solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Falacias y mitos de un adolescente cincuentón

MensajePublicado: Oct 10 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
Yo tiendo al sobrepeso porque estoy enfermo de la tiroides.

¿Tú de qué estás enfermo?

En la lógica de Vigoratus no importa. Gordo es gordo. A mi la verdad la apariencia de las personas no me importa.

Responder

Cita:
Más probable es que los familiares del profe tuvieron un puesto de quesadillas y tamales.

Recuerdo que tu dijiste en alguna ocasión que te dedicabas a los tamales veganos.

Responder

Cita:
Es bueno recordar este auto pastelazo del profe, mismo que en los siguientes mensajes procederé a restregarle en el hocico.

Tu hablas de lo que no sabes, yo no me meto a hablar de lo que no sé. Afirmar en tu caso no es probar. Es simplemente una fanfarronería.

Responder

No se atacan los argumentos centrales.

¿Por qué va a ser válido que la apariencia que conceptúa el rosca y su sistema de vida es el correcto?

La respuesta que muchos le han dado, es que es aplicable a su vida, los demás simplemente lo ignoran.

Tienen algo común Mudochi y Rosca. Predican en el desierto, nadie los pela.

Responder

Vigoratus | | Invitado

Cita:
A mi la verdad la apariencia de las personas no me importa.

Tener rollos de manteca colgando por todos lados no es como tener cabello rubio o negro, o usar corbata en el trabajo.

Que falta más patética de honestidad y/o valor civil... frown.gif

Responder

A mi la apariencia de los demás no me importa.

No suelo tener prejuicios de ese tipo.

Responder

Vigoratus | | Invitado

A mí sí, la verdad.

Y pensándolo bien, también a usted.

¿Cómo hacen entonces los restaurantes caros que usted frecuenta para no dejar entrar a la gentuza pobre y sin estudios? No les hacen un test al ir entrando, ¿verdad? Claro que no...

Por la pinta es que los distinguen. frown.gif

Responder

Cita:
A mí sí, la verdad.

Es evidente, es lo que he estado sosteniendo. Que usted se mueve por prejuicios. Lo que debería hacer es relajarse y ocuparse de su propia vida.

Cita:
Y pensándolo bien, también a usted.

¿Cómo hacen entonces los restaurantes caros que usted frecuenta para no dejar entrar a la gentuza pobre y sin estudios? No les hacen un test al ir entrando, ¿verdad? Claro que no...Por la pinta es que los distinguen.

Te duele mucho. Cuando usted afirma que yo soy pobre, que los profesores universitarios son pobres, no esta usted con tanta "humildad" como ahora quiere mostrarnos.

Su hombre de paja aquí consiste en que cuando usted se daba ínfulas de exitoso yo le dije a usted que no tenía dinero para entrar a los restaurantes a los que puede acudir un universitario.

Entonces su operación vuelve a ser la misma. Su situación la traslada a todos, generaliza para decir que se habla de todos y no de usted.

Usted va del desprecio a los pobres, para pasar después a la defensa de los mismos. ja, ja, ja no cabe duda que si hablamos de congruencia, usted se exhibe a cada paso. Los que tenemos memoria de lo que dice, eusa_naughty.gif le creemos y captamos sus incoherencias.

Responder

Vigoratus | | Invitado

Cita:
usted que no tenía dinero para entrar a los restaurantes a los que puede acudir un universitario.

Jajajajajajajajajajajajajaja! Jajajajajajajajajajajajajaja!
Jajajajajajajajajajajajajaja!

En México gana más un taquero que un universitario. eusa_wall.gif laugh.gif

Responder

Ya pasó a su bipolaridad menospreciativa.

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Luego nos acusa de que los demás despreciamos.

Responder

valentin1 | | Invitado

..pastelazo de kagada al maixtro...

Responder

MensajePublicado: Oct 11 2017    Título:

La lógica de los payasos. Que un núcleo de foristas se haga coro entre sí amplificado con otras cuentas es lo que líquida al foro.

Como se refutó el prejuicio. Entonces les queda la grotesca chunga prefabricada. La chunga es.el mito de que ganan los debates cuando racionalmente los perdieron.

Esta es la dinámica que ha empobrecido al foro alejando a muchos de él. La monotonía y los discursos planos. Soliloquio como el de Mudochito y el de rosca.

Sin diálogo y debate regresará a lo mismo.

Concluyamos este tema.

Que rosca sea vegano. Rata de Gimnasio es su derecho. Como es el derecho y Libertad de otras personas no asumir su modo de vida.

Responder

valentin1 | | Invitado

...lo patetico es pretender convencer al respetable que cuidarse es sinonimo de s*xual y otros descalificativos grotescos...

Responder

Cita:
...lo patetico es pretender convencer al respetable que cuidarse es sinonimo de s*xual y otros descalificativos grotescos...

Hay varias cosas patéticas y no son precisamente este hombre de paja que refieres.

1. En la dinámica de dimes y diretes, ustedes dicen y luego no se aguantan.

2. En la dinámica de dimes y diretes ustedes hacen dizque bromas y cuando les conviene teatralizan tomarlo en serio.

3. Hacen trascendente lo que no lo es. Distorsionan y fabrican hombres de paja, repiten Ad Nauseam para convencernos de que es cierto.

4, Cuando Rosca o Mudochi atacan la diversidad s_exual, ustedes se quedan callados. Pero cuando en ese juego se los regresamos ustedes se rasgan las vestiduras.

5. Lo curioso es que simulan debatir cuando no dan argumentos, no presentan evidencias, hacen generalizaciones falsas, distorsionan lo que les dicen.

En estas operaciones se basa la violencia del foro. Unos con impunidad y otros que no se pueden defender porque si les responden a su ritmo donde también han perdido, hay intervenciones ilegales de los moderadores.

Así que lo que dices, es simplemente inverosímil.

Responder

Vigoratus | | Invitado

Cita:
Rata de Gimnasio

Cuando LA VERDAD es que yo invierto 5 horas a la semana de gym, mismas que recomiendo a los lectores, y el profe viene y sigue repitiendo estas infamias y sofismas, no queda otra que concluír que mentalmente está incapacitado, o peor, que maliciosamente viene a postear a lo babōsō.

frown.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 71, 72, 73  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: