|
Publicado:
Oct 31 2017 Título:
|
Cita: | Flaca identidad histórica les inculca el profe a sus hijos, colonizando su mente con las enseñanzas Summerhill... |
Hay una diferencia sustancial de resultados.
Mis hijos terminaron la universidad y la hija del cholo no. Ella terminó embarazada en la adolescencia reproduciendo la escuela trunca del Rosca.
Mis hijos se dedican al arte, al diseño visual. La hija del Rosca a cuidar a un niño. ¿Dónde está la colonización? Seguro en el barrio en California donde a pesar de la pobreza y pertenencia a ella, los cholos como Rosca creen que son superiores a nosotros presumiendo profesiones que no tienen y empresas que no hicieron y de las cuales son semiempleados.
Pero nos vienen a recetar su "brillante" modelo de vida. Tratando de insultar la cultura mexicana y su diversidad cultural.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 31 2017 Título:
|
Cita: | Nuestro profe, orgulloso hasta el tuétano de nuestra madreci... digo, de nuestra veneración y buen diente para atascarnos de tortillas, afirma que abogar por el consumo de pan integral es ser "malinchista", que lo que se pretende es "colonizarnos culturalmente" y que los europeos, aparte de nuestro oro, ahora pretenden también quitarnos nuestras queridas milpitas... |
Fuera de insultos. Nada consistente sobre la cultura del maíz. Nos dice que el Maíz son sólo tortillas y que engorda, como si el pan no lo hiciera. Cualquier nutirólogo capacitado le diría dependiendo de la cantidad. Dice que el Maíz es una harina refinada.
Es un tipo colonizado que pretende imponer su cultura, con una actitud arrogante y colonialista.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 01 2017 Título:
|
Cita: | De nada le sirvió heredar una biblioteca de miles de libros, ni venir de una familia de 4 generaciones de catedráticos.
No es más que un vulgar mediocre. |
Ja, ja ja Exhibir mus logros es un auto halago que no será bien visto. Me encanta que le duela al Rosca mi biblioteca de 3 generaciones, cuando se la de a uno de mis hijos serán 4.
Ni modo, soy el referente del cholo en este foro.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 01 2017 Título:
|
..un Quijote Anticolonialista en lapsus...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 01 2017 Título:
|
Cita: | Lo que digo es que estoy seguro que usted es sólo un componemundos de Denny's; fantoche, torpe y porencimista. |
Ja ja ja ja
Tu vives del verbo. Yo no, yo vivo en el mundo real.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 02 2017 Título:
|
Cita: | Por una parte, no tienen que pasar las privaciones que tuvieron que sufrir sus progenitores, y por otra, el seguir las costumbres aprendidas de sus padres de meterse en la boca lo primero que encuentran a mano, sin medida ni control... |
Rosca es una pésima fuente para conocer la cultura mexicana pues elabora falacias y mitos. Su problema es el desapego a una cultura mexicana que no entiende. Así es que, estimado Dijous, no es cierto que los mexicanos se metan a la boca lo primero que encuentran a la mano sin medida. No somos diferentes a los españoles, somos muy similares con otra base geográfica y ecológica. Hay que dejarle de creer a un mexicoamericano poco culto.
Cita: | Es obvio que a las primeras generaciones todavía van a estar influenciadas, tanto genética como culturalmente, hasta que haya un progreso cultural que los haga más sensibles a la importancia que tiene el cuidado del cuerpo y la mente...
|
El desprecio de la cultura mexicana es el mismo que los norteamericanos tuvieron contra España en 1895 cuando la guerra hispanonorteamericana por Cuba 🇨🇺. Los gringos tienen poderío, sin embargo es un pueblo de bárbaros militaristas incultos. La cultura de la que presumen ha sido underground en su momento. Jazz, blues, el Rock & Roll, proviene de sus sótanos.
Un tipo como Rosca hablando de cultura mexicana es como un cómico diciendo chistes. No hay que tomarlo en serio.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 02 2017 Título:
|
"Un tipo como Rosca hablando de cultura mexicana es como un cómico diciendo chistes."
....aqui le diste la razon a el Sr. Vigor.
..las matematicas...no se te dan, giordiano.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 02 2017 Título:
|
Cita: | De por si chocheando el profe, y todavía llega su comadre a ayudarle... |
Qué tal el cincuentenario carnal.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 04 2017 Título:
|
Cita: | No todas las opiniones son válidas, ni tampoco merecen respeto alguno. |
Exacto, muchas de las que usted emite, están en ese caso.
