solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Creen que nosotros los tapatios somos racistas?

MensajePublicado: Dic 29 2016    Título:
e.ordonez7030 | | Invitado

@Gitana

Jajaja, esta bien, ntp. No hay rencores. Respeto la opinion de los demas. smile.gif

Responder

e.ordonez7030 | | Invitado

Tiene de malo que este orgulloso de ser tapatio? Creo que no.

Ademas, solo porque este orgulloso de serlo no significa que vea menos a los chilangos, sureños o norteños y no me hacen sentir menos si ellos se sienten orgullosos de ser de sus regiones.

Saludos

Responder

O s c a r | | Invitado

Todo tapatío se ha carcajeado con el chiste del conejo y el tlacuache...

Responder

valentin1 | | Invitado

Tiene de malo que este orgulloso de ser tapatio?...

"Ademas, solo porque este orgulloso de serlo no significa que vea menos a los chilangos"...

..."Soy muy quisquilloso con quien me junto y en que zona vivo y el tipo de ropa que compro."...

.,..es evidente que no te gustaria que tu hija/o se empate con alguien con quien no te juntarias...eres racista moderado, podrias pertenecer al KKK y al mismo tiempo convivir con casi todos... no eres el unico.

Ultima edición por valentin1 el Dic 29 2016, editado 1 vez

Responder

Vict0ri0sa | | Invitado

A mi me pasaba algo parecido pero cuando iba del D.F a provincia.

Me sentia una celebridad. icon_lol.gif

Responder

gitana 41 | | Invitado

Jajajaja así es mi vale . smile.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

...gitana...ni creas que se me olvida que vas a estar por aca en uno dias...te divertiras.

Responder

Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
Yo no mucho, mientras los piojosos de la calzada para allá no vengan a invadirnos a la gente bien de los sectores Hidalgo y Juárez.

Piojosos tus bigotes... icon_evil.gif "pos" este...

Responder

MensajePublicado: Dic 30 2016    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

El racismo, como todo, pienso que hay que darle el valor que tenga en cada caso y no usar automáticamente el sentido más peorativo para ofender a unos y a otros.

El sentimiento racista, no es otro que el sentimiento tribal que durante largos periódos de la antigüedad sirvió a las diferentes "tribus" para salvaguardar sus propios intereses e identidades. Por otra parte, las diferentes religiones antiguas y actuales, bien se emplean en trabajar la parte subliminal para que sus adeptos, de alguna manera, menosprecien a los seguidores de otro credo.

Conclusión, si le damos al racismo del 1 al 10, veremos que mientras no pasemos del 5 nos estamos comportando de manera bastante normal (para quien no esté acostumbrado a convivir en sociedades multiraciales).

Saludos.- Rahwananda.

Responder

verdugo | | Invitado

Encuentro muy complicado no ser racista sobre todo si hay etnias que ellas mismas no se integran en una sociedad aunque lleven cientos de años en el país.

Cuando hablo de integración de una etnia, me refiero que hacen ellos mismos guetos, que es muy distinto a que se les haga..

Es complicado no ser racista porque si voy contra guetos y a favor de etnias con los mismos derechos, pues al no estar muy definido lo que es racismo, me podría encontrar con la paradoja de ser racista por estar hasta los cojones de etnias que ellos mismos se discriminan.

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Es complicado no ser racista porque si voy contra guetos y a favor de etnias con los mismos derechos, pues al no estar muy definido lo que es racismo, me podría encontrar con la paradoja de ser racista por estar hasta los cojones de etnias que ellos mismos se discriminan.

eusa_clap.gif

Buen punto. Si, señor.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

O s c a r | | Invitado

Cita:
Piojosos tus bigotes... "pos" este...

icon_lol.gif

¿Quén la quere? ¿Quén? Ya sabes que te adoro, no importa que seas tapatía de segunda. yuck.gif icon_lol.gif

Responder

O s c a r | | Invitado

Cita:
Conclusión, si le damos al racismo del 1 al 10, veremos que mientras no pasemos del 5 nos estamos comportando de manera bastante normal (para quien no esté acostumbrado a convivir en sociedades multiraciales).

El racismo es es más que la comodidad natural que sentimos con gente similar a uno.

En sociedades "iluminadas", según, somos capaces de vivir en armonía todos juntos... aunque no revueltos. yuck.gif

Responder

Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

"piojosos tus bigotes" laugh.gif jajajaja como me reí con eso.

Responder

Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Sospecho que Ordoñez es el Papeto yuck.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: