"¿caminan los juguetes durante la noche? Es decir, cobran vida cuando duermes". Tengo una respuesta infalible para ti: a) has visto mucho toy story. b)sufres de esquizofrenia paranoide. c) has consumido mucha metanfetamina azul. d) ver programas paranormales te pasaron factura. e) todas las anteriores.
Magionne, todos los incisos son aplicables también para ti, en lo referente a la gata. Otra cosa puede ser que se trate de un nahuatl. Que tengas dulces sueños...
Tengo una respuesta infalible para ti: a) has visto mucho toy story. b)sufres de esquizofrenia paranoide. c) has consumido mucha metanfetamina azul. d) ver programas paranormales te pasaron factura. e) todas las anteriores.
Martis...
TODOS recordamos bien a nuestros juguetes favoritos... y también ellos te recuerdan.
Si tampoco es problema, tengo un caso de dos señoras que fueron invitadas en mi casa y por situaciones extrañas, salieron pitando al otro día porque decían que había fantasmas.
Nunca debieron haber sacado el dedo gordo de las cobijas...
Creo que Vale puede darnos una explicación sobre el tema y cómo realizar la limpia de la casa, dicen que seguido le llegan endemoniadas y las deja sin pecado sobre la mesa.