|
Publicado:
Dic 21 2017 Título:
|
Cálmate "rocachón"
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 21 2017 Título:
|
Doctor viviendo en vecindad...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 21 2017 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 21 2017 Título:
|
Pues no sabré de vecindades, pero ese pasillito de tu casa... Igualito a la casa de Kiko. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 21 2017 Título:
|
Esa no es mi casa, una premisa falsa
Te crees todo cuando el mudochi te pica el f undillo
Hasta te ríes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 21 2017 Título:
|
Voy a ir al Google Earth y los edificios que me gusten te los voy a atribuir.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 21 2017 Título:
|
Qué triste ser "doitor" pero vivir como el don de los elotes...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 21 2017 Título:
|
Probable que te quieras sentir bien comparando te, sigue tu fantasía.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 21 2017 Título:
|
Con esos pïnches suetercillos piojos, el pantalón arrastrando...
Ya me imagino cuando llegas arrastrando las patas en la tarde por ese pasillo con tus conchas y tu litrito de leche... Pïnche jodido.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 21 2017 Título:
|
Imagina lo que quieras, ve a pedirle a tu vieja para el gimnasio, se te hace tarde.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 22 2017 Título:
|
La mama del Rosca es Isabel la Catolica
Buena confesión. Siempre he creído que es un creyente confundido
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 22 2017 Título:
|
O sea es Juana la Loca
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 22 2017 Título:
Entrevista con la esposa del Rosca |
Lo prometido es deuda, no nuevos hillos sólo abriré un hilo, sobre el gobierno en la vecindad de los Ibarra, de continuar jodiendo el oscar.
La entrevista en exclusiva con la Chiva Ibarra, esposa de Rosca. Para toda la gente bonita de Tapatíos.com
RGF ¡Buenos días Doña Silvia!, gracias por aceptar la entrevista
ChIbarra: De nada, es un placer, gracias a ustedes por llevar mi voz al foro donde el baquetón de mi marido pierde todo el santo día.
¿Cómo conoció a Oscar?
ChI: Es mi empleado aquí en los edificios donde trabaja en freedom, yo soy dueña de unos departamentos y cuando escuché su historia me conmovió. Me relató que le iba muy mal en la vida, lo habían echado de su departamento porque no pagaba la renta; su ex mujer lo dejó por otro y no sabía como controlar la situación familiar.
¿Qué le encontró a Oscar?
ChI: Me dio lástima, siempre lo he visto como un adolescente desvalido, abandonado, es un bueno para nada, lo expulsaron de la escuela, se la vivía resentido y marginado aquí en Santa Cruz. Me parecía sano porque iba al gimnasio y pensé que yo era la única alternativa que tenía a mis 60 años, pues este pobre señor no tenía ya ninguna opción
Bueno, con respeto, a su edad un tipo de Gimnasio, sería un buen aman.te
No te creas, el pobre de Oscar padecía de disfunción eréctil, era tan inseguro, que en uno de los foros de Univisión, donde como ahora, perdía todo el santo día, conocío a una tipa a la que le rogaba casarse. Cuando le vio la "fortuna" a mi Oscar, salió huyendo. Estaba tan deprimido, que no se le paraba. así que yo le pagué un doctor, para que por lo menos accionara unos minutos más. es demasiado bestia, sólo quería meter al principio, no sabía que a la mujer hay que acariciarla e iniciarla primero, Ya ve estos chicos que salen del rancho
Continuará...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 22 2017 Título:
|
RGF: ¿Por qué piensa usted que a Oscar hay que defenderlo, protegerlo?
ChIbarra: Es un hombre que se busca muchos problemas y luego ni meter las manos para defenderse sabe. Oscar se mete en muchos chismes, parece comadre.
Tiene muchos complejos, parece que tiene una relación muy complicada con la mama. Yo le he recomendado ir con el psicoanalista, pero Oscar no quiere. Hubo un tiempo en que él fantaseaba que estaba estudiando psicología, pero el pobre no terminó ni el High School.
Oscar se siente muy orgulloso de ser bilingüe, de hablar correctamente el inglés y el español
ChIbarra: La pronunciación de Oscar es lamentable, se le nota su origen mexicano y pronuncia pésimo el inglés. Él se irrita mucho si le decimos lo contrario, pues presume que lo habla. En realidad no tiene vocabulario, comente muchos errores gramaticales en el inglés. Su familia dice que tampoco pronuncia bien el español. Dicen que se escucha como un pocho o como mexicoamericano.
¿Oscar lee, tiene buena cultura
ChI No que va, lo que lee son sus revistas veganas, pero ni siquiera las lee completas, lee títulos, pies de foto, a veces he notado que dice todo lo contrario que dicen sus revistas. Cuando se lo hacen notar, estalla en ira, Oscar es un señor que no ha madurado y pienso no madurará.
Continuará...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |