|
Publicado:
Ago 06 2016 Título:
Hilos limpios o hilos sucios |
Me recordó a Harry Potter
Por cierto, mis hijos leyeron los libros de Harry Potter de la escritora J. K. Rowling,
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 07 2016 Título:
|
Es curiosa la confesión de los hilos limpios y los hilos "sucios" porque ello nos permite inferir el porqué se atacan los hilos que sencillamente no les gustan
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 07 2016 Título:
|
¿Cuáles son los "hilos limpios" de Rosca?
Los suyos.
¿Cuáles son los "hilos sucios"?
Los de aquellos que él no tolera.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2016 Título:
|
Un día de "hilos limpios"
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2016 Título:
|
Cita: | Es curiosa la confesión de los hilos limpios y los hilos "sucios" porque ello nos permite inferir el porqué se atacan los hilos que sencillamente no les gustan |
Eso es una percepción de alguien que no sabe debatir y siempre quiere llevar la razón para que nadie le contradiga, expresamente un debate interesante ha de haber opiniones diferentes y contrapuestas para que sea interesante.
En los debates con dialéctica severa no tiene porque ser un hilo malo ni se ha de faltar el respeto como hace Morocha y tu mismo que no os habéis quitado la obsesión de las pelucas, que cuando os quedáis bloqueados, decís que fulanito o aquel de allí es una peluca..
Lo que tengo que reconocer es que tu chulería de macho cabrio siempre me ha gustado porque no me afecta tu soberbia pero reconozco que lo haces bien, porque a alguno habrás acojonado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2016 Título:
|
El gordo es curioso. Relevo de Un Valentín a la baja ahora él imprime el mismo comportamiento. Con un estilo Olé.
Rosca fue el que habló de hilos limpios. Y ahora el gordo se enreda en quien dijo que. Se impactará contra Mulata aunque ella ni siquiera se meta con él o lo mencione.
La insistencia de simulación e imponerla tiene sello. Pero al igual que Valentín el estilo es invadir conversación donde no le llaman.
Ayer tuvimos una lluvia de hilos "buenos", buscan siempre nuestra reacción y respuesta.
El foro lo hacen quiénes hacen aforo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2016 Título:
|
Este es el problema del que no sabe debatir, que enlaza un hilo con otro cuando los hilos son independientes, aunque se pueda hacer alguna referencia a otro hilo pero no centrarse en otro hilo distinto al que ha puesto, es como la obsesión de las pelucas, que enreda quien es quien, cuando sabe bien que somos independientes.. También están los descalificativos, que ahí ya es un clásico, ya que al profesor le llaman el del chaleco raído.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |