solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Sin palabras

MensajePublicado: Nov 21 2016    Título: Sin palabras
Rocio3737 | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Nov 21 2016    Título:
tracaloso | | Invitado

Sin qué? gasp.gif

Responder

verdugo | | Invitado

Efectivamente, no al maltrato animal ni al abandono de los animales, que podría ir vinculado al que abandona a un animal puede abandonar a un familiar, como el señor que está durmiendo al lado de la pancarta, duermen mejor mis perros, ya que mis perros duermen en un colchón dentro de mi casa y les hago la comida todos los días con arroz y carne vacuna..

Esto no pasaría en El vaticano comunista..

what.gif

Responder

Rocio3737 | | Invitado

Efectivamente. El Vaticano tiene la culpa de todo, y Peña Nieto también tiene la culpa de todo.

Nadie les va a exigir que pinsen, sh, sh, sh, tranquilos.

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:

Efectivamente. El Vaticano tiene la culpa de todo, y Peña Nieto también tiene la culpa de todo.

Nadie les va a exigir que pinsen, sh, sh, sh, tranquilos.

Hablar de tener culpa El Vaticano como si fuera culpable de algo que no es delito no tiene sentido, que sea El vaticano comunista no es delito, en todo caso un comportamiento ejemplar para la sociedad terrenal, ya que lo espiritual entra en el ámbito de la creencia.
El caso de Peña Prieto, en todo caso sería responsable de todo lo que pase en México, como el Papa comunista, al ser Jefe de estado del Vaticano, es responsable de lo que pase... no culpable, que es más complicado de acusarlos.

Responder

MensajePublicado: Nov 22 2016    Título:
tracaloso | | Invitado

Desde que nacemos ya somos responsables de lo que pase? gasp.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 23 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Desde que nacemos ya somos responsables de lo que pase? gasp.gif

Buena pregunta.

Mi respuesta serìa NO.

Escucho tonterìas cuando las mujeres llegan pariendo y viven en situaciòn de pobreza , con frases como _

"Dios proverà"

"Los hijos que Dios me mande "

"El niño traerà torta bajo el brazo"

Pero en mi rancho tambièn suelen expresar que Dios dice :

"Ayùdate que yo te ayudarè "

Pero es muy fàcil responsabilizar a otros. En algunos casos, la religiòn es el pretexto perfecto para no realizar cambios en la vida y estancarse. (No necesariamente la catòlica, aclaro ).

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: