solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Todo por oler vagîna...

MensajePublicado: Dic 04 2017    Título: Todo por oler vagîna...
Vigoratus | | Invitado

mello.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 04 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

slant.gif

Responder

mudochi | | Invitado

Fue ridículo el "castigo" que aplicaron a Janis Karpinski.

Responder

Vigoratus | | Invitado

Uno de los chuchos que a veces cuido, cavó por abajo de una cerca de madera lo suficiente para brincarse con la perrita en celo de los vecinos.

Olió que estaba en celo, y el pïnche chucho se volvió topo... mello.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 05 2017    Título:
valentin1 | | Invitado

..algo asi le paso' a giordiano en su relato...se volvio' pulpo,

Responder

MensajePublicado: Dic 07 2017    Título:
Vigoratus | | Invitado

Responder

PALOMA | | Invitado

Para mi es caballerosidad.

Responder

RobinGodFelow | | Invitado

Es una onda que ahora traen

Responder

doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Poco uso el omnibus, pero hace poco lo hice y le ofrecí el asiento a una comadre.

Me insultó.
Yo la mandé a la m.. y me senté nuevamente.

Parece que le gustó. En una de esas era masoquista.

Responder

mudochi | | Invitado

La caballerosidad es machismo camuflado, y además es maltrato contra los animales, porque a los caballos hay que darles fuetazos. icon_lol.gif

Responder

Vigoratus | | Invitado

Definitivamente existe un estrés milenario que los hombres soportamos con tal de oler un poco de vågina.

Yo por eso desde hace mucho ni siquiera les meto el pėne durante el sĕxo. Es decir, no hay mujer que se queje de besos y caricias, y yo, pues las beso y acaricio hasta que se chorrean y comienzan a pedir entre jadeos que las penetre, pero ni aún así cedo y sigo sólo con besos y caricias, y entonces se les pone la voz cavernosa y con insultos proceden a demandar ¡méteme tu vęrga cabrøn hijo de pűta! pero yo igual sólo continúo con los besos y caricias y es que TODA mujer, en algún momento, tarde o temprano "te reclamará" que ¿sólo me cogitiss y conseguites lo que quisistess verdad? y por eso sin bajar la intensidad sigo y sigo con los besos y caricias, hasta que ELLA SOLITA, con sus propias manitas, toma el pĕne y se lo retaca ella misma. Así tengo garantía de todo reclamo posterior y cuando invariablemente venga y lloriquee que nomás mi cogitis y me tomastes puedo recordarle con toda justicia no no no no no, mi cielo, acuérdese, USTED MISMA se folló solita... wink.gif

Responder

mudochi | | Invitado

Vigoratus:

Me dio risa tu relato, porque a mí me ha pasado lo mismo.

Pero yo les exijo tener puesto el condón antes, y un condón de los míos (es que a veces ellas traen unos perforados con alfileres para embarazarse).

Por eso puedo ser "promiscuo y antiabortista".

Responder

Vigoratus | | Invitado

icon_lol.gif

Muchas mujeres lloriquean que "todos los hombres esto y aquello", pero los hombres también sabemos que las mujeres comparten varias conductas y delirios clásicos, como eso de llorar o golpearte icon_lol.gif cuando tienen orgåsmos, o que sienten que ya porque les metes la lengua hasta el hígado tienen "derecho" a que les cedas el asiento o las mantengas. Wtf? Si las que berrean y se convulsionan son ellas...

Responder

mudochi | | Invitado

Cuando una mujer rechaza a un pretendiente porque "por su nivel económico no podría mantenerme" (sic), su actitud es un tipo de prosti*ón y de violencia de género económica contra el hombre.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: