|
Publicado:
Ago 12 2016 Título:
Calderón y Peña Nieto "quijotearon" |
Felipe Calderón acometió una guerra contra el narco, y Peña Nieto una guerra contra las mafias magisteriales.
Pero a pesar de que esas guerras eran necesarias, la población como que percibió que se aventaron como el Quijote: sin un plan cerebral, y causando más estropicios que beneficios.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2016 Título:
|
"Felipe Calderón acometió una guerra contra el narco, y Peña Nieto una guerra contra las mafias magisteriales."
...comparaciones odiosas...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2016 Título:
|
Estoy de acuerdo en que ambas fueron estupideces de ambos.
Eso de necesarias, ja, ja, deja el crack carnal
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2016 Título:
|
Brunillo:
Cita: |
Eso de necesarias, ja, ja, deja el crack carnal |
Ningún país próspero puede postrarse de hinojos ante mafias.
Más bien, ha de hacer que esas mafias se postren de hinojos ante la gente decente.
Cita: | Estoy de acuerdo en que ambas fueron estupideces de ambos. |
Se aventaron como el Borras, sin mucha planeación, y esas guerritas costaron mucho a la población mexicana.
Pero al menos prendieron la mecha de lo que esperemos sea un cambio positivo en un futuro.
Y en materia de Salud, hicieron grandes progresos. El Incan es líder en Latinoamérica. Aún falta mucho, pero hicieron grandes avances.
Preguntémonos qué habrían hecho los rojillos en su lugar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2016 Título:
|
Cita: | Ningún país próspero puede postrarse de hinojos ante mafias.
Más bien, ha de hacer que esas mafias se postren de hinojos ante la gente decente. |
Secreto a voces que cada Presidente ha tenido a su narco. ¿Sabes cuál es el de Calderón? Los testimonios de los narcos en EU hablan de "arreglos". Los mortales sólo somos víctimas de la clase política y los narco empresarios de nuestro país. Y carnal, ¡Tú los defiendes!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2016 Título:
|
¿Qué es el INcan?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2016 Título:
|
Brunillo:
Cita: | Secreto a voces que cada Presidente ha tenido a su narco. ¿Sabes cuál es el de Calderón? Los testimonios de los narcos en EU hablan de "arreglos". Los mortales sólo somos víctimas de la clase política y los narco empresarios de nuestro país. Y carnal, ¡Tú los defiendes! |
Eso ya lo sabemos. A veces digo con sorna, cuando muere una celebridad gringa por sobredosis de droga: "¿Y cómo es que la CIA, el FBI o la DEA no ubicaron a los vendedores, y esta celebridad sí?"
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2016 Título:
|
Brunillo:
Es un instituto que se dedica a combatir el cáncer:
http://www.incan.salud.gob.mx
A mí me rechazaron, pero ya he logrado que comiencen a aceptarme.
Sé que hay sobrecupo, pero que no manchen: muy bueno el Gobierno para cobrarme impuestos, y muy correlón a la hora de atenderme, como que no va.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2016 Título:
|
Cancerología ya existía antes de esos presidentes.
No criticas a Peña ni con el pétalo de una rosa, con razón votaste por él.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |