Porque claro, una cosa es educación y otra muy diferente preparación escolar. A veces, van de la mano, pero lamentablemente uno se lleva desilusiones muy frecuentes...
Pero enfocándonos en el contenido y la calidad de lo que los estudiantes aprenden en las aulas...
[¿][/b]No debería la UNAM ser modelo e inspiración de educación integral para el resto del país? Desgraciadamente...
Por aquí se pasea un profesor de la UNAM quien no hace más que denigrar la imagen de tan prestigiosa institución...
El cholo de Verdugo High School de nuevo nos habla aquí de educación, formación, contenidos petulante como si fuese un experto. Bien, estamos acostumbrados a ello.
Sin duda carece de educación universitaria y no por falta de oportunidad, pues al parecer ingresó momentáneamente a una. ¿A la carrera de Psicología? Pero como decimos acá en el ambiente universitario despanzurró. Es decir reventó por la panza y no pudo con la carrera.
¿Qué es una persona, de origen mexicano, y petulancias gringas en Estados Unidos sólo con educación media? Un trabajador hasta el sótano. Ni siquiera el cuarentón, es un obrero, si lo fuera tendría una disciplina industrial. No es clase obrera, entonces es un empleado bajo sin colectividad.
En sus definiciones, debemos reconocer que es una persona sin preparación escolar. Muy bien, eso no es ningún problema, que no tengas preparación no quiere decir que no seas listo o inteligente, lo que quiere decir es que careces en lo absoluto de habilidades profesionales. Llama la atención que en su perfil siempre se ponga "Licenciatura" y también "empresario".
¿Es una persona educada Rosca?
Con formación profesional, que es distinta a preparación escolar, es evidente que no. ¿Tiene valores éticos este señor?
Todos hemos visto el lamentable espectáculo de varios valores de los que carece: Tolerancia, pensamiento crítico, respeto, solidaridad, empatía y capacidad de conmoverse.
Así es que al parecer, la parte que corresponde a la familia, tampoco tiene un saldo a favor. Es lo que en términos generales se llama una persona mal educada.
¿Qué puede opinar un tipo que tiene educación media de las universidades y de la formación universitaria en México?
Es hasta ocioso preguntar. Nada, lo desconoce todo.
Hablando de que la educación es mediocre en el INAH. El pobre no sabe ni qué es el INAH. Confunde a la ENAH con el INAH, pobre tipo. ¿Habrá ido al museo regional del INAH en Jalisco?
¿Qué sabe de Historia y cultura mexicana el Rosca?
El dice que estudio la primaria aquí, incompleta. Y se lo llevaron a Estados Unidos. Es `probable que sus hermanas sepan mucho más de Historia que él. Sobre todo si viven aquí.
El desprecio de la cultura mexicana parte de su enorme ignorancia sobre la misma. No llevó materias de historia de México de manera consistente y no vivió la cultura comunitaria ni siquiera en Jalisco. Por eso dice muchas barbaridades.
Pero su tiene nebulosos recuerdos de su Jalisco no se refleja en lo que dice nada de la diversidad cultural desde nuestro país. Desde Verdugo High school no puedes conocer ni entender la cultura mexicana. Lo que repite son estereotipos.
Un cholo de California, sin educación, que escribe yendo y aullar, mientras que un señor de "la Harvard mexicana" que escribe "llendo" y "ahuyar"...
Y que escribe sin acentos o que omite los signos de apertura e interrogación, que dice setentas en lugar de setenta. Pero eso no es lo grave. Los errores de ortografía son comunes entre profesionales cuando no se revisa con la misma consciencia que cuando escribes textos que revisas para que eso no ocurra.
Lo grave es cuando menosprecias la cultura de un país sin conocerla. Cuando discriminas por motivos de aspecto, raza o religión. Cuando el argumento es el insulto. Cuando hablas de lo que no sabes o de estereotipos a los que defines como el promedio de los mexicanos. Cuando calificas la educación cuando tú eres un mal educado.
Se ve que la familia, tu familia no te educó adecuadamente. Eso lo reflejas de inmediato.
Los errores ortográficos no son graves, se corrigen en revisiones de rutina. Yo no conozco ni literatos, ni personas que corrigen textos que no se les vaya algún o algunas palabras. Ni a ti, varias veces lo he señalado yo o te lo ha señalado Mudochi. ¿Qué más bachiller de Verdugo High School?
La UNAM es mi alma mater, pero también la Escuela de Antropología más antigua de América Latina, es mi alma mater la Autónoma Metropolitana, como lo es la USC de Santiago de Compostela. Ahora es una escuela de Estudio la Universidad Pedagógica Nacional.
Hablas de educación que no es lo mismo que la formación de contenidos. No sabes que tengo la huella de formación de la UNAM y que reflejo en mi actuar social esa formación todos los días. También deberías conocer la Historia de la UNAM para que no te exhibas de nuevo.
Pues muy mal que un cholo de California escriba MEJOR que ellos... ¿No?
No te hagas ilusiones, no escribes mejor que yo y sobre todo tu no publicas NADA. Porque en un foro donde se escribe al chilazo, los errores son comunes. El 99 % de lo que escribo tiene una ortografía impecable. Tu tienes muchos errores ortográficos. Pero vuelves con tu falacia Ad Nauseam
Cita:
"Ahuyar" no es "error de ortografía", es una burrada producto de una educación mediocre.
Es un error ortográfico solamente. Un error de a verdad es pensar que el Guadalupanismo es una idiotez de los mexicanos. Ese es un error de falta de formación.
Cita:
Yo, con mi sexto de primaria, escribo mejor que un catedrático de "la harvard mexicana".
No te hagas ilusiones. Tu estilo es pedestre. No tienes gramática ni tampoco estilo. Mucho menos contenido. Te haces ilusiones. No escribes más que en los foros y por cierto ni siquiera tienes la capacidad de convencimiento.
Escribir no es solamente poner palabras. La argumentación y el discurso, se sustentan en conocimiento, que por cierto tu no tienes. Escribir, significa todo eso, no solamente escribir cuidando acentuar correctamente o vigilando las raíces etimológicas de las palabras.
Cita:
Yo digo que los colegios de monjas de Jalisco le dan vuelta a la más prestigiosa casa de estudios [capitalina] .
No dudo que admires los colegios de monjas.
La escritura no sólo es ortografía, es gramática, es persuasión, es argumentación, es lógica, son bases del conocimiento y muchas de esas cosas tu no las tienes. Tu escritura refleja a un cholo con educación media. No tienes un lenguaje universitario.
Ultima edición por RobinGodFelow el Oct 22 2017, editado 1 vez
¿Como cuando amenazó a Martis con ir a esperarla a la salida de su trabajo?
Una falacia más. Cuando se recurre a ese tipo de trampas, lo único que reflejas es una profunda incapacidad de argumentación.
Es falso, nunca amenacé a Martha. Decir que la iría a ver no refleja una intención de agresión. Si una posición de aclarar y mostrarnos como personas.
Pero ¿Qué puede sino distorsionar un tipo como tú? Tan es así como digo que yo he mantenido en momentos comunicación con ella, ella tiene mi teléfono y hemos intercambiado ideas por Whast App
Pues, yo he animado a más gente a mejorar su alimentación que usted a que voten por el peje atarantado.
Fíjate como te sustentas en mitos y falacias. aquí te va una argumentación que refuta lo que dices.
A nadie en este foro has hecho cambiar de dieta o régimen alimenticio. Mientras tu hilo de nutrición era un monólogo, mi hilo de cocina interactuaba y lograba mucho mayor audiencia. Eso te hacía enojar mucho.
Ni Valentín-Gordo, ni Martha, ni los "españoles", ni Maggione, ni Doonga, ni Frida o Karycam, mucho menos Dianalis, Silueta, Morochita, Tapatío Noble o Juan han cambiado su régimen porque tu discurso es ramplón, ilógico, sin contenido, persuasión o fundamentos. Todo se reduce a come frutas y verduras, como todos ya las comen, no estas agregando nada nuevo. Luego entonces en esto fracasaste. No te das cuenta porque te dan por tu lado.
Bien. Por AMLO votan millones de personas, es, a pesar del fraude, reconocidamente la segunda fuerza electoral del país, Tuvieron que maquillar las cifras y aún así Calderón presentó resultados increíbles que sólo reabasaron el voto de AMLO por miles.
Así que si me atribuyeras la votación, yo sería un triunfador frente a ti.
Cita:
Hace 5 años lo sacamos a bañar con su candidatillo y el próximo año, morderá nuevamente el polvo.
Tu, no hiciste NADA. Ni siquiera te pronunciaste por nadie. La elección de 2012 fue un estercolero en el que triunfó no el convencimiento, sino los millones de recursos regalados en las zonas rurales que repartieron tarjetas monex, despensas y materiales de construcción. La población pagó muy caras esas dádivas.
Cita:
En Tapatíos.com no se vota por ese mediocre de quinta.
El segundo lugar electoral no es el quinto, tomando en cuenta que hubo manipulación de la elección, es probable que AMLO haya ganado con toda seguridad en 2006. En 2012 todos sabemos que las petroleras americanas le dieron mucho dinero a Peña para que ganara y a cambio dio el petróleo. Hoy se vuelve a presentar un escenario similar, cuando Zavala era del PAN estaba arriba, es probable que se caiga al suelo.
Pero hablando de Jalisco. no parece que a las preferencias electorales de "Tapatíos" les haya ido muy bien. Muchos aquí estaban contra Movimiento Ciudadano y creo que mordieron el polvo.
Como leo, tampoco sabe mucho de elecciones. Y le voy a decir algo que le va a doler.
AMLO es mucho más inteligente que usted. Tiene nombre, una profesión, tiene un arrrastre de millones de personas. Usted Rosca de Guadalupe sólo tiene boca.