|
Publicado:
Nov 23 2017 Título:
|
Gandhi fue filósofo y no tuvo licenciatura, y el Dalai Lama también es sin un título.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 23 2017 Título:
|
He discutido con licenciados en filosofía de la Universidad de Guadalajara y se quedan asombrados y me felicitan.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 23 2017 Título:
|
Cita: | Gandhi fue filósofo y no tuvo licenciatura, y el Dalai Lama también es sin un título. |
Te equivocas, se graduó de abogado en la University College de Londres.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 23 2017 Título:
|
Le presenté varios de mis ensayos al Sacerdote Héctor Franco, maestro del Seminario de Guadalajara, y me felicito diciéndome que en los seminarios no se ha oído hablar de mis teorías.
Pueden pedirle referencias de mi.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 23 2017 Título:
|
Cita: | He discutido con licenciados en filosofía de la Universidad de Guadalajara y se quedan asombrados y me felicitan. |
Aquí no se ve tu manejo filosófico, lo que se escucha es un tipo dogmático y doctrinario.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 23 2017 Título:
|
Bruno. Hay muchas frases filosóficas de Gandhi.
No tuvo título y ES UN filósofo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 23 2017 Título:
|
En derecho llevas filosofía por si no lo sabes. Más en Inglaterra. Así que no lo quieras pasar como una personas sin formación y con ello justificarte.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 23 2017 Título:
|
Cita: | Aquí no se ve tu manejo filosófico, lo que se escucha es un tipo dogmático y doctrinario. |
Tú si eres filósofo, te felicito.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 23 2017 Título:
|
Pero no tiene TITULO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 23 2017 Título:
|
Tuvo título de abogado. O sea, si lo tuvo.
Yo no estudié filosofía, no tego título, pero si tuve formación filosófica en lo que he estudiado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 23 2017 Título:
|
Alguien que no es filósofo no puede criticar a alguien que si es.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 23 2017 Título:
|
Entonces yo también.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 23 2017 Título:
|
Si puede, depende de que se esta tratando y el conocimiento de ambas personas.
En tu caso se escucha a un intento de sacerdote medio cerrado. Por cierto el top de la filosofía esta en la UNAM master.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 23 2017 Título:
|
Conclusión
Tú y Gandhi son filósofos. Yo no.
Felicidades.
Tú también eres teólogo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 23 2017 Título:
|
Gandhi es abogado, no filósofo. No elaboró filosofía, tomó la filosofía, el no inventó ni el ahimsa ni el satygraia. Retomó de aquí y de allá, para adaptarlo a la causa de la independencia.
En mi caso, tengo una formación mucho más humanísitica y si, hubo filósofos en mi formación como Bolivar Echeverría, Sánchez Vázquez, Abelardo Villegas, Hans Zetberg y Félix Hoyo.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |