solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

ABORTO: CASTIGUEMOS ESE BRUTAL CRIMEN

MensajePublicado: Jul 28 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Si a la primera venta de enervantes un narcovendedor pasara cinco años tras las rejas, en una cárcel donde se le obligara a trabajar en forma honesta, vigilado con cámara todo el tiempo, y saliendo de prisión encontrara trabajo honesto, muy difícilmente querría volver a tomar el mal camino.

Muy verdadero.
Pero el negocio es demasiado bueno, por lo que igual corren el riesgo.
Ahora, el resto de tu proposición es muy sugestiva, pero las cárceles no son así, y quién estuvo en la carcel difícilmente encuentra trabajo.

En la vida real no existen las utopías.

Responder

Cita:
El combate a los crímenes clandestinos implica la existencia de una Policía científica. Incluso podría haber una Policía Especializada en Delitos Intrauterinos.

Por eso te sugerí que propongas que le instalen una cámara de video y sensores de adn dentro del útero a todas las mujeres.

Responder

mudochi | | Invitado

doonga:

Cita:

no pero no.

El castigo no resuelve ningún problema.

En el caso de Nabila, que el compadre quede preso no le devuelve los ojos a Nabila,así lo condenen a muerte.

Los problemas deben ser prevenidos, no esperar hasta que ocurran, para entonces aplicar un castigo.

No es siempre posible, lamentablemente.

Tú dirás que actúa como disuasivo. Efectivamente así es en muchos casos.

El castigo sirve también para reemplazar la venganza que aplicaría algún familiar de Nabila si el Estado no actuara. Precisamente las cárceles sirven para que la gente no viva en un estado presocial de lucha.

En ese caso, lo malo es que hay indicios de que el acusado es inocente, y eso de agarrar a un chivo expiatorio para aquietar al populacho, no es muy justo que digamos.

Cita:
Muy verdadero.
Pero el negocio es demasiado bueno, por lo que igual corren el riesgo.
Ahora, el resto de tu proposición es muy sugestiva, pero las cárceles no son así, y quién estuvo en la carcel difícilmente encuentra trabajo.

En la vida real no existen las utopías.

El bienestar social actual existe en gran medida porque alguien tuvo el valor de luchar por una utopía. Si todo el mundo hubiera sido tan derrotista como tú, no existirían ni vacunas, ni luz eléctrica ni un largo etcétera.

Cita:
Por eso te sugerí que propongas que le instalen una cámara de video y sensores de adn dentro del útero a todas las mujeres.

No existe esa tecnología, pero sí existe otra tecnología. Por ejemplo, una prueba de embarazo en orina. Se detecta la hormona gondotropina coriónica humana y se establece un embarazo con un 99% de certeza. Y como también existe el Internet, pues sería bastante fácil para un médico informar la existencia de un embarazo en una paciente, esto es, notificar la posible existencia de una persona embrionaria.

Y digo "posible" en este último caso porque puede haber errores. Existen embarazos anembriónicos, por ejemplo. Pero al menos debe notificarse la posibilidad. Ya en la semana 13, si es que todavía existe el embarazo, el ultrasonido del feto debe enviarse a las oficinas de Registro Civil. Así se obtendría el Certificado de Existencia de Persona Feto.

Después, en la semana 21, se obtendría un Certificado de Existencia de Feto Viable, ya con nombre masculino o femenino.

O sea que el acta, certificado o partida de nacimiento vendría siendo el cuarto documento en la vida de una persona, y no el primero.

Responder

MensajePublicado: Jul 29 2017    Título:

Cita:
Así se obtendría el Certificado de Existencia de Persona Feto.

Tu proposición, por de decir lo menos, me parece una enfermedad al cerebro.

Demencial.

Responder

mudochi | | Invitado

Doonga:

Cita:

Tu proposición, por de decir lo menos, me parece una enfermedad al cerebro.
Demencial.

Lo mismo decían los esclavistas de quienes proponían darles pleno reconocimiento jurídico de personas a los negros.

Finalmente, los que consideraban que su barbarie era "cordura" y que la justicia era "locura", perdieron. Y espero que ustedes, los embriofóbicos y fetofóbicos, también pierdan.

Responder

No confundas, yo de embriofóbico o fetofóbico no tengo nada.
Pero me queda cordura, que es lo que te falta a tí.

Solo falta que pidas que vuelva pinochet para que ponga las cosas en regla a tu manera.

Responder

mudochi | | Invitado

Cita:
No confundas, yo de embriofóbico o fetofóbico no tengo nada.

El caso es que tú tienes documentos que avalan tu personalidad jurídica y que te confieren protección.

Así, si tu vecino te mata de un tiro, él se va a la cárcel, ya que tienes derecho a la venganza social (no queda impune), y tú te vas a la tumba, ya que también tienes derechos funerarios (no vas a la basura).

Pero resulta que esos derechos tuyos se los quieres negar a un feto. Te niegas a que sus agresores vayan a la cárcel y a que él tenga un entierro digno.

Entonces sí eres un malvado que margina a todo un sector poblacional: el sector concebido pero no nacido. Es clara la injusticia de autoarrogarte derechos que no aceptas para los no natos. Los discriminas.

Cita:
Pero me queda cordura, que es lo que te falta a tí.
.

Me recuerdas a los dictadores soviéticos, que consideraban "esquizofrénico" a quien los contradijera, y lo enviaban a los psikhushka o supuestos "sanatorios" para curarlos.

La psicología y la psiquiatría se convirtieron en un sucedáneo laico de la Inquisición.

Cita:
Solo falta que pidas que vuelva pinochet para que ponga las cosas en regla a tu manera

Falacia de hombre de paja.

Sólo con triquiñuelas pueden debatir ustedes los agresores de la gente no parida.

Responder

MensajePublicado: Jul 30 2017    Título:

Haya o no policía intrauterina, antes de que existan lo signos vitales no puedes definir al embrión como un ser humano.[/quote]

Responder

mudochi | | Invitado

Doonga:

Cita:
Haya o no policía intrauterina, antes de que existan lo signos vitales no puedes definir al embrión como un ser humano.

Recuerda lo que te dije:

"Sería bastante fácil para un médico informar la existencia de un embarazo en una paciente, esto es, notificar la posible existencia de una persona embrionaria. Y digo "posible" en este último caso porque puede haber errores. Existen embarazos anembriónicos."

O sea que el embarazo quedaría registrado, con inicio basado en la fecha de la última menstruación, pero todavías sería sólo "probable" la existencia de una persona embrionaria.

Leamos un poco respecto del embarazo anembrionario:

http://maternidadfacil.com/embarazo-anembrionario/

"El embarazo anembrionario es aquel en el que el óvulo es fecundado pero el embrión no se desarrolla. El cuerpo de la mujer detecta la anormalidad y lo expulsa de forma natural en la mayoría de los casos. Puede ser detectado a través de una ecografía alrededor de la semana 7 de gestación, aunque en ocasiones se produce el aborto y la mujer puede confundirlo con la menstruación. No es una condición que se pueda prevenir, sin embargo, los últimos estudios han relacionado el embarazo anembrionario con una deficiencia de ácido fólico y vitaminas B o K, y con la edad de la mujer. De manera que, a mayor edad existe mayor probabilidad de tener un embarazo de este tipo. "

Responder

El embarazo quedaría registrado....
Y luego habría una investigación criminal para que la mujer demuestre que la pérdida fue natura, y si no lo logra, a la cárcel.
Magnífico te felicito.

.... que espanto.
Luego le colocarás un chip en el brazo a la mujer, otro chip en el pe.ne al marido, y un detector de adn en las vias urinarias de la mama.

Qué bruto.

Responder

mudochi | | Invitado

Doonga:

Cita:
El embarazo quedaría registrado....
Y luego habría una investigación criminal para que la mujer demuestre que la pérdida fue natura, y si no lo logra, a la cárcel.
Magnífico te felicito.
.

¿La mama? Los médicos son los que tienen que hacer el escrutinio pertinente.

En Argentina ha habido muchos litigios al respecto. Las feminazis fetofóbicas han llegado a ganar juicios, ayudadas por jueces prevaricadores, basadas en que los médicos o médicas no deben denunciar a las abortistas.

Hoy mismo se discute un caso:

http://www.infobae.com/2013/11/11/1522803-polemica-la-detencion-una-joven-que-llego-la-guardia-del-fernandez-un-aborto-curso/

Y en México, hoy ocurrió este caso:

https://www.elmundodecordoba.com/regional/regional-conten-izq/46468-Se-causa-aborto-mujer-y-pone-en-peligro-su-vida

Cita:
.... que espanto.

A Al Capone lo espantaba Elliot Ness. A los pillos les espanta la idea de la justicia.

Cita:
Luego le colocarás un chip en el brazo a la mujer, otro chip en el pe.ne al marido, y un detector de adn en las vias urinarias de la mama

Dentro de quinientos años algo así sucederá, pero por lo pronto, vamos a ejercer justicia con los medios que tenemos a nuestro alcance.

Responder

MensajePublicado: Jul 31 2017    Título:

Cada cual tiene su propio concepto de justicia.
Antiguamente te quemaban por hereje.

Responder

mudochi | | Invitado

Doonga:

Cita:
Cada cual tiene su propio concepto de justicia.
Antiguamente te quemaban por hereje.

Pues mírate en ese espejo. Cada vez que tú le dices a alguien: "necesitas un psiquiatra" o algo así, lo que demuestras es tener una mentalidad muy parecida a la de los inquisidores.

Retomando el tema, esa noticia de Argentina en realidad es de 2013. Aquí se comenta en un sitio mexicano:

http://blogs.eluniversal.com.mx/wweblogs_detalle.php?p_fecha=2013-11-12&p_id_blog=156&p_id_tema=19422

En Argentina la maldad llega a tan extemo que se siguió proceso penal a la doctora que cumpló con su deber de denunciar:

http://www.ambito.com/715639-iniciaran-causa-penal-a-medica-que-denuncio-paciente-por-aborto

Por fortuna, ganó las elecciones argentinas Macri, y él sí ha ordenado lo lógico: que los médicos denuncien a las madres canallas:

http://www.cba24n.com.ar/content/ordenan-medicos-denunciar-mujeres-sospechadas-de-aborto

Pero esta otra noticia sí es actual.

El mundo al revés: en Argentina, se busca sancionar a médicos que NO corrompieron a una menor, pues NO le ofrecieron matarle a su hijo.

http://www.radiofmq.com/detalle.php?articulo=Denuncian%20que%20una%20cl%EDnica%20de%20Quilmes%20neg%F3%20el%20aborto%20a%20una%20nena%20de%2012%20a%F1os%20v%EDctima%20de%20violaci%F3n&tipo=1&documento=78489&sistema=fmq

Chile deberá evitar que le ocurra lo mismo.

Responder

"Visita a un psiquiatra", sobre todo si va acompañado de "urgentemente", es nada más que una sugerencia.

En cambio, el promover a meter la nariz dentro de las v*** si es de inquisidores.

Insisto, yo no soy partidario de que se efectúen abortos, todo lo contrario.
Yo convencí a dos amigas a no realizar un aborto. Ahora, luego de 22 y 25 años, respectivamente, ellas están felices de no haberlo hecho, y más que agradecidas. (Los hijos no son míos, por si acaso).

Pero, mis consejos llegan hasta "no lo hagas".
Es ella quién debe decidir qué hacer, y no yo.

Responder

mudochi | | Invitado

Doonga:

Cita:
"Visita a un psiquiatra", sobre todo si va acompañado de "urgentemente", es nada más que una sugerencia.
.

Sí, claro... La sugerencia de un tipo con alma de inquisidor que se cree el "pináculo de la humanidad en materia de salud mental" y que piensa que la psiquiatría debe servir para manipular los cerebros que no piensen como el suyo, a fin de forzarlos a pensar como el suyo.

Lo mismo que Torquemada, pero dentro del laicismo. Como te señalaba, las psikhushka soviéticas fueron el sucedáneo laico de la Inquisición, y es más que obvio que a ti te gustaría tenerlas a tu servicio.

Cita:

En cambio, el promover a meter la nariz dentro de las vag.ina si es de inquisidores.

No, señor. Es de gente responsable.

No es nuestra culpa que en los genitales femeninos sea donde se desarrollen los niños.

Bueno sería que pudiéramos mandarle un whatsapp a la cigüeña para que ella trajera a los críos, pero no es posible.

En el acto s*xual el pe.ne debe entrar en la v***, y ahí arriba está el útero, y arriba del mismo están los ovarios.

Aquí puedes leer un poco sobre la Odisea de los espermatozoides dentro del cuerpo femenino:

https://vamoshablandoclaro.wordpress.com/2013/10/26/como-llegan-los-espermatozoides-al-ovulo/

Como vemos, ellos tienen que pasar por la cérvix y por el útero, y luego por las trompas de Falopio, pues ahí es donde fecundan el óvulo.

Y ya sabemos que "donde hoy entra un pe.ne, dentro de unos meses sale un niño". Y ese niño que habita en el interior del cuerpo materno, tiene todo el derecho del mundo a que su bienestar sea tutelado. Es evidente que ese derecho es mucho más importante que el derecho materno a la intimidad.

Cita:
Insisto, yo no soy partidario de que se efectúen abortos, todo lo contrario.

¿Ya vas a empezar de "lobo con piel de oveja"?

A los abortistas camuflados los tenemos perfectamente ubicados. La hipocresía ya no cuela fuera de las fronteras de España, "el país del doblemoralismo".

Cita:
Yo convencí a dos amigas a no realizar un aborto. Ahora, luego de 22 y 25 años, respectivamente, ellas están felices de no haberlo hecho, y más que agradecidas. (Los hijos no son míos, por si acaso).

Pero, mis consejos llegan hasta "no lo hagas".
Es ella quién debe decidir qué hacer, y no yo.

Que sí, que sí... Yo también convencí a mi fontanero de no matar a martillazos a su mujer infiel. Pero en dado caso de que mi labor de convencimiento no hubiera fructificado, ten por seguro que el fontanero ahora estaría en la cárcel.

Como ya dijimos, las cárceles existen precisamente para reforzar las conciencias endebeles. Un Estado no puede concretarse a "catequizar" y luego permitir que la gente actúe a su criterio. Hacen falta acciones coercitivas.

A LA CÁRCEL CON LAS MADRES ABORTISTAS

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 28, 29, 30  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: