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Publicado:
Oct 27 2017 Título:
Evaluando a Valentín |
Tanto insiste en que debemos evaluar a otros, que es justo que el evaluador sea evaluado. Veamos:
Cita: | ...ademas se codea con otros estudiantes que ocupan por 45 años una aula en la Universidad "estudiando". |
¿De donde saca esto? De sus noches de crack
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Publicado:
Oct 27 2017 Título:
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¿De quién son lo peores chistes de este foro?
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Publicado:
Oct 27 2017 Título:
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Valentin abusa del puesto que tiene en Tapatíos.
Ya comente en días pasados que entre de nuevo con el nick de PALOMA porque el de SILUETA estaba bloqueado.
Valentín ya tenia varios días que no entraba y a los pocos minutos que entró PALOMA aparece Valentín amenazando con frases como esta.
"PALOMA es...
yo no le contestaba nada, aunque no tenia intención de hacerme pasar por otra persona.
Lo repitió varias veces según él como una broma, se da el caso de que Maggione me insulta confundiéndome con otra forista.
Cuando me preguntan de manera directa que si soy SILUETA lo admití sin problema.
A mi esa conducta me parece despreciable y cansona.
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Publicado:
Oct 27 2017 Título:
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Cita: | yo no le contestaba nada, aunque no tenia intención de hacerme pasar por otra persona.
Lo repitió varias veces según él como una broma, se da el caso de que Maggione me insulta confundiéndome con otra forista.
Cuando me preguntan de manera directa que si soy SILUETA lo admití sin problema.
A mi esa conducta me parece despreciable y cansona. |
Reprobaría un examen como moderador y sobre todo su sustento ético. Un moderador que se dedica a utilizar su puesto para acosar foristas.
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Publicado:
Oct 27 2017 Título:
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Cita: | Valentin es el ADMIN...Paloma...!!!
DEAL WITH IT...!!! |
Sí, sabemos sus vínculos
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Publicado:
Oct 27 2017 Título:
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Cita: | Valentin es el ADMIN...Paloma...!!!
DEAL WITH IT...!!! |
Si Maggione, aunque el lo niega.
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Publicado:
Oct 27 2017 Título:
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Una competencia asimétrica y muchas veces desleal.
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Publicado:
Oct 29 2017 Título:
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El susodicho le corrió a la evaluación
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Publicado:
Oct 29 2017 Título:
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Cita: | ...gracias. A nombre de giordiano. |
El gordo no come pan integral, come puros birotes.
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Publicado:
Oct 29 2017 Título:
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Y no lee, por eso las chicas ya no lo pelan.
Su mesa esta vacía.
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Publicado:
Nov 01 2017 Título:
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Cita: | ..un Quijote Anticolonialista en lapsus... |
Lamento tus comentarios tan imbéciles. Entiendo que no podrías con algo inteligente.
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Publicado:
Nov 01 2017 Título:
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Cita: | difiero...giordiano es un excelente referente de Rius y Gabriel Vargas...en el se leen similares anecdotas. |
Vaya, sin acentos, ni mayúsculas, analfabestia.
Para tu información hasta Rius, al cuál conocí personalmente, el michoacano Eduardo del Río están en la Biblioteca. He dirigido trabajos de investigación sobre La familia burrón de Vargas. Eres un pobre tipo que no sale de su rancho, el cosmopolitismo, de plano no se te da. Viejo como estás y sin conversación interesante, te corren las mujeres.
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Publicado:
Nov 01 2017 Título:
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Y le llegó su hora al maestro Rius...
Yo sí lloré su muerte, no a llanto abierto, claro, pero sí un buen par de gordas lágrimas.
Gracias por tantas risas, enseñanzas y ocurrencias. 
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Publicado:
Nov 01 2017 Título:
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LA JORNADA
Faltan recursos humanos y económicos en todo el país
La reforma educativa desmanteló la enseñanza especial, afirman expertos
José Antonio Román
Periódico La Jornada
Miércoles 1º de noviembre de 2017, p. 37
Otro resultado de la reforma educativa, impulsada durante la actual administración federal, es el franco desmantelamiento de la estructura para atender la enseñanza especial en el país, con lo cual se agrava la exclusión que viven los estudiantes con capacidades diferentes y sus familias.
En el foro Educación especial en México: inclusión o exclusión, especialistas en el tema alertaron que con el falso argumento gubernamental de dar un trato igual a esos niños y jóvenes se ha agravado su situación, con una falta de atención a causa de escasez de recursos humanos y económicos.
Gabriela Naranjo Flores, investigadora de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), advirtió que dicha exclusión e invisibilización afecta a la sociedad en su conjunto, pues niños y jóvenes con capacidades diferentes regularmente no pueden entrar al sistema educativo nacional o cuando llegan a ingresar lo hacen solamente por un tiempo o sencillamente no avanzan.
Dijo que a las escuelas se les está demandado el acceso de todos, pero hay prácticas excluyentes en toda la sociedad, por lo que revertir ese proceso debe ser un esfuerzo y tarea conjunta de todos los sectores para tener una sociedad y una escuela verdaderamente incluyente.
Durante su intervención en el foro, organizado por Casa Lamm y La Jornada, la especialista señaló que ante la imposición de la reforma educativa muchos expertos, valiosos y con extraordinaria experiencia en enseñanza especial, se están perdiendo.
Hay falta de recursos humanos para la atención de la educación especial. Con dicha modificación han desaparecido los equipos interdisciplinarios que existían –con terapeuta, sicólogo, pedagogo y trabajador social, entre otros–. Ahora los nuevos perfiles son inadecuados. Por ejemplo, actualmente hay un especialista por escuela y un supervisor para 40 planteles. Es imposible brindar atención en esas circunstancias.
Por su parte, Teresita Garduño Rubio, del Instituto de Investigaciones Pedagógicas, destacó que cada niño es diferente y que la inclusión inicia precisamente con el respeto a esa individualidad.
No obstante, añadió, la escuela busca hoy homogenizar a todos los alumnos. Los niños con alguna discapacidad no son números, sino tienen nombre y apellido. Por ello, mientras el Estado se empeñe en aplicar pruebas estandarizadas los niños con discapacidad siempre permanecerán rezagados.
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