigos que te han visto en twitter, G+1, en los blogs, en facebook, en una gran cantidad de grupos a los que no tienes entrada. Los links, en efecto de esos grupos vienen a dar a Tapatíos y saben que me estás agrediendo.
Una gran parte de los foristas de K&E son los mismos de univisión y msn. Ellos que se distribuyen en la geografía nacional de Yucatán al norte del país, están al tanto de lo que sucede.
En el norte de la ciudad están distribuidos familiares de poniente a oriente de la ciudad y ya tienen tu imagen y saben de tus agresiones.
Te cuento un detalle. Un amigo al que el padre mató a su sobrino, y que había permanecido inmune por varios años fue apresado y sentenciado en San Luis Potosí, sólo porque apoyé a mi amigo con mi red. Hemos liberado personas injustamente encarceladas también.
Me subestimas, bueno, es cosa de meses.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 25 2017 Título:
|
...lo que dice el maixtro es puro...blofeo. Nadie lo lee...no tiene a las masas...es como los votos que tendria para Presidente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 25 2017 Título:
|
Por cierto las personas de las fotos que publicas están enteradas y tienen tu imagen también.
Sigue agrediendo maese, recuerda que existe una organización nacional también buscándote.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |