|
Publicado:
Sep 23 2016 Título:
|
Retechingädä ***äs wey, pues que pasa mis chamacas y cuates tripones,
Pues de que sirve que haga de mejicano si el maistro GBruno no entra al foro, porque soy mejicano por él.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 23 2016 Título:
|
Pero verdugo ya eres mexicano y tapatio también por mi. ya te bautize jejeje pelea con Valentín ya que no está el profe ..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 23 2016 Título:
|
Cita: | Será el sereno pero el foro funciona mucho mejor sin el maistro y morochita.
|
Estoy Sorprendido, sorprendido estoy... cual fue el arreglo para que hagas la vista al costado sobre morocha, porque alguno tuvo que haber.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 23 2016 Título:
hola... |
gitana me da gusto leerte de nuevo por estos lugares...

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Sep 23 2016 Título:
|
Cita: | Será el sereno pero el foro funciona mucho mejor sin el maistro y morochita.
|
Esperemos que si regresan, sepan acoplarse al foro sano y cordial que hemos armado durante su ausencia, libre de amenazas, intrigas, paranoia y el meterse con la familia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 23 2016 Título:
|
Lo dudo, no hace mucho en un ambiente +/- tranquilo se abrio el tema para compatir fotos. A donde les llevo o que se hicieron con ellas...
Pues la respuesta es mas que evidente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 23 2016 Título:
|
..la foto del admin, segun giordiano...la tiene para exponerlo en tapatios alternativos...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 23 2016 Título:
y... |
despues de lo que escribio del admin en su foro, duda que pueda volver a ser admitido aqui...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 23 2016 Título:
|
Serà el sereno como dice Lobo, pero yo aquì no he leido desde que estamos exiliados otra vez ; que alguien se haya dirigido a Giordano con su nombre de pila. Se le ha mencionado como Giordano , El Profe.
Considero incorrecto èl utilice los nombres completos de pila de los foristas de aquì en su foro ( segùn la lista de temas que posteò Valentìn , si es que es cierta la informaciòn).
Muy mal, muy mal.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 23 2016 Título:
|
...giordiano no esta sujeto a sancion por estar usando los nombres alla'...por lo que al No ser miembro activo HOY, de este foro, tecnicamente no se estan vilonado las normas al llamarlo Arturo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 23 2016 Título:
|
Ese es mi punto, aquì es incorrecto si alguien le llama por su nombre y se postean sus fotos. Hay queja , con justa razòn, añado.
Pero en su foro, si se puede ? No me cuadra.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 23 2016 Título:
lo... |
mejor es que ya no sea admitido aqui...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 23 2016 Título:
|
Yo digo que sí lo admitan, pero que se comporte como catedrático, no como barrendero fracasado. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 23 2016 Título:
|
Que entre ya el profesor, ya que no me deja entrar en su foro.. 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |