solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

La ostra. La historia de Mudochi El Yunque

MensajePublicado: Dic 25 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Organizaciones gay también se suman a la búsqueda. Estan indignados con tu homofobia.

Responder

valentin1 | | Invitado

...de veras que esta Tarado el maixtro....

MensajePublicado: 25 Dic 2017 Título:
RobinGodFelow | Mensajes: 5046 | Super Usuario Super Usuario

"Eres un maricon, fijandote en hombres"

...asi o mas incongruente??...

Responder

Vigoratus | | Invitado

Pobre maestro Arturo... frown.gif

Responder

mudochi | | Invitado

Arturo Alonzo, SNDTSC:

Cita:
No, no te apoyo. Por la simple razón de que tu no diferencias nada,.

Yo lo que pido es que se apliquen las leyes de cada sitio.

¿Tiene eso algo de malo? ¿Acaso eres un pin.che delincuente?

Cita:
para mi las autoridades son las encargadas de hacer cumplir la ley.

Y hay una ley que nos habla sobre el encubrimiento.

Por tanto, no está de más recordarle a la gente que callar, si sabe que alguien ha participado en abortos fuera de plazo, la convierte en encubridora.

CAPÍTULO VI
ENCUBRIMIENTO POR FAVORECIMIENTO

Artículo 320. Se impondrán de seis meses a cinco años de prisión y de cien a quinientos días multa, a quien después de la ejecución de un delito y sin haber participado en éste:

I.- Ayude en cualquier forma al delincuente a eludir las investigaciones de la autoridad competente o a sustraerse a la acción de ésta;

II.- Oculte o favorezca el ocultamiento del responsable del delito, u oculte, altere, inutilice, destruya, remueva o haga desaparecer los indicios, instrumentos u otras pruebas del delito;

III.- Oculte o asegure para el inculpado, el instrumento, el objeto, producto o provecho del delito;

IV.- Al que requerido por la autoridad, no proporcione la información de que disponga para la investigación del delito, o para la detención o aprehensión del delincuente; o

V.- No procure por los medios lícitos que tenga a su alcance y sin riesgo para su persona, impedir la consumación de los delitos que se sabe van a cometerse o se están cometiendo, salvo que tenga obligación de afrontar el riesgo, en cuyo caso se estará a lo previsto en este artículo o en otras normas aplicables.

La ley es muy clara.

Cita:

En los estados se deben abolir las legislaciones retrógradas en la materia, que por cierto apoyas también.

Si en Veracruz logra triunfar la morenista abortista Cházaro, entonces ya veremos.

Mientras las bancadas rivales le paren los tacos, en foros veracruzanos puedo hacer campañas de denuncia de quien participe en un aborto incluso en el primer mes.

Cita:
Para mi personas como tú deben ser sancionadas por sus campañas de calumnias e infamias, como las que nos muestras aquí.

"Para ti". Pero resulta que tú no eres ni legislador, ni policía, ni juez. Eres un pobre panzón pend.ejo que vive en una vecindad.

Cita:
La sociedad debe señalarte donde estés

Ja, ja... "Los patos les tiran a las escopetas."

Ahora resulta que ser respetuoso de la ley, como soy yo, debe implicar estigmatización, y que lo correcto es ser delincuente.

En serio: ya ve haciendo tu cita en el hospital psiquiátrico "Fray Bernardino". Te vas por Taxqueña hasta Tlalpan, y de ahí a Zona de Hospitales.

Responder

mudochi | | Invitado

Arturo:

Cita:

A partir de la denuncia en mis redes, se multiplicó tu imagen en el medio social de izquierda en la ciudad. Esto hizo llegar la misma a una gran cantidad de grupos, colectivos y personas tus acciones, tus afirmaciones y tus agresiones.

Eres re´ wey, [pin...] Arturín.

Rememoremos casos de criminales de alto impacto.

¿Reconocerías tú en la calle al asesino de Anayetzin, de Lindavista, o al descuartizador de Karen, en Naucalpan?

Te apuesto a que no, y eso que se trata de casos gordos.

Vivimos en una sociedad con muchos millones de personas. Esto no es un pueblito. ¿Cómo crees que alguien va a estarse acordando de tus pen.ejadas?

Cita:
Por ejemplo, en Santa María la Ribera no sólo tengo familiares, también existen colectivos feministas y militantes de la izquierda. Sales al centro a los cobercafés, lo que ya no podrá suceder con tanta comodidad.

Ja, ja... Yo siempre he andado cómodo en Santa María, incluso después de haber lanzado a un inquilino, el cual ahora vive en Ecatepec.

Cita:
Además de que hay personas que no son tus amigos que te han visto en twitter, G+1, en los blogs, en facebook, en una gran cantidad de grupos a los que no tienes entrada. Los links, en efecto de esos grupos vienen a dar a Tapatíos y saben que me estás agrediendo.

La gente que se asoma a Tapatíos se da cuenta de que eres tú el broncudo y se ríe.

De todos modos, hay contadores de vistas.

Esta discusión tiene más de 70000 vistas:

http://www.tapatios.com/foros/viewtopic.php?t=75086

Y esta tiene más de cien mil:

http://www.tapatios.com/foros/viewtopic.php?t=93704

A la gente le interesan mis noticias y mis campañas, y si te duele, no te quedará más que sobarte.

