|
Publicado:
Oct 23 2017 Título:
Evaluando |
Cita: | ...el maixtro deberia ser evaluado. |
Todos debemos ser evaluados, hasta los ambulantes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 23 2017 Título:
|
Cita: | Todos debemos ser evaluados, hasta los ambulantes. | No es así, solo habría que evaluar a los funcionarios públicos, menos a los políticos, que ahí no se pide nada... puede ser perfectamente una persona sin estudios.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 23 2017 Título:
|
El profe seguramente tronaría una evaluación de ortografía básica.
Acá lo leemos escribir muy bien, en general, pero nada más se le sube su sangre michoacana a la cabeza y comienza a escribir "diabetis", juinos y trajinos o "cirujía".
Yo digo que sin corrector escribiría con la misma torpeza con la que lee. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 23 2017 Título:
|
Cita: | El profe seguramente tronaría una evaluación de ortografía básica. |
No la tronaría, pocos errores, harán que pase con excelente calificación. Lo más probable es que me pongan a mi a evaluarte porque en estos menesteres hay rangos y jerarquías. No tienes curriculum para evaluar.y yo tengo certificación para hacerlo.
Cita: | Acá lo leemos escribir muy bien, en general, pero nada más se le sube su sangre michoacana a la cabeza y comienza a escribir "diabetis", juinos y trajinos o "cirujía". |
En un examen mis errores serán cero. Lo pesado para ti será el estilo y la gramática. Allí te vas a joder, porque veo lo pésimo que escribes.
Cita: | Yo digo que sin corrector escribiría con la misma torpeza con la que lee. |
Ja, ja, ja y lo mejor es que te lo crees.[/quote]
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 23 2017 Título:
|
. "Lo más probable es que me pongan a mi a evaluarte porque en estos menesteres hay rangos y jerarquías. No tienes curriculum para evaluar.y yo tengo certificación para hacerlo."
...oleeee!!...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 23 2017 Título:
|
...mudochi ya evaluo al maixtro..
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 23 2017 Título:
|
Oye gordo, ya esta desierta tu mesa 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 13 2017 Título:
|
...lo mejor que puede hacer giordiano es...jubilarse.. sus neuronas necesitan mas descanso.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 13 2017 Título:
|
Tu ya te jubilaste, ninguna chica te pela.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |