Nadie mata a las mujeres por el hecho de serlo. Al decir eso lo único que haces el alcahuetear a los narcos y otros pillos, pues pones una cortina de humo sobre los móviles de los crímenes.
Por eso, en lugar de señalarlos con índice de fuego cuando matan a alguna integrante de una banda rival, desvía la atención diciendo que a la víctima la mató un "macho" "sólo por ser mujer".
Alcahuete de mier.da.
"De tal palo, tal astilla." Su abuelo era igual de lacra que él.
juancarlos Gc
juancarlos Gc
Hace 2 semanas
Feminazis, con una argumentación que parece verdadero, pero no lo es; nadie asesina a una mujer por su condición de ser mujer. Ya que siempre hay un factor pasional en caso de las relaciones de pareja, y por otra parte los distorsionados de la s*xual que son los violadores.
Creo que hay una mala percepción por parte la prensa mediática, ya que se hace un señalamiento a una persona que no ha pasado por un estudio psicológico y/o psiquiátrico.
Esto genera como falacia: que la mujer no puede ser violentas y que el hombre es satanizado bajo sus reacciones por este lobby anti-pensante. Que si no llegas a pensar como ellos, entonces sois de los grupos misóginos.
Pienso que no se debe minimizar la violencia entre los dos s.exos, pienso que debe haber una educación emocional, y llegar a una inteligencia emocional.
Pero como vemos, el feminismo no tiene nada de igualdad o equidad, por más que tenga una definición que no se ejecute políticamente, a través de la cuota de género o leyes especiales, cuando ya en el estado hay leyes para cada tipo de acto.
1
Cita:
gerboy godines
gerboy godines
Hace 1 mes
Viendo estadisticas, encontre que el 90% de los asesinatos en mexico son hombres, no digo que las muertes de las mujeres no sean lamentables, pero paresiera que la vida de una mujer vale mas que la de un hombre en la actualidad.
Cita:
Agus Marco
Agus Marco
Hace 3 semanas
Si conservas un poco de objetividad , habla de la misandria y mujeres que asesinan a su pareja . Jamás lo harás, te lo aseguró