Cita: | A mí por ejemplo me interesa saber si el profe apoya LA OPINIÓN del doctor del enlace de Morush. Si acaso le hubiese entrado el profe al ruedo, entonces yo hubiera procedido a hacer miērda el link, al doctorcillo y a sus burradas, a diferencia de Morush por sí misma, quien no merece más de dos líneas compasivas de mi parte... a veces. |
Usted ha dicho que la tortilla es harina refinada. Me parece que usted hidrata maseca, jamás ha estado al parecer en un molino de Nixtamal porque de lo contrario no diría tamaña barbaridad.
Mire señor, usted está deseoso de hacer m.. a los doctores con doctorado y eso seguramente obedece a su proyección de que como usted es un tipo que ni le bachillerato terminó, medirse con sus fantasmas es la manera de reafirmarse día a día.
¿El pan integral es dañino? No lo sé, eso puede preguntarlo a Valentina, ella podría darle una información al respecto. Yo no tengo información al respecto como usted carece de información en torno a las barbaridades que dice del Maíz.
Pobre de usted, no entiende lo que son los doctorados. Usted, como es un sabelotodo, cree que los doctores también lo saben todo. Yo dudo que usted sepa que se estudia en un doctorado, es más ni se lo imagina.
Cita: | Como hemos constatado estas últimas semanas, comer de manera sana y balanceada no es nada más armar una nueva rutina de hábitos sanos e informados, uff, desde hace décadas se habría acabado todo el cuento, sino una formidable aventura que incluye machetazos, arañazos y el AMOR y veneración que gente primitiva siente por "su" comida y su cultura en general. |
Usted propone su modo de vida y cree que es la verdad absoluta y la universalidad de los universos. Es curioso que usted hable de primitivos, se siente usted un experto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 04 2017 Título:
|
Cita: | Oiga profe, ¿y para denunciar las políticas racistas y clasistas de los restaurantes caros que usted frecuenta, también hay que tener las conexiones precisas y mucha suerte? |
La sociedad mexicana es racista ooh descubriste el hilo negro, avanza a descubrir el agua tibia.
Lo curioso es que tú eres un discriminador y un racista.
Lo chistoso es la idea que tienes de militancia. Has de creer que es un sit down contra cualquier injusticia en el mundo. No creo que entiendas la realidad del país, aquí te disparan o te desaparecen.
Cita: | Oiga profe, ¿y el ser hijo y nieto de liberales de alto vuelo, con bibliotecas privadas de miles de libros y todo, no fue suficiente para desarrollar las conexiones necesarias para garabatear una pancarta y salir a hacer bola por lo menos un par de días? |
Tu idea imbécil, no es mi idea. Si tu protestas por idioteces en una sociedad racista no cambiarás estructuralmente nada. Aquí no existe la idea anglosajona de la desobediencia civil o la no violencia.
En México es mucho más complejo de lo que te imaginas. Es probablemente más cercano a las formas de lucha contra una sociedad colonial francesa. No creo que ni siquiera un analfabeta funcional entienda bien esto.
Tu puedes sentarte en un restaurante y el gerente pedir que la policía te desaloje, si te resistes o le caes mal a la policía no pasará de unas patadas o una golpiza..
No sé si sepas que pasó recientemente en Nochistlán, en Tlatlaya o en Ayotzinapa. En México existen cosas mucho más graves a que dejen entrar o no a un indígena en Polanco. Quizás sería grave en un contexto de una sociedad que respeta derechos, aquí el problema son las centenares de muertes en el país.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 04 2017 Título:
|
Cita: | Bien, se desmarca entonces el profe de las burradas de Morush.
Nada me queda a mí por agregar. |
No me desmarco, simplemente no puedo afirmar algo que no sé.
Como tú no sabes lo que dices del Maíz.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 04 2017 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 04 2017 Título:
|
es notoria, evidente...la intencion de distorsionar el contenido de las propuestas Selfrulianas. Solo giordiano ve controversia, en el uso, consumo del Maiz.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 04 2017 Título:
|
Cita: | las propuestas Selfrulianas |
Me gusta, allá en Univision una vez las llamaron "selfruladas" y aunque un tanto más negativo, no me cayó tan mal tampoco.
Algún día se organizarán peregrinaciones en mi nombre, quizás hasta alguna nueva religión resulte...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 04 2017 Título:
|
Cita: | es notoria, evidente...la intencion de distorsionar el contenido de las propuestas Selfrulianas. Solo giordiano ve controversia, en el uso, consumo del Maiz. |
Lo que es medio evidente, es que ya no hallas la forma de insertarte. No lo logras y no es mi culpa.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |