solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

Lugares embrujados en Guadalajara

MensajePublicado: Oct 06 2016    Título: Lugares embrujados en Guadalajara
Frank230 | | Invitado

Hola, pues esa es mi pregunta ¿Conocen lugares embrujados en Guadalajara? Desde luego, que no sean los mas famosos como el Panteón de Belén o la Casa de los perros.

Resulta que tenemos un canal de Youtube y estamos interesados en realizar investigaciones de campo.

Responder

MensajePublicado: Dic 08 2016    Título:
iamunguia | Mensajes: 2437 | Usuario Oro Usuario Oro

El Santuario en tlaquepaque

Responder

MensajePublicado: Dic 11 2016    Título: Escuela
superafaweb | | Invitado

En cualquier escuela dicen q se aparece una viejita

Responder

MensajePublicado: Dic 11 2016    Título:
iamunguia | Mensajes: 2437 | Usuario Oro Usuario Oro

Perdon. No es el santuario.. Es el refugio

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2019    Título:
armandb | Mensajes: 150 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Cita:
Resulta que tenemos un canal de Youtube y estamos interesados en realizar investigaciones de campo.

Cuál es su canal de Youtube? Yo espero que sus investigaciones sean mejores que las que aparecen en la televisión abierta.

Responder

MensajePublicado: Ene 18 2020    Título: Edificio embrujado
Ghost | Mensajes: 1 | Usuario Jr. Usuario Jr.

En la colonia Villaseñor hay un edificio que era la casa de una viejita muy pequeña de tamaño, donde vivía tambien el nieto. La viejita no quería vender ni dejarle al nieto la casa (en Bernardo de Balbuena 848) pero dicen que el nieto vendió la propiedad sin que fuera suya de todos modos con documentos chuecos hechos entre él y los compadores. La viejita falleció y dicen que maldijo al edificio y a todo aquel que se convirtiera en su dueño, y que ahora está embrujado. El único velador nocturno que hubo solo duró un mes porque aseguraba ver la silueta de una mujer muy pequeña, como del tamaño de una niña, deambulando por las noches adentro de la construcción, y que oía ruidos diversos así como pasos, siempre alrededor de la media noche. Cuentan los comerciantes de alrededor que desde que comenzó la construcción le ocurrían contratiempo tras contratiempo a los dueños, por lo que duró casi cuatro años la obra de renovación a pesar de ser una finca extremadamente pequeña y aún no se ha terminado por completo. Hasta la fecha, no han podido revenderla tampoco. Dicen quienes saben mucho de esto y que se han logrado comunicar con la viejita en el mas allá, que si alguien logra rezar todas las noches corridas durante 7 meses por el descanso y perdón de la viejita en la entrada del edificio, desaparecerá el embrujo y esa persona encontrará y se quedará con las escrituras genuinas, pero hasta la fecha nadie lo ha logrado hacer. Dicen que la viejita está escogiendo al merecedor, haciendo que salgan pequeños contratiempos inesperados que impiden que la gente vaya al edificio todas las noches sin falta a rezar, y que el merecedor será aquel que los logre superar y no falle una sola vez durante los 7 meses.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: