|
Publicado:
Dic 02 2017 Título:
|
No mucho después de que Martis se registró.
También hizo lo que hizo contigo y lo que hace con todo mundo: saturó el foro con "temas" acosadores, con joyitas de títulos comp "Pïnche Gorda" y otros.
Es un vil rufián de cuarta, el pïnche brayan.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2017 Título:
|
¿Te refieres a Martha, la que ahora es casi su amiga, o a otra Martis?
Es que yo a veces me desconecto de este foro.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2017 Título:
|
Sí, la única Martis del foro.
La que sus novios la golpean o la traen de chacha.
La que el brayan hizo llorar y que ahora va y cena con él.
Martis, hombre.
Martis, ceroamorpropio Martis. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2017 Título:
|
Martha, la de la Novela...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2017 Título:
|
Lo mismo hizo con Karycam, incluyendo ir y urgar en su Facebook, y en el de su esposo.
Se cansó de burlarse de ambos, incluyendo su dura y honesta manera de ganarse la vida.
Y con Mariposa...
Con Mariposa fue especialmente rufián, incluyendo el justificar las salvajadas del entonces "amigo" Mirmidón.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2017 Título:
|
Rosca, Te inventas cosas y luego te las crees. O crees que las creemos. Quieres determinar
Lo que piensan los demás
Lo que dicen lo demás
Y en ese Ad Populli pretender que tienes la verdad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2017 Título:
|
Cita: | Y también lo he leído amenazando inclusive la integridad física de los hijos de los foristas. |
Vigo eso fue una mentira, palabras sacadas de contexto que fueron interpretadas mal para crear una mentira.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2017 Título:
|
Con razón lo expulsaron durante un buen lapso.
Fue cuando fundó su Tapatíos Alternativo.
Ahora creo que lo soportan con tal de que haya actividad, pero hace que el foro apeste.
Su presencia repele a los miles de cibernautas registrados en este sitio. Casi nadie entra en el foro.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2017 Título:
|
Eres una fichita, todo un pïnche brayan.
La vergüenza de tu familia. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2017 Título:
|
Cita: | incluyendo el justificar las salvajadas del entonces "amigo" Mirmidón. |
Vigo ¿Qué el Mirmis es salvaje?
De acuerdo contigo, por eso me extraño que le tendieras la alfombra roja y lo trataras de "El señor doctor"
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2017 Título:
|
Silu...
Es que a veces, El brayan dice cosas que sabe que tú entenderás, pero otros no.
Es como cuando posteó fotos alteradas de mis hermanas, con comentarios lascivos, y que borraba a los dos minutos.
Qué mal te ves teniéndolo como amigo.
Imagínate, si te tiras fotos algún día con él... Ya sabes dónde van a terminar. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2017 Título:
|
Cita: | Lo mismo hizo con Karycam, |
¿Sin motivo?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2017 Título:
|
Yo creo Rosca que es al revés. Analizando tus fotos familiares creo que estas señoras que son tus hermanas no se merecen ser utilizadas en contra tuya. Ellas no tienen la culpa de que tú seas como eres. Lo que se ve es que ellas hicieron sus vidas, tienen sus familias, fiestas familiares, hijos e hijas, que se la llevan bien. Tu eres la amenaza para ellos, no ellos mismos.
Cuando insultas a las personas los expones. Yo no creo que tengas el derecho de hacerlo.
Tu obsesión es compararte conmigo, Competir, tratar de eliminarme moralmente como contendiente. Es tanto tu esfuerzo que se nota que esa es tu intención.
Yo he hablado razonablemente ahora de tu familia. Lo que se ve mal es tu comportamiento.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 02 2017 Título:
|
Mirmidón acá vino a cometer varias patinadas/salvajadas.
Cómo igual otros hemos caído en ese abismo.
Desde entonces, ÉL DICE, es otro, y hasta ahora eso se ha visto.
Para mí, desde entonces, de la miêrdâ en que muchos nos revolcamos, sólo a él lo he visto salir.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |