solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Mi canal

MensajePublicado: Feb 28 2017    Título: Mi canal
Juanjo3722 | | Invitado

Te invito a visitar mi canal de Youtube, hay muchos temas interesantes e importantes:

https://www.youtube.com/channel/UC83uaQOXsdz7_LhuCo-iTOA

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2017    Título:
Juanjo3722 | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2017    Título:
Juanjo3722 | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Mar 02 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

La verdad, es que no se que puede aportar alguien que se dedica a hacer copia y pega, sin que se le vea el menor resticio de conocimiento profundo...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2017    Título:
Navegador | | Invitado

No se puede esperar menos de Dijous.

Yo también ignoraba todo el esfuerzo que mi padre hizo para mantener a mi mama y a sus hijos, hasta que maduré.

Por otro lado yo veo, reconozco y aplaudo lo bueno de ateos, judíos, protestantes, budistas y musulmanes.

Solamente los neuróticos no ven lo bueno, por el contrario ven cosas malas dónde hay buenas.

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2017    Título:
Navegador | | Invitado

Tengo una amiga que está casada con un turco, y por él se hizo musulmana, y la felicito por tener más virtudes que muchas católicas.

Responder

MensajePublicado: Mar 04 2017    Título:

Cita:

Yo también ignoraba todo el esfuerzo que mi padre hizo para mantener a mi mama y a sus hijos, hasta que maduré.

Hay que ver lo que vas atrasado en la vida, desde que tuve uso de razón sabía muy bien el esfuerzo titánico que mis padres hacian para llevar adelante la familia en tiempos extremadamente difíciles en España.

Lo que te pasó a ti, solo puede pasar a los atrasados mentales... (Llevan un desfase entre el crecimiento del cuerpo con el de la mente).

Saludos.- Rahwananda.

Responder

verdugo | | Invitado

Juanjo; el l video es pura basura según tu criterio, YouTube es una fuente de información manipulada como cualquier otra fuente según tu criterio. Así que me permito decirte por tu misma regla, que has traído basura manipulada.

Cita:
Verdugo no tiene criterio propio, se cree todo lo que dicen los noticieros; y los noticieros, además de estar manipulados por los gobiernos y por las mismas televisoras y por los masones, están influenciados por el positivismo, por el relativismo y por el racionalismo. –

Esta cita que me has puesto te demuestras a ti mismo que traes información poco creíble, te doy la razón, es una porquería de información de corte Mason y comunista cristiana.. habla por ti mismo, no por información manipulada.

icon_confused.gif yuck.gif icon_razz.gif

Responder

Cita:
Tengo una amiga que está casada con un turco, y por él se hizo musulmana, y la felicito por tener más virtudes que muchas católicas.

Las "virtudes" igual que las medicinas, no son buenas ni para todo ni en todos los casos.

Si te fijas en los animales en la Naturaleza, verás que su gran virtud no estriba en dejarse comer porque hay algún que otro depredador que tiene hambre, sino por saber salvaguardar su propia vida.

Si fueras un poco avispado, verías que las religiones hablan de virtudes al aborregamiento total del Hombre, pues al ser ellos unos predadores, es lo que les conviene y lo que quieren, y que cuanta menos resistencia reciban... mejor para ellos.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: