|
Publicado:
Dic 02 2017 Título:
|
En efecto, esa es otra de las caras del rosca, su pretensión de manipulación.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2017 Título:
|
Cita: | Su presencia repele a los miles de cibernautas registrados en este sitio. Casi nadie entra en el foro. |
Uno no puede ni decir, "OPINO YO que tal y cual es un PROMEDIO", cuando este pïnche fantoche de miêrdâ viene con sus babøsadas.
Cree que está ante sus chairos iletrados.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2017 Título:
|
Cita: | Para mí, desde entonces, de la miêrdâ en que muchos nos revolcamos, sólo a él lo he visto salir. |
No comparto tu apinión, la respeto. Ya tenia mucho que no entraba, se dio cuenta que regreso Robin e inmediatamente apareció haciendo de las suyas, sólo que como ya cambio de bando, pues los ataques no fueron para ti, por eso dices que ya salio de la m.., ataco a Robin, pero como fue ignorado se canso y se volvio a ir.
Ahora si ya salio de la m.. como dices... ¿Para que recuerdas sus salvajadas? Creo que es mejor darle la vuelta, respetemos su ausencia y su cambio.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2017 Título:
|
Cita: | ¡No inventes! La manipulación conmigo no funciona Vigo. |
Bueno, ve y tírate fotos con él pues.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2017 Título:
|
Cita: | Ahora si ya salio de la m.ierda como dices... ¿Para que recuerdas sus salvajadas? Creo que es mejor darle la vuelta, respetemos su ausencia y su cambio. |
Se recuerda porque ilustra que en su momento el brayan lo justificó, como tú ahora lo haces con Karycam.
No hay justificación, Silu.
Ni lo de Mirmidón ni lo de Kary.
Mucho menos lo de Kary.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2017 Título:
|
Cita: | Uno no puede ni decir, "OPINO YO que tal y cual es un PROMEDIO", cuando este pïnche fantoche de miêrdâ viene con sus babøsadas.
Cree que está ante sus chairos iletrados. |
No sabes ni lo que es el despectivo Chairo, no creo que conozcas adecuadamente su connotación.
Asi que la merde en la cabeza la tienes metidita allí adentro de la tuya retacaditta.
Lo que se nota es que cuando hablas de promedios, no sabes ni de que se trata. Jamás has entendido para que sirven y por lo tanto no entiendes porqué es necesario medir las dispersiones en un rango de intervalo de frecuencia.
Los datos que se miden para determinar el tipo de relación entre poblaciones que tienen rasgos diferentes pasan por pruebas de estadística a. nalítica que por lo visto no manejas. Y es raro puesto que decías que pasaste por psicología donde se supone que debiste haberlo estudiado.
Un médico sabe que no puede adelantar conclusiones con sólo observar los datos. Tiene que formularse hipótesis y dichas hipótesis pasan por dicho análisis sin el cuál es imposible ratificar o descartar hipótesis. Considerar si las frecuencias observadas son iguales o no a las frecuencias observadas.
Sin ese instrumental no creo que sepas mucho de ciencia y tus pretensiones de nutricionista puedan tener la más mínima base científica.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |