El imbēcil del peje NUNCA será presidente de México.
Fíjate bien, si AMLO es un imbécil, seguramente tu eres más. Un súper imbécil. No sé porque al compararte o al calificar te metes tantos auto goles. Los que odian a AMLO siempre se colocan por abajo de la inteligencia normal.
Puedes no estar de acuerdo con él, pero la crítica es sobre su programa político. Tú criticas mal sobre la persona y ni siquiera conoces bien su biografía, sólo lo odias.
Un egresado sin formación de uno de los peores bachilleratos de California ¿qué puede decir de López Obrador? Ni siquiera conoces su biografía. Es más eres tan flojo que no siquiera verás completo el siguiente video que habla desde una fuente muy autorizada de la biografía de AMLO.
Tiene derecho a proponer y exponer su punto de vista sobre la alimentación que propone, ese no es ningún problema.
Le sugiero con respeto que evite estereotipos y que se informe más sobre la cultura y la diversidad cultural en México. De esa forma habrá diálogo y no descalificaciones mutuas.
A la mayoría de gordos como usted, que lo son por conchudos, huevones e ignorantes por gusto, es menester darles sus buenos periodicazos a medio lomo para que reaccionen.
¿Medio salvaje el sistemita?
Pues sí.
Pero pues la situación no está para abracitos ni palmaditas.
Pues como gustes. Tu intento de maltrato es como siempre he dicho a distancia conveniente. A mi cualquier tipo que osa querer levantarme la mano, me conoce de verdad. Soy tranquilo como persona de tierras frias del altiplano. Pero si me hacen enojar me vuelvo de tierra ca.liente. Mi sangre michoacana de la zona de Apatzingán hierve y responde. Políticamente eso me ha permitido sobrevivir en un medio tan políticamente hostil como el mexicano. Mi cabeza es fría y mi corazón ca.liente. Así que usted sabe, lo mejor es que fanfarronea a miles de kilómetros de distancia.
En cuanto al foro. Siga neceando y lo seguiré exhibiendo en su ignorancia. Sabe que yo soy el.que lo pone siempre en su lugar.
No entiendes, porque sencillamente no me haces enojar, Me da risa lo que dices. A veces me das compasión. Es difícil encontrarse a una persona tan arrogante como estúpida. Por eso eres divertido, afirmaciones absurdas y petulantes.
.
Cita:
Nadie le habla a los gordos conchudos como yo.
Si los hay, como la chica del vídeo. Pero la sociedad no los toma bien, los rechaza porque a la intolerancia hay que rechazarla. ¿Por qué no le dices nada al gordo, al señor Raúl, o a tus hermanas que están gordas? Eres divertido, no cabe duda. Los fanfarrones siempre lo son.
Cita:
Pienso patentar mi sistemita, es medio salvaje, pero nadie se va a dormir jamás igual de conchudo.
En lo social un fanfarrón tiene una enorme fantasía, cree que amedrenta con sus fanfarronadas. Y cree que le creemos. Pero bueno sigue exhibiéndote, mientras más nos diviertas mejor.
Nos proporcionas mucha materia para reírnos de una personalidad como la tuya.