|
Publicado:
Dic 19 2016 Título:
Todo sucede por alguna razón |
"Someday everything will make perfect sense.
So, for now, laugh at the confusion,
smile through the tears and keep reminding yourself
that everything happens for a reason (Paulo coelho)"
¿Sera que las palabras “Todo sucede por una razón”, son palabras para cuando no entendemos el porque nos sucedió algo o sucede algo? Es casi como dicen en la iglesia cuando no entienden algo de lo que profesan :”Los caminos del señor son extraños”
Por más que le doy vueltas y vueltas, no entiendo ese "sucede por una razón". Cuando sucede porque yo lo propicie, no hay problema, pero cuando no, ahí es donde no he comprendido él porque.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 19 2016 Título:
|
Hola Alan Paris.
Pues yo le doy varias razones a esa frase :
Cuando no soy capaz de entender y aceptar que hay acciones y reacciones.
Cuando entro en un estado de inercia y no intento salir avante y me quedo en un estado de confort y viene el clàsico . El señor asì lo quizo. Ah , en lo personal, eso me revienta.
Entre algunas otras.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 20 2016 Título:
|
Cita: | ¿Sera que las palabras “Todo sucede por una razón”, son palabras para cuando no entendemos el porque nos sucedió algo o sucede algo? Es casi como dicen en la iglesia cuando no entienden algo de lo que profesan :”Los caminos del señor son extraños” |
Mas o menos es así, son palabras modelo doctrina, porque la razón es un concepto humano
Las cosas ocurren para el que tiene conciencia, a partir de ahí, podrás buscar lo que sucede pero partiendo en principio porque tienes conciencia.
Un perro no se plantearía que todo lo que sucede es por algo, porque partimos de que no tiene conciencia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 20 2016 Título:
|
Cita: | Cuando entro en un estado de inercia y no intento salir avante y me quedo en un estado de confort y viene el clàsico . El señor asì lo quizo. Ah , en lo personal, eso me revienta.
|
En los pueblos de la España profunda donde la religión estaba presente se comentaba que cuando un enfermo sanaba, era porque se rezó y se curó porque así lo quiso Dios, y cuando se moría, era porque le había matado el medico.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 20 2016 Título:
|
Cita: |
Por más que le doy vueltas y vueltas, no entiendo ese "sucede por una razón". Cuando sucede porque yo lo propicie, no hay problema, pero cuando no, ahí es donde no he comprendido él porque. |
Si cambiamos la palabra "razón" por CAUSA, veremos que todo adquiere sentido.
Es obvio que para ir entendiendo más y más, cada día deberíamos ensanchar un poco nuestros horizontes.
Saludos.- Rahwananda.
Ultima edición por Dijousmercat el Dic 22 2016, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 20 2016 Título:
|
Entos si en un discurso incluyo "La causa es, ésta causa" se atrae a esa mente vagante, pensando en otras situaciones y no en lo que se comenta? Lo probaré.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 21 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 22 2016 Título:
|
Entos si en un discurso incluyo "La causa es, ésta causa" se atrae a esa mente vagante, pensando en otras situaciones y no en lo que se comenta? sarcastic.gif Lo probaré. |
No se si entiendo el significado que le quieres dar, pero yo parto de la idea de que todo efecto tiene una causa, la conozcamos o no...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 22 2016 Título:
|
Así es.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 23 2016 Título:
|
Ahora hay un suceso colectivo que participan hasta ateos y fascistas porque es la época de engañar a los niños con los reyes magos..
¿Por qué sucede? Porque somos unos desgraciados que engañamos a niños
Le dije a un niño que los reyes era su padre, y si no le separan me parte la dentadura, hasta ahí llega fanatismo pu.tas wey.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 23 2016 Título:
|
Le dije a un niño que los reyes era su padre, y si no le separan me parte la dentadura, hasta ahí llega fanatismo pu.tas wey. |
No es la verdad que hace a los niños contentos y felices, sino el que se les alimente las fantasias diciéndoles aquello que quieren oír.
¿Crees que si no hubiera tanto besuguin con alma de niño sería tan fácil engañar a la gente...?
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |