Y con esa logica... la iglesia según sus acciones, ni ama a dios, ni ama a los hombres. Por sus acciones se ve que la iglesia solo ama el poder, el control y el dinero. Y COMO DICE LA BIBLIA en Lucas 6:44 "Pues cada árbol por su fruto se conoce".
El problema de los agnósticos es que confunden las religiones (con minúscula) con la Religión (con mayúscula).
Hay un abismo muy grande entre las religiones y La Religión.
El ejemplo más evidente es el yihadismo. Los terroristas son terroristas porque no conocen La Religión, con mayúscula.
Por sus frutos los conocerás, nos dice Jesucristo.
Los frutos de la Religión, con mayúscula, son evidentísimos:
Escuelas, Hospitales, Asilos, Orfanatos, Comedores, etcétera, por todo el mundo.
Hace 8000 años todas las religiones eran lo mismo, si todavía piensas igual, eres un retrógrada que no ha aceptado la Nueva Doctrina Universal y Eterna.
La Religión Universal es la misma desde hace 2000 años, sigue siendo Nueva, como hace 2000 años y seguirá siendo Nueva hasta el fin del mundo. Y seguirá siendo Universal y Eterna.
No ver los logras de la Religión Universal es estar miope o ciego. Y esa ceguera es por pura soberbia. Y esa actitud frena la eficacia de la Religión. Al no aceptar la Religión estás limitando sus frutos.
La Iglesia reconoce los logras de los judíos, de los ateos, de los protestantes, de los hinduistas, etcétera, porque La Iglesia no es soberbia.
Supongamos que yo soy americanista, y el américa pierde contra el atlas. El hecho de que yo hable mal del atlas y desacredite su triunfo o lo descalifique o lo llene de calumnias no va a quitarle ese triunfo al atlas.
Por mas berrinche que yo haga, ese triunfo del atlas va a pasar a la historia como una VERDAD Y UNA REALIDAD, a pesar de mis berrinches.
LA RELIGION??? si hubieras nacido en iraq, tu Religion (con mayuscula) seria otra y la defenderias a capa y espada contra los "infieles"
Dices que gracias a la RRRReligion tenemos hospitales y escuelas, me dan ganas de darte una cachetada por wey, SI LA MAYORIA DE LAS INSTITUCIONES RELIGIOSAS COOOBRAN $$$$ Y SON DE LAS MAS CARAS, inche gente cul.era si tanto amor tienen y aparte con tanto que ganan de las limosnas y macro-limosnas.... deberian de ser de verdad una ayuda a la sociedad, pero noooo.
un EJEMPLO
La cruz ROJA es manejada por monjas, ve a una cruz roja, toodo te cobran y bien caro, y perguntales a los MEDICOS cuanto les pagan, le pagan una m.ierda o de plano NO LES PAGAN, porque les piden que lo hagan de voluntarios.
Las inches monjitas reciclan los material de curacion abiertos, no utilizados, y los vuelven a vender como nuevos a los siguientes pacientes.
* si no sabes investiga con quien trabaje ahi
otro ejemplo
EL ITESO es una universidad religiosa, y mira... a tantos pobres que ha educado verdad? endejo, es de las universidades mas caras y mas elitistas.
sabes que puras bab.osadas dices, mejor chin.gue a su mama TU y tu RRRReligion con mayuscula endejo
Las malas palabras las usamos cuando se nos acaban los argumentos. Son el recurso de una persona desesperada.
La cruz roja no depende ni del gobierno, mucho menos de la Religión. Solo depende de los donativos.
Los hospitales civiles si los fundó la Religión y eran gratuitos, empezaron a cobrar cuando los agarró la UdeG
La educación es obligación del gobierno, no de La Iglesia, el gobierno cobra muchísimo dinero de impuestos, que es el equivalente a cobrar por la educación, y la educación es muy mala en las escuelas de gobierno, la mayoría del presupuesto de la SEP se desgasta en burocracia.
Las eselas católicas lo que hacen es cobrar lo equivalente a lo que cobra el gobierno pero con la diferencia de que en las instituciones católicas si se te garantíza que la educación es de calidad.