Cita:

Una gran parte de los foristas de K&E son los mismos de univisión y msn. Ellos que se distribuyen en la geografía nacional de Yucatán al norte del país, están al tanto de lo que sucede.

En el norte de la ciudad están distribuidos familiares de poniente a oriente de la ciudad y ya tienen tu imagen y saben de tus agresiones.

Ja, ja, ja... Estás bien loco. Ya me imagino si tus conocidos estudiantes y oficinistas van a correr el riesgo de ir a la cárcel o al panteón por enfrentarme, sólo por tus caprichos y paranoias.

Cita:
Te cuento un detalle. Un amigo al que el padre mató a su sobrino, y que había permanecido inmune por varios años fue apresado y sentenciado en San Luis Potosí, sólo porque apoyé a mi amigo con mi red. Hemos liberado personas injustamente encarceladas también.

No se entiende eso de que "el padre mató a su sobrino".

De todos modos, te reitero que ningún agente del Ministerio Público hallaría base alguna para procesar a quien está pidiendo que se apliquen las leyes. No sólo le ganaría yo el juicio, sino que le cuesta la chamba.

Una cosa es lo que a ti te gustaría que hicieran las autoridades, y otra cosa es lo que las leyes les ordenan hacer a las autoridades.

Cita:
Me subestimas, bueno, es cosa de meses.

Llevo quince años de estarme riendo de ti. icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Te respondo al rato tengo hueva.

Responder

Copia y pega. Que hueva. Cuando haces eso ni lees ni interpretas correctamente. Bien, persiste creyendo que eres inmune a la ley. Para mi mejor.

Responder

mudochi | | Invitado

Arturo SNDTSC:

Cita:
Te respondo al rato tengo hueva.

Añado lo siguiente. Esta discusión la abrí en 2011:

http://www.tapatios.com/foros/viewtopic.php?t=75086

Lleva 76475 vistas por estar en un subforo.

Si lees bien el primer mensaje, notarás que cito hasta el número de artículo de la ley de Jalisco en que se fundamenta mi campaña de denuncia.

Es obvio que en estos seis años, la Policía Cibernética no ha movido un dedo para capturarme porque SERÍA UNA IDIOTEZ pretender sujetar a proceso penal a quien está pidiendo que se aplique una ley.

Si para ti, para tu forma de pensar, no debiera existir esa ley ni debería divulgarla yo, pues TE JODES.

Así de simple y de sencillo. Tú no eres ningún "tlatoani" sino un profesor gordito que vive en un departamentucho de Taxqueña, cerca de Miramontes.

Ya deja de quijotear.

Responder

Ya desde que barretina te demostró tu falta de comprensión jurídica, cada vez que leo tus dizque argumentos legales, no creo que pegues ni con los ilusos.

Cada vez menos impunidad te queda. En las sociedades contemporáneas el ataque desde el anonimato no es válido. Pronto hablaras desde tu nombre y haciendote responsable de lo que dices

Oscar Ibarra ya no puede hablar de manera anónima. Pronto tu tampoco.

Responder

mudochi | | Invitado

Arturo ENAH:

Cita:
En las sociedades contemporáneas el ataque desde el anonimato no es válido.

Posiblemente en un futuro, para conectarse a la red haya que poner la huella digital o algo así.

Pero mientras tanto, cualquier bato puede ponerle un nuevo chip a un celular, y con ello participar en facebook aun estando muchas veces baneado.

Entonces TE JODES.

Responder

Agredes porque careces de argumentos

Tus clichés e insultos son tu mejor Waterloo.

Ya tendré tu nombre completo, no todas las personas tienen falta de valor civil como tú. Por lo pronto muchos están de vacaciones. Espera a que regresen.

No toda la vida ocultarás tu verdad. Te has puesto de pechito al escrutinio público.

Responder

Vigoratus | | Invitado

Cita:
Ya tendré tu nombre completo

Hacer fotomontajes o reírse de la gente, no cesará por "tener el nombre completo de alguien".

Del maestro Arturo Alonzo y sus burradas nos seguiremos riendo mientras siga siendo obvio que le repatee. Mientras más eche espuma por la nariz, con más ánimo hay que seguir burlándose.

Responder

Vigoratus | | Invitado

Cita:
Espero que tu familia no esté leyendo.

No importa. NADA IMPORTA.

Por NINGÚN motivo cesarán las burlas a las burradas, incongruencias, patinadas y salvajadas del maestro Arturo Alonzo.

All revés:

Cada día serán MÁS.

Responder

La familia Ibarra Romero también observa a su familiar Oscar Ibarra Romero de Santa Cruz, California, poner hombres semidesnudos para insultar a otro forista,

Ellos también te observan Oscar

Responder

Vigoratus | | Invitado

Cita:
Espero que tu familia no esté leyendo.

No importa. NADA IMPORTA.

Por NINGÚN motivo cesarán las burlas a las burradas, incongruencias, patinadas y salvajadas del maestro Arturo Alonzo.

All revés:

Cada día serán MÁS.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 17, 18, 19  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: