|
Publicado:
Sep 20 2016 Título:
|
Claro con el programa detectó de donde escribe cada quién, por eso se que tu por ejemplo eres Magionne!!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 20 2016 Título:
|
Cita: | Claro con el programa detectó de donde escribe cada quién, por eso se que tu por ejemplo eres Magionne!!
|
Andaaaá.....
Prestame el codigo en calidad de regalo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 20 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 20 2016 Título:
|
...juang69 es martha.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 20 2016 Título:
|
. ***äs wey, si se ha cruzado Icenetone, al final seguimos si saber si Magionne es Icenetonne
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 20 2016 Título:
|
Pienso que leyendo estos posts queda evidente que uno escribe tal cual es, y que el hecho de autoinculparse o simplemente cerrar un subforo por alguna de estas razones, me parece una labor infructuosa y poco productiva... (En el caso que fuera así).
Dicho esto, me voy a tomar un respiro... jijiji.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 20 2016 Título:
|
La evidencia se sella con la misma evidencia, y como veamos un foro, siempre será con nuestros mismos ojos..
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Sep 22 2016 Título:
|
Bueno, borraron el tema sobre Giordano, casualmente cuando voy a responder a varios, cuando Mirmidon ofende y después se declara víctima, nada raro en este congal.
Mirmidon, ya estuvo, si quieres que esté foro levante deja de esconderte, No uses argumento ad populum, nadie ha demostrado nada, solo son dichos de la gente y tú afirmas que todos están de acuerdo contigo, cuando lo que tienen es hastío, miedo.
Cuando los argumentos vengan de alguien sano, imparcial, se leerán con interés.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 22 2016 Título:
|
...lo que borraron es que....giordiano usa nombre y apelativo de varios foristas en su congal, hacerlo por alla', Arturo no esta violando las reglas de este recinto...por lo que usar su nombre ahora que no es miembro...tecnicamente no es una violacion a las normas...
Ultima edición por valentin1 el Sep 23 2016, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 23 2016 Título:
|
Cita: | lo que borraron es que....giordiano usa nombre y apelativo de varios foristas en su congal hacerlo por alla',Arturo no esta violando las reglas de este recinto...por lo que usar su nombre ahora que no es miembro...tecnicamente no es una violacion a las normas... |
A ver juanito, donde está tú réplica a esto, o te tomaste tus pastillas de chiquitolina, y te hiciste más enano para pasar desapercibido??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 23 2016 Título:
|
Será el sereno pero el foro funciona mucho mejor sin el maistro y morochita.
Muerto el perro se acabo la rabia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 23 2016 Título:
|
Si noto que el foro funciona muy tranquilo sin el violento de GBruno y la cizañadora de Morocha, lo que pasa es que yo estoy acostumbrado a un foro salvaje.. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 23 2016 Título:
|
Yo los extraño. Espero vuelvan y mirmidón ya no pelees corazón. Se puede llevar un diálogo sin estar agrediendo. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 23 2016 Título:
|
...gitana es todo corazon...
Responder
|
|
 |