solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

SOBRE DIOS

MensajePublicado: Oct 27 2016    Título:
hangar_ | | Invitado

la manera mas *** de controlar a la gente ignorante

Cita:
SI NO HACES LO QUE DIOS MANDA (que por cierto solo yo se lo que dios manda) TE VAS A IR A UN LAGO DE FUEGO DONDE SUFRIRAS POR TODA LA ETERNIDAD (asi que mejor haz lo que te digo... que es lo que dios manda)

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Lo que me pregunto en este momento es ¿Para qué le diste cuerda a Juanjo? icon_sad.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2016    Título:
Rocio3737 | | Invitado

Cita:
hay un chin.go de "pecados" que nada malo tienen, pero estan diseñados para que te sientas culpable por tu misma naturaleza y seas manipulable por los que dictan las leyes de dios.

Un pecado es pecado aunque no sientas nada. Hay muchas personas que tienen la conciencia dormida o muerta.

Los Mandamientos son el manual de nuestra alma, de nuestra vida. Para aprovechar al máximo un aparato electrónico, por ejemplo, debes seguir las reglas que te indica el manual de ese aparato; si quieres que tu vida funcione de la mejor manera, debes seguir las Reglas que Dios, que es Quien creó tu vida, establece para ese propósito, es decir, los Mandamientos.

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2016    Título:
Rocio3737 | | Invitado

Hay tres razones pra portarnos bien:
- Por miedo al infierno
- Por el interés de ganarte el Cielo
- Por Amor a Dios

La tercera es a más eficiente. Por miedo y por interés es muy difícil ganarte el Cielo.

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2016    Título:
Rocio3737 | | Invitado

No me mueve, mi Dios, para quererte
el cielo que me tienes prometido,
ni me mueve el infierno tan temido
para dejar por eso de ofenderte.

Tú me mueves, Señor, muéveme el verte
clavado en una cruz y escarnecido,
muéveme ver tu cuerpo tan herido,
muévenme tus afrentas y tu muerte.

Muéveme, en fin, tu amor, y en tal manera,
que aunque no hubiera cielo, yo te amara,
y aunque no hubiera infierno, te temiera.

No me tienes que dar porque te quiera,
pues aunque lo que espero no esperara,
lo mismo que te quiero te quisiera.

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2016    Título:
hangar_ | | Invitado

Cita:
Hay tres razones pra portarnos bien:
- Por miedo al infierno
- Por el interés de ganarte el Cielo
- Por Amor a Dios


ASI PIENSA UN NIÑO
ME PORTO BIEN:

- Por miedo al CASTIGO
- Por el interés de ganarte LA ACEPTACION DE MI PADRE
- Por Amor a MI mama

---------------------------------------------------

ASI PIENSA UN ADULTO:

ME PORTO BIEN

- Por que se que es lo mejor para mi, mi familia y mi sociedad
- Porque me interesa avanzar como ser humano y como conciencia.
- Porque amor a mis semejantes


La inche religión te enseña en base a que eres un ser inmaduro, tonto y no pensante. O por lo menos así te tratan.


Las leyes de dios te llegaron A TRAVES DE HOMBRES, nunca ha bajado un angel del cielo a presentar las leyes de dios, si asi fuera, endejo el que no las siguiera.

Llega un wey de un cerro y te dice "Hay no ma...!!! se me aparecio diosito y me dio estas leyes, y chin chin el que no las siga" Haaaa pero te vas al infierno si sigues las leyes de cualquiera de los otros 300 weyes que subieron a un cerro y bajaron con las leyes de dios, porque las mias son las buenas heee, las de los otros no.

No ma..., y eso paso en un pais a 12,527 Kilómetros de distancia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (distancia entre mexico e israel)

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2016    Título:
Martha. | | Invitado

icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2016    Título:
hangar_ | | Invitado

¿por que esa cara mamacita? icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2016    Título:
Rocio3737 | | Invitado

Primera Carta de San Juan, capítulo 4, versículo 20:

Si alguno dice: «Amo a Dios», y aborrece a su hermano, es un mentiroso; pues quien no ama a su hermano, a quien ve, no puede amar a Dios a quien no ve.

No puedes amar a Dios, si no amas a los hombres.


Ultima edición por Rocio3737 el Oct 28 2016, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2016    Título:
Rocio3737 | | Invitado

El Libro del Deuteronomio (30, 10-14) nos dice:

“Escucha la voz de Yahveh tu Dios guardando sus mandamientos y sus preceptos, lo que está escrito en el libro de esta Ley, conviértete a Yahveh tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma.

Los Mandamientos que yo te prescribo hoy no son superiores a tus fuerzas, ni están fuera de tu alcance. No están en el cielo, para que hayas de decir: « ¿Quién subirá por nosotros al cielo a buscarlos para que los oigamos y los pongamos en práctica? » Ni están al otro lado del mar, para que hayas de decir: « ¿Quién irá por nosotros al otro lado del mar a buscarlos para que los oigamos y los pongamos en práctica? »
Sino que la palabra está bien cerca de ti, está en tu boca y en tu corazón para que la pongas en práctica.”



Los mandamientos los pone Dios en nuestra conciencia desde que somos concebidos.

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2016    Título:
Rocio3737 | | Invitado

Cuarto Mandamiento de la Ley de Dios: "Honrrarás a tu padre y a tu mama"

El Magisterio de La Iglesia lo interpreta así:

Honrrara a tus padres
Honrrara a tus abuelos
Honrrara a tus tios
Honrrara a tus maestros
Honrrara a tu patria y a tu bandera
Honrrara a las autoridades, incluyendo a los presidentes, gobernadores, policías, legisladores, directores, etcétera

En general se refiere a honrrar a todos los mayores que tú, pero a los padres les indica amar a sus hijos y cuidarlos.



Quinto Mandamiento: "No matarás"

El Magisterio de La Iglesia lo interpreta así:

No mates
No hables mal de nadie (porque es matar su honor)
No injuries con palabras hirientes
No desees mal a nadie

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2016    Título:
Rocio3737 | | Invitado

Los Mandamientos están en nuestra alma, de manera que un nepalí o un africano que vive en el más completo aislamiento social sabe que matar y robar es malo.

Lo más importante: aún cuando no conozcas ningún código civil ni penal, ni ninguna constitución, sabes cómo conducirte porque Diios imprimió sus Mandamientos en tu alma desde que tus padres te concibieron.

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2016    Título:
Rocio3737 | | Invitado

El cuarto Mandamiento también se refiere a honrrar a tus patrones y a la empresa para la que trabajas, y a los patrones los obliga a pagar suelos justos y a no explotar a los trabajadores.

Si no conoces al Magisterio, no sabes nada de Religión.


Ultima edición por Rocio3737 el Oct 28 2016, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2016    Título:
Rocio3737 | | Invitado

Cita:
Los Mandamientos están en nuestra alma, de manera que un nepalí o un africano que vive en el más completo aislamiento social sabe que matar y robar es malo.

Lo más importante: aún cuando no conozcas ningún código civil ni penal, ni ninguna constitución, sabes cómo conducirte porque Diios imprimió sus Mandamientos en tu alma desde que tus padres te concibieron.

El problema es que existen 22 espejismos que confunden nuestra conciencia.

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2016    Título:
Rocio3737 | | Invitado

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: