|
Publicado:
Oct 02 2017 Título:
Impuestos, Estado y función del mismo. |
Yo pago impuestos, entoncesyo mantengo a los médicos del seguro social. Esas son de las tonterías panistas que se creen los imbéciles.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 02 2017 Título:
|
Bobin:
¿Por qué crees que al presidente le llaman "mandatario"?
Él es nuestro servidor, nuestro empleado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 02 2017 Título:
|
Tu eres el jefe de un inepto, por lo tanto debemos cobrarte a ti sus faltas. Y en efecto tu votaste por él lo recuerdo perfectamente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 02 2017 Título:
|
Bobin:
Yo no voté en esas elecciones, pero sí me parece que Peña Nieto, Mancera y Monreal eran los "menos maletas".
Considero que en su elección la democracia no erró, pues si bien tienen defectos, a menudo notables, sus rivales estaban peor.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 02 2017 Título:
|
mentiroso, afortunadamente hay memoria
Por cierto tu te mantuviste del erario público en el periodo foxista. desviaron mucho dinero en causas políticas ilegales.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 02 2017 Título:
|
Los `profesionales al servicio del Estado trabajan a cambio de un trabajo profesional. Nadie los mantiene.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 02 2017 Título:
|
Roben:
Cita: | Los `profesionales al servicio del Estado trabajan a cambio de un trabajo profesional. Nadie los mantiene. |
Yo, México, pago para que supuestamente tú me sirvas.
Y realmente ¿qué tanto me sirve que te pongas a leer reseñas de otros autores?
Considero que estarían mejor empleados esos veinticinco mil al mes, en otra cosa. Por ejemplo, podría mejorarse el mobiliario en la sección de Urología del Hospital General.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 02 2017 Título:
|
Cita: | Yo, México, pago para que supuestamente tú me sirvas |
Tu no eres México
Tu pagas impuesto al Estado
El Estado te devuelve algo en servicios
El Estado paga a los profesionales por esos servicios.
Los profesionales también pagan impuestos
Reciben una parte en servicios.
Yo no estoy a tu mando, sino al servicio del Estado, no a tu servicio, Tú no eres nada, ni nadie, si llegas a mandarme te mando a ch... a tu ya sabes.
Cita: | Y realmente ¿qué tanto me sirve que te pongas a leer reseñas de otros autores? |
A ti no te sirve, eres poco inteligente para saber que impacto tiene el conocimiento. Ya ves que eres un anticientífico en biología, eres más bien un creyente. A mi me paga el Estado para acabar con fanatismos como el tuyo.
Cita: | Considero que estarían mejor empleados esos veinticinco mil al mes, en otra cosa. Por ejemplo, podría mejorarse el mobiliario en la sección de Urología del Hospital General. |
O sea, que ni siquiera puedes pagar un hospital privado. Ja, ja, ja Tu vives de la subvención del Estado que te da salud a través de una trabajadora social y médicos cuyo trabajo ni siquiera pagas tú, pagas cuotas económicas. Ja, ja, ja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 02 2017 Título:
|
Roben:
Cita: | Yo no estoy a tu mando, sino al servicio del Estado, no a tu servicio, Tú no eres nada, ni nadie, si llegas a mandarme te mando a ch... a tu ya sabes. |
El Estado soy YO (junto con los demás) y ahora mismo te digo:
Te ORDENO que te presentes a trabajar al ENAH o te pongo de patitas en la calle. 
Ultima edición por mudochi el Oct 02 2017, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 02 2017 Título:
|
Cita: | Sostenemos como evidentes estas verdades: que todos los hombres son creados iguales; que son dotados por su Creador de ciertos derechos inalienables; que entre éstos están la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad; que para garantizar estos derechos se instituyen entre los hombres los gobiernos, que derivan sus poderes legítimos del consentimiento de los gobernados; que cuando quiera que una forma de gobierno se haga destructora de estos principios, el pueblo tiene el derec ho a reformarla o abolirla e instituir un nuevo gobierno que se funde en dichos principios, y a organizar sus poderes en la forma que a su juicio ofrecerá las mayores probabilidades de alcanzar su seguridad y felicidad... |
Pues sí, en el papel al menos, los presidentes son nuestros servidores...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 02 2017 Título:
|
Cita: | Pues ahora mismo te digo:
Te ORDENO que te presentes a trabajar al ENAH. |
Tu no me ordenas. Si te presentas te sacarán los policías a patadas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 02 2017 Título:
|
La declaración de independencia americana, ja, ja, una visión contractualista pasada de moda.
Cita: | se instituyen entre los hombres los gobiernos, que derivan sus poderes legítimos del consentimiento de los gobernados |
Una vez que le otorgas el poder, ellos, los gobernantes contratan servicios para dar forma al gobierno. A mi me contrata el gobierno, no los gobernados. Podrás reclamar al gobierno, el gobierno me puede reclamar por mis servicios. Pero el gobernado NO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 02 2017 Título:
|
Roben:
Si yo me entero de que te ausentas en tu trabajo, tengo todo el derecho del mundo a exigir tu remoción, porque soy tu patrón.
La Policía también está bajo mis órdenes, y bajo las órdenes de todos los mexicanos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 02 2017 Título:
|
Cita: | Si yo me entero de que te ausentas en tu trabajo, tengo todo el derecho del mundo a exigir tu remoción, porque soy tu patrón. |
No, no tienes el derecho. No tengo contigo ninguna relación contractual. Y la ley me ampara y me protege. Por eso existen leyes laborales.
Cita: | La Policía también está bajo mis órdenes, y bajo las órdenes de todos los mexicanos. |
No, no es así, la fuerza pública esta bajo las órdenes de la autoridad. Tu no eres nada.
Por cierto pobretón. Gracias al gobierno puedes curarte de lo que tienes, pues no tienes el dinero suficiente para pagar tu enfermedad. Tu vives de los servicios del gobierno. Tu si no das más que una cuota que no cubre lo que gasta el gobierno en ti.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |