solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Platicas X de personas X

MensajePublicado: Nov 25 2016    Título: Platicas X de personas X
Martha. | | Invitado

Estaba reunida con un grupo de amigas. De un momento a otro, sin saber por qué, comenzarón a hablar de flatulencias, eructos, deshechos órganicos, etc. Por más que traté de explicarme la lógica funcional de su conversación, no entendía nada de nada. Así que me puse psiquis. O sea hello, es decir, valga la redundancia... Las artes, el cine, los libros, la educación, los niños, los problemas maritales, la crisis, etc. Son temas tan insulsos que tenemos que tienen que referirse a las flatulencias. yuck.gif. Terminé aburridisima, casi me arrancaba el cabello yo misma, tanto que tuve que recurrir a la psicología inversa... Las veo más gordas, les dije. Entraron en pánico y cambiarón de inmediato la interesante e impactante conversación laugh.gif. Atolondradas... Jojojojojo icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 26 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Quizá fue cruel, pero necesario cool.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 26 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...martuchita, cuida tu dieta...segun tu edad y estatura debes pesar 55 kilos... cuidate...se amiga de la bascula, no miente. saludos.

Responder

MensajePublicado: Nov 27 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Cómo sabes mi estatura si no me conoces según tú icon_lol.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

....y tu dices que te conozco el lunar..saabeee.
..(lo de tu estatura TU lo expusiste)..

Responder

Martha. | | Invitado

Cita:
....y tu dices que te conozco el lunar..saabeee.
..(lo de tu estatura TU lo expusiste)..

Ultima edición por Martha. el Nov 27 2016, editado 1 vez

Responder

verdugo | | Invitado

Es algo natural, aunque haya quien no le gusta hablar del asunto, pero muchas veces en conveniente hacerlo porque nos previene de alguna enfermedad.

Mocos, excrementos, cera del oído, caspa o grasa en el cabello, mal aliento de la boca, eructos, esputos, sudor extremadamente fuerte. etc. etc.

Hay veces que según el color de lo mencionado o su abundancia como pestilencia, puede avisar de alguna anomalía, aunque algunas comidas pueden ser la causa de algunos males.. el que sea propensa a las almorranas, el sangrado lo puede facilitar determinadas comidas, o un enfriamiento puede esputar con veteado de pus y sangre que te avisar el grado del enfriamiento.. etc. etc. etc.

En este apartado, no tiene nada que ver si se es obeso o delgado.. porque hay que le huele la boca por el estomago que los gases le pueden dejar afónico.

Hay sangrados naturales que aunque huelen que apesta no es de mala salud.

icon_confused.gif

Responder

Martha. | | Invitado

snork_skep.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: