solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

SUSPIRO POR TUS LABIOS

MensajePublicado: Nov 30 2016    Título: SUSPIRO POR TUS LABIOS
Martha. | | Invitado

Tenía 17 años, cuando un hombre mayor me pretendía. Era muy guapo, demasiado atractivo. Mi mama habló conmigo y me dijo que no me convenía, etc. Le pedí que se alejara. El sufrio mucho y yo también. Un poco. Cuando salí del templo en la tarde, choque con él. Estuvo a punto de tomarme las manos, sonrio con nostalgia. Yo, tan solo le dije hola y me fui. Cuando iba en la camioneta, rumbo al cementerio. Pensé cómo hubierá sido mi vida, si me hubiese quedado con él. Nunca lo sabré...

Responder

MensajePublicado: Nov 30 2016    Título:
Vict0ri0sa | | Invitado

Mi historia es distinta me imagino tambien que hubiese sido de mi vida si le hubiese dado el si a mi segundo novio de manita sudada de juventud.

Guapo, y muy trabajador a los 20 ya tenia su propia empresa.

Posiblemente en este tiempo sea un gran empresario...quien sabe!

Responder

verdugo | | Invitado

Mi historia también es distinta, conocí a una mujer muy hermosa, se portó de forma maravillosa comigo, todo era placer, besos y amor, la felicidad era tan abundante que puedo decir que he conocido ese placer tan hermoso.. pero había una pega, y es que estaba casada, hasta una vez se fugó conmigo he hicimos perrerías en abundancia.. ¿Que hubiera pasado si hubiéramos terminado juntos?, .. seria un cornudo como su marido, o terminaría fugándose con otro.

icon_redface.gif icon_confused.gif frown.gif

Responder

Martha. | | Invitado

gasp.gif

Responder

Jana_Balderas | | Invitado

Conocí un hombre 20 años más grande que yo, quería que me fugara con el . Nunca me anime!!

Después de 10 años nos volvemos a encontrar y me preguntó , por que regresó? ?

Responder

valentin1 | | Invitado

...me acorde de mi maestra...

Responder

Martha. | | Invitado

Las piedras rodando se encuentran. Te encuentras con personas del pasado y es natural preguntarse, cómo habría sido mi vida, si hubiera tomado esta o tal decisión. Finalmente, estamos en el lugar indicado, en el lugar que elegimos y que en su momento nos hizo feliz.

Responder

MensajePublicado: Dic 01 2016    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Conocí un hombre 20 años más grande que yo, quería que me fugara con el . Nunca me anime!!

Jajajajaja.. veinte años mas grande y los mismo era un enano.

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 01 2016    Título:
Martha. | | Invitado

what.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: