|
Publicado:
Dic 21 2017 Título:
|
Cita: | Hangar vino y nos advirtió, ANTES que cualquier forista de Tapatíos lo conociera.
Si lo que Hangar nos advirtió es LO MISMO que ahora vivimos... Yo digo que el cáncer (y la piñata yuck.gif ) del foro es en efecto el maistro piojo. |
Te respondo aquí porque persistes y persistes en las falacias.
Yo no tengo problema con Hangar. Tengo su correo incluso y sé como se llama. Por eso no me tragué su suplantación.
Hemos visto suficiente de tu como para qué te hagas la palomita blanca. Por lo menos asume que tú eres uno de los problemas del foro. Yo no rehuyo mi responsabilidad.
Si nos dejamos de falsedades, podemos llegar a un funcionamiento adecuado.
Yo ya propuse una hoja de ruta, será unilateral. La sigo desde antes que explotara el que aburrieras al foro. A mi me resultó.
1. No respondo alusiones personales en otros hilos.
2. Respeto los temas de otros foristas, colaboro su puedo.
3. No responderé tonterías en multihilos abiertos
4. No me meto con tu familia. Yo diría que comenzaras a borrar los hilos con tus agresiones.
Si todo marcha bien, fluirá el foro.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 21 2017 Título:
|
Cita: | Es lo malo de ser una persona pública, nieto de constituyente y todo. |
Naaa, contigo y con el yunquero son los únicos enfermos con los que he tenido problemas. Me parece que quieres vernos la cara.
Cita: | Deben ser cientos y cientos de personas las que aceptarán "solicitudes de Arturo Alonzo". Ni Facebook puede hacer nada, si yo digo que me llamo "Arturo L. Alonzo" y subo una de tantas docenas de fotos, pues Arturo L. Alonzo seré y listo. Puedo decir que ahora apoyo al PRI, que soy gay, que la ENAH está llena de ratas, y ni quien se de cuenta o pueda evitarlo... |
No hay tal sitio, y de haberlo con un reporte te lo cancelan. Le crees a las fantasías de otra persona.
Eres un enfermo Oscar Ibarra. Todos saben que esta ocurriendo aquí y saben que tu y el yunquero son los agresores. Cualquier sitio que aparezca no puede provenir más que de ustedes. Así que yo diría no le creas al gordo abotagado aquél que se quiere convertir en tu amo. En México pueden tener serios problemas y no es difícil encontrarlos. Sus idioteces no tienen resonancia afortunadamente para ustedes. De hacerlo irían a buscar a tus hermanas, la policía.
Traqulizate, es lo mejor.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 21 2017 Título:
|
Crees que en México calumniar a alguien diciendo que es gay es causarle daño moral.
Estas tonto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 21 2017 Título:
|
Lo que quedó subrayado es que no puede con los contenidos.
Consideraré eso al discutir con él.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 21 2017 Título:
|
Sorry, no hablo de contenidos con tartamudos cuachalotes de miêrdâ.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 21 2017 Título:
|
No hablas de contenidos. Punto
Y es porque eres incapaz de hacerlo.
Eso es un hecho.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 21 2017 Título:
|
Sácate a bañar, pïnche huarachón mugroso.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 21 2017 Título:
|
Es curioso, pero no sabes ni las fotos que pones, ni quiénes son y mucho menos entiendes los contenidos de lo que se discute en esos foros.
Crees que por su aspecto, las personas se pueden despreciar. Al personaje que traes, de una foto de un foro, si lo valoramos, es mucho más inteligente y tiene mucha más trayectoria que tú.
Como he dicho, te quedas solo con cosas superficiales. Ni modo, como no accedes al contenido entiendo que ello es así. No traeré la discusión por no ser probablemente interés del foro.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 21 2017 Título:
|
Veo que te gustan las fotos. Bueno quiere decir que apruebas publicaciones tú también.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 21 2017 Título:
|
Cita: | Ten cuidado, irá a urgar tu Facebook y con ello ganar todos los debates. |
Contigo el debate se acaba cuando te pregunto
Pst pst ¿Cuál era el tema de la conferencia?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 21 2017 Título:
|
Pïnche cuachalote, con los pantalones arrastrando al suelo.
Fodongo, mugroso...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 21 2017 Título:
|

Responder
|
|
 |