solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Positivismo al cuadrado

MensajePublicado: Nov 23 2017    Título:
WorldCitizen | | Invitado

En México no existe la licenciatura en tecnología para laicos excepto en la Universidad Pontíficia, en la Ciudad de México, pero es muy cara yo vivo en Guadalajara.
Por otro lado en el Opus Dei ni a los Sacerdotes les dan el titulo de licenciatura, excepto a los que se gradúan en las Universidades de Navarra, Lateranense y de Piura . Yo tengo 3 cursos aprobados en teología y uno en filosofía.

Responder

En los seminarios les otorgan a los Sacerdotes 2 licenciaturas, en teología y en filosofía, pero son válidas solamente ante La Iglesia, no ante la sociedad ni ante el gobierno. Lo importante para ellos es el Sacramento del Orden Sacerdotal.

Como contador hago informes de empresas extranjeras ante la Secretaría de Economía; registro marcas ante el IMPI y constituyo empresas ante la misma Secretaría.

Como ingeniero químico doy clases particulares de matemáticas, física y química, a domicilio; no en escuelas.

Responder

Como teólogo y científico estoy escribiendo un libro, y cuando lo termine lo presentaré ante la NASA. En él expondré mi teoría del conocimiento y mi teoría de la materia.

Responder

Las teorías del conocimiento también se conocen como epistemológias o como gnoseologías.

Responder

Como dato adicional. Ningúno de los 4 Beatles estudió música con notas, fueron líricos.

Responder

La construcción de sociedades se inicia en la Secretaría de Economía, luego las mando al notario número 2 de Bucerias Nayarit, y el se las manda a mi hermano en Puerto Vallarta

Responder

Además soy experto en computación, gramática y política.

Entiendo el inglés, me se toda la Misa y casi todas las oraciones cristianas en latín. Y, contrario a lo que dice Dijous, no conozco toda La Biblia, solamente lo necesario para dar clases de teología.

Responder

Excelen muchos diplomados en Sagradas Escrituras, pero la mayoría de ellos no se necesitan para teología; los seminaristas si estudian Sagradas Escritura pero como materias, no como diplomados.

Ultima edición por WorldCitizen el Nov 23 2017, editado 1 vez

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Excelen muchos diplomados en Sagradas Escrituras, pero la mayoría de ellos no se necesitan para teología; los seminaristas si estudian Sagradas Escritura pero como materias, no como diputados.

Todo eso que dices, para tener un buen "enchufe" me parece muy bien, pero para creerte todo lo que cuentas sobre la religión, ya se necesita hígado y riñones para soportarlo.

Además, para estudiar teología como algo de utilidad en la vida, está claro que sólo necesitas una buena predisposición a ser atontado por los libros y maestros de teología.

Si las religiones descansan sobre una gran mentira, ¿para que crees tú que puede servir la teología si no es para atontarse uno mismo y a los demás...?

Rahwananda.

Responder

Cita:
Olvidando y soslayando los valores cristianos y nuestras dimensiones espiritual y sobre natural.

¿Como entiendes tú que el rebaño pueda tener dimensiones espirituales y sobrenaturales si lo que hacen las religiones es convertirlos en ovejas y borregos?

¿Crees realmente que es así como evoluciona la mente, y en consecuencia el ser humano?

Rahwananda.

Responder

Cita:
La revolución industrial ha dejado sin trabajo a más de mil millones de personas.

Y esto, como es evidente, preocupa muchísimo a las cúpulas religiosas porque saben que la gente va a tener más tiempo para realizarse a través de los estudios, observación y análisis de las cosas, y ellos temen mucho más a los hombres pensantes que a los demonios que ellos mismos crearon...

Rahwananda.

Responder

Cita:
Los teólogos somos los únicos que estudiamos esos fenómenos.

Y los locos, los que también estudian otras cosas que para nada sirven.

Una vez, un ministro y su séquito visitó un manicomio. El director le iba mostrando las dependencias explicando el funcionamiento del centro.

Cuando llegaron a la terraza de arriba de todo, había un hombre mirando fíjamente a través de un tubo de estufa. Tan enfrascado estaba, que ni con toda aquella gente dejó de mirar al cielo. Intrigado el ministro, se le hacercó y le preguntó si podía mirar un momento él también.

El enfermo le invitó cortesmente. A los pocos segundos de estar mirando, el ministro le dice: No veo nada!. El enfermo se dirige a todos los asistentes y les dice: ESTE TIÓ ESTÁ LOCO, YO LLEVO 30 AÑOS MIRANDO Y NO HE VISTO NUNCA NADA, Y ÉL, QUE ACABA DE LLEGAR, YA QUIERE VER ALGO...

No se si sacarás nada de ello, pero pienso que es ilustrativo por la deria que demuestras tener.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
En los seminarios les otorgan a los Sacerdotes 2 licenciaturas, en teología y en filosofía ....

Efectivamente así es, y precisamente a eso se refería mi pregunta.

¿y tú terminaste los 3 años de filosofía y los 5 de teología que imparten los seminarios?

Cita:
Yo tengo 3 cursos aprobados en teología y uno en filosofía.

Yo tengo 3 años aprobados de filosofía otorgado por la Universidad Católica, y no un curso, pero no recibí el título de licenciado, por lo que no se me ocurriría ni se me pasaría por la mente señalar que soy filósofo, o siquiere experto en filosofía.

Tengo 2 años (no dos cursos) aprobados en física, y no se me ocurriría, ni se me pasaría por la mente decir que soy experto en física, o que soy científico en esas materias.

Sin embargo si digo que soy ingeniero industrial, porque tengo el título otorgado con "tres votos de distinción" y también digo que soy doctor en informática, porque tengo el título otorgado "summa cum laude", y tampoco me lleno la boca con dicho grado profesional, ni menos con mi grado académico.
Además, soy profesor titular de informática en la facultad de ingeniería de la U Católica de Valparaíso, y profesor asociado de informática en la facultad de ingeniería de la U Católica de Santiago, y tampoco me he llenado la boca con dichos grados académicos.
Soy gerente general de una empresa de desarrollo informático, y tampoco lo he mencionado en ningún momento.

Lo que sucede, estimado amigo, que eres nada más que un charlatán.

Responder

Cita:

Lo que sucede, estimado amigo, que eres nada más que un charlatán.

Eso si, con poderes celestiales que le permiten tener la cabeza por encima de las nubes... icon_mrgreen.gif

Rahwananda.

Responder

En el Opus Dei hay laicos que dan clases a Sacerdotes.
La teología del Opus Dei es mejor que en los seminarios.
Y la mitad de los Sacerdotes del Opus Dei no tienen licenciatura.